Capitulo 27

1.2K 136 20
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Star Wars

Nota del Autor AkumaKami64: lamento mucho el retraso. Mierda sucedió en la vida real, me enfermé y luego tuve un pequeño accidente que me dejó dolorido durante unos días. Estoy bien y todo, pero sí, literalmente me dejaron fuera de juego por un tiempo. Pero ya he vuelto.

Además, noticias interesantes. Resulta que Hero of Naboo es EL fic de software más revisado. El primer lugar "técnicamente" es un fic llamado "Imperial", pero de sus más de 6100 reseñas, alrededor de 4500 son publicaciones de spam no relacionadas con la historia, lo que deja solo 1600 reseñas legítimas. Entonces ... wow, este fic es literalmente el mejor fic de software en todas las categorías.





Silencio.

Esa fue la única palabra para describir a Coruscant cuando la gran tormenta comenzó a disiparse y desvanecerse, de regreso de la nada desde la que había sido convocada.

Mace Windu miró desde cerca de lo alto de un rascacielos, mirando hacia The Works. El Sith, Sidious, estaba muerto. Y parecería que Vader había estado mintiendo o se había equivocado, porque la tormenta se estaba disipando mucho más rápido de lo que Vader y Plagueis habían insinuado. Y sí, Vader definitivamente todavía vivía, pero lo más importante, también lo hizo el Maestro Yoda. No quería nada más que apresurarse y buscarlos. Sin embargo...

Giró la cabeza, sintiendo una leve firma de vida debajo de los escombros derrumbados de la habitación.

Otros los necesitaban con más urgencia; sus compañeros maestros viajaban a muchos lugares que habían sido gravemente dañados por este ataque. Pasaría algún tiempo antes de que llegara algún tipo de equipo médico y de rescate. Es posible que estas personas no tengan tiempo.

Salvar vidas que sabía que necesitaban su ayuda o buscar a los otros Señores Sith que, al menos por hoy, podrían no ser una amenaza.

No fue una elección fácil, aunque fuera obvia.

mientras tanto

Yoda suspiró mientras se encorvaba pesadamente. No había hecho nada parecido en años. No había tenido que hacerlo. Si fuera cualquier otra criatura, su esperanza de vida probablemente habría disminuido por el uso excesivo de la Fuerza en su cuerpo envejecido. Pero los de su clase estaban conectados a la Fuerza de formas que pocos lo estaban. Lo agotó, lo agotó inmensamente, pero su fin probablemente no llegaría antes de lo que ya había sido.

Miró hacia arriba a las nubes de tormenta que se despejaban. Lo que sintió fue extraño, pero bienvenido. El Lado Oscuro se estaba disipando mucho más fácilmente de lo esperado, como si el Lado Luminoso estuviera dispersando suavemente lo que quedaba ahora que lidiaron con Sidious. Bueno. Mantener esa barrera durante horas habría sido un problema, para él y su aliado inesperado al lidiar con esta amenaza Sith.

Sus ojos se posaron en la forma inmóvil de Vader: colapsado en el suelo e inmóvil, sus partes mecánicas dañadas y rotas extensamente. Pero la vida no había abandonado a Darth Vader, su presencia en la Fuerza persistía obstinadamente a pesar de sus heridas.

Yoda deseaba tener un bastón en el que apoyarse, pero en lugar de uno, miró por encima de la chatarra en ruinas a su alrededor, el suelo había sido triturado y doblado más a raíz de la tormenta.

Darth Vader: El Héroe de NabooWhere stories live. Discover now