Capítulo 1 (P)

1.6K 88 10
                                    


Estaba encerrada en mi cuarto, pensando en una solución. Después de la muerte de mis padres, me encontre sola sin casa, sin dinero y con mi hermana pequeña de 13 años, Helen. El poco dinero que nos habían dejado se había agotado, y ahora estabamos sin nada, no sabía que rayos hacer, pues había buscado trabajo por Londres Muggle pero no había logrado nada, lo mismo había hecho en Londres Mágico y nadie parecia estar dispuesto a ofrecer trabajo a una chica de 18 años. Con mis 18 años todo había cambiado, pues antes como ambas eramos menores nos daban una pensión, pero ahora con la mayoria de edad muggle, me habían retirado la pensión por completo, suspire.

- Hermione... qué piensas hacer? - pregunto mi hermana, muy a mi pesar ella no sabía nada de la mágia, pues al ser hija de muggles había nacido sin ella, cosa que a mi no me paso. Por lo demás se parecia bastante a mi, era inteligente y astuta, por supuesto sabía lo ocurrido.

- No lo se cariño, no lo se. - confese angustiada y con lagrimas en los ojos. Esa misma tarde alguien llamo a la puerta, cuando la abri me encontre con dos personas bien vestidas, un hombre alto y joven acompañado de una mujer de edad media con cara de malas pulgas.

- Es usted Hermione Granger? - pregunto la mujer secamente.

- Si soy yo. - respondi no muy convencida.

- Venimos del departamento de infancia, estamos al tanto de que usted ya no recibe ayudas, no tiene trabajo ni estudios terminados, sin embargo tiene una hermana pequeña llamada Helen de 13 años, que tampoco estudia cuando es obligatorio. - redacto. - En resumen, venimos en busca de su hermana.

- Perdone qué? - me quede aturdida.

- Usted no le puede dar una vida apta, asi pues nos la llevamos a un hogar. - dijo seriamente.

- No pueden hacer eso! Es mi hermana! - dije enfadada.

- Y para que quiere que se quede su hermana si no tiene futuro para darle? - pregunto el hombre, le mire con rabia pues había dado un golpe bajo, pero real.

- Solo necesito tiempo para encontrar un trabajo... - susurre.

- Sea realista, no podrá y esto es un... digamos que es un premio para su hermana y una ayuda para usted, su hermana estará bien y podrá visitarla siempre que le plazca. - argumento la mujer.

- A donde se la llevan? - pregunte.

- A un hogar donde hay más niños como ella, estará bien atendida y sus necesidades estarán cubiertas, no le faltará de nada. - explico brevemente el hombre.

- Y como se si eso es verdad? - pregunte.

- Porque podrá verla siempre que quiera, estará siempre en contacto con ella, y cuando demuestre que se puede hacer responsable de ella le entregaremos su tutela. - comento la mujer.

- Y... cuando se la llevan? - pregunte tristemente.

- Ahora. - dijeron al unísono. - Quiere explicarle usted lo que pasa o se lo explicamos nosotros? - pregunto el hombre, suspire y me senti cobarde, pues no era capaz de decirle algo asi a mi hermana, les mire y luego mire a mi hermana que estaba atenta a la televisión sentada en un sofá.

- Diganselo ustedes porfavor. - dije apenada. Los deje pasar y me meti en la cocina, me derrumbe y comence a llorar, además de perder a mis padres estaba a punto de perder a mi hermana pequeña, y yo era la unica persona que me podía ocupar de ella, espera un momento... Quizá nuestra tia Claire podría hacerlo, ella tiene dos hijas y un buen marido, quizá ella podría hacerlo. Sin esperar un segundo más la llame, y en menos de diez minutos ella estubo en la puerta de casa, le conte todo lo ocurrido y ella me miro sin expresión.

Cuando Malfoy me compróWhere stories live. Discover now