Capítulo 13 (P)

664 32 0
                                    


P.V.O: Hermione

Llevamos a Helen hasta la entrada de Hogwarts, donde el viejo Filch la recogió en la entrada. Nos despidió con muchos besos y abrazos y luego entro por la puerta llena de felicidad. Me había prometido que me escribiría y eso me dejo un poco menos triste porque la idea de tenerla tan lejos me decepcionaba. Draco tomo mi mano y retrocedimos hasta poder desaparecernos.

- ¿En que casa crees que la pondrán? - pregunto él, estabamos sentados en una terraza de un bar.

- No lo se, pero pienso que Gryffindor estaría muy bien para ella. - dije despreocupada.

- ¿Y si queda en Slytherin? - pregunto con curiosidad.

- Si queda en Slytherin la apoyaré, realmente nunca he tenido nada contra la casa si no más bien contra la gente que estaba en ella, además se como es Helen y se que se adaptará bien en la casa en la que entre, además es sociable... - comente.

- En Slytherin tampoco se esta mal. - dijo con media sonrisa pellizcandome suavemente la mejilla.

- De todas formas mañana sabré en que casa ha entrado. - dije con media sonrisa, tomando un sorbo de la cerbeza de mantequilla. - Hacia tiempo que no saboreaba esta bebida. - comente, él me miro a los ojos y en silencio sonrió.

- ¿Has pensado en lo que te dije de quedarte hasta navidad? - pregunto con cautela. Me quede muda un momento porque, desde los besos de la mañana anterior todo había vuelto a la normalidad, no nos habíamos vuelto a besar asi que no tenía nada claro a que situación nos llevaba aquello.

- Antes de pensar en ello, quiero que me digas que fue lo de ayer para ti. - dije mirandole a los ojos, él suspiro suavemente y puso cara de no saber que decir.

- Para mi fué algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, fue en realidad nuestro primer y sincero beso, la verdad me gustaría poder tener tus labios en cualquier momento, tener la voluntad de besarte y que tu me respondas a ese beso como ayer... - comento. - Me gustaría que lo de ayer pudiese ser lo de todas las mañanas, tardes y noches, no hay nada que más deseé en este momento que tenerte a mi lado, pero no como aquella chica a la que compre en una subasta, si no como la chica que me deja amarla y que me ama. - dijo. - Lo de ayer fué mucho para mi, pero no pretendo pedirte nada porque ya sabes lo que siento por ti, y ahora eres tú la que tiene que ver lo que siente por mi, y si esque tus sentimientos han florecido como dijiste ayer, quizá tengamos la oportunidad de crear una bonita historia los dos juntos... - quedo callado mirandome. - Lo que no sé es a que situación nos lleva lo sucedido exactamente, pero quiero saber que fue para ti. - finalizo mirandome. Suspire con fuerza y desvié la mirada hacia otro lado, había sido muy sincero o al menos eso me parecía. Le mire nuevamente decidida a contestar.

- Es verdad que mis sentimientos por ti han florecido, pero no pretendo engañarte pues a pesar de que te quiero no te amo, mi corazón esta dolido con Ronald a pesar de que tampoco lo amo, pero si le hecho en falta como amigo y son muchos los recuerdos que inundan mi mente, en realidad ahora mismo estoy confundida porque no tengo la certeza de lo que quiero y me cuesta pero estoy confundida, para mi lo de ayer también fue algo especial porque quise ese beso, lo tube y lo saboreé, pero no estoy preparada para meterme en una relación seria ni mucho menos para hacerte daño, me has demostrado que a pesar de todo eres bueno Draco y no deseo hacerte daño y quizá por eso creo que es mejor dejar las cosas como están, aunque eso no significa que en este tiempo que me queda contigo no puedas tener mis besos o mi cuerpo, pagaste un precio y tienes el derecho, además no te lo pondré dificil pues tus besos saben bien, y no a serpiente como algún día pensé. - dije con sinceridad. Él me miraba con una cara dificil de definir, hasta que por fin hablo.

Cuando Malfoy me compróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora