Últimos capítulos
Todos los hombres que habían participado en la despedida de soltero voltearon a dónde estaban Aome, Athena, Rin, Shippo y Miroku, pues los estaban viendo cómo si no los conocieran.
Athena: Shion... Exijo una explicación! - exclamó bastante molesta -
Shion: Y tú quién eres? (Borracho)
Dokho: Juro que te he visto en algún lado. - dijo mientras abrazaba a Sesshomaru -
Shion: Primero déjame recordar quién eres. - dijo mientras se ponía de pie - se que te conozco, pero no me acuerdo dónde te he visto. Hip!
Shaka: Yo si se quién es! - dijo alegremente - es la bruja!
Athena: Que?
Camus: Así no se dice grosero
Shaka: Entonces cómo se dice?
Camus: La pelos de cebolla.
Mu: No sean tontos! - grito llamando la atención - es la odiosa de Saori Kido, la que nos explota todos los días y ni siquiera nos paga lo justo.Athena estaba verde del enojo, mientras que Shippo y Miroku estaban conteniendo las risas, que decir de los de bronce, que llegaron después de ellos pero alcanzaron a escuchar todo.
Aome: Chicos. - hablo calmadamente - que paso aquí?
Saga: Arquero despiértate! - grito mientras lo sarandeaba - ya llegó tu novia.
Aioros: Déjame en paz Saga! (Molesto)
Afrodita: Acuérdate de lo que preparaste para Aome.Aioros se levantó del suelo (bastante borracho cabe señalar) y camino hasta estar parado delante de Aome y comenzó a tararear y bailar delante de ella.
Aioros: Do do do do do do do. - bailando frente a Aome - I was Made for loving You baby, you where Made for loving me. And... Y... Que sigue Saga?
Saga: No sé, quien se la sabe es Afrodita. - dijo mientras dejaba de bailar -
Afrodita: Yo no me se la letra hip - dijo mientras se vestía - quien se la sabe es Shura.Aome estaba totalmente apenada, era la primera vez que veía a Aioros con tan, pero tan poca ropa, pues al parecer, había aprendido de Saga y Dokho y estaba únicamente en ropa interior.
Aioros: Estás enferma? - dijo tocando su frente - no tienes fiebre. Ven acá! (Abrazandola)
Aome descubrió en ese momento, que aún estando ebrio, no podía enojarse con Aioros, pues seguía siendo tan dulce y tierno con ella, que incluso aún sin estar en sus cinco sentidos se preocupo por ella.
Aome: Aioros... Vístete quieres? Y después vamos a casa para que duermas un poco.
Aioros: Como tú digas! (Sonriendo)Aioros había sido el primero en liberarse de un regaño, pero no se podía decir lo mismo de los demás, pues Sesshomaru y Saga fueron reprendidos por Rin, quien demostró que no el caballero de la tercera casa no sólo la había enseñado a pelear.
Saga: No me regañes mocosa, a pesar de todo sigo siendo tu maestro. - expreso con seriedad - hip!
Sesshomaru: No tienes que gritar Rin, estoy perfectamente bien.
Rin: Sesshomaru... Quiero que camines en línea recta hasta dónde estoy.El orgullo de Sesshomaru no lo dejo ser ayudado por Shippo, Miroku o Kohaku, quién salió en defensa de todos y dijo que solo había sido una despedida de soltero, que se había salido de control.
Saga, Kanon y Mu se fueron abrazados a sus respectivos templos, aunque los gemelos terminaron durmiendo abrazados en la casa de géminis.
Aldebarán se fue mientras llevaba a ya un inconsciente Shaka, a quien solo aventó al suelo una vez entro a virgo y después salió de ahí.
DeathMask, Afrodita y Shura se quedaron dormidos en la sala de la doceava casa.
Milo y Aioria estaban durmiendo en las escaleras del templo de Aries (nadie sabe cómo llegaron ahí) y Camus dormía plácidamente en un sillón.Shion y Dokho también estaban durmiendo plácidamente, uno sobre la mesa y otro desparramado en su trono.
Así que el único que estaba durmiendo cómodamente en una cama, era Aioros, quien fue el primero en irse con Aome.Con Aome y Aioros
En cuanto entraron a la habitación el arquero volvió a quitarse toda la ropa y se arrojo a la cama, aunque en el proceso se llevó a Aome, quien después de esperar unos minutos pudo moverse y salir del abrazo de Aioros.
Aome: Supongo que despertará con resaca y dolor de cabeza. - dijo mientras lo veía dormir - le prepararé algo.
.....
Aioros despertó alrededor de las seis de la tarde, de principio no reconoció su habitación hasta minutos después fue cuando se ubicó bien.
Aioros: Tan borracho estaba que no se cómo llegué a mi habitación. - dijo mientras se asomaba por la ventana - parece que está amaneciendo, ojalá y Aome llegué por la tarde y no se de cuenta de que....
Se quedó parado mirando fijamente y un tanto asustado los zapatos y el bolso de Aome que estaba tirado en el suelo, pues la azabache los había arrojado en cuanto entraron a la habitación.
Ellos aún no daban ese paso como pareja, estaban esperando a casarse, sin embargo, se imagino de todo en cuanto vió un vestido verde menta de Aome el cual estaba tendido en el sofá frente a la cama.
Aioros: No puede ser. - dijo mientras tomaba el vestido - que hice? Todas estas cosas son de Aome. Pero... A qué hora llego? No puede ser que ella y yo...
Aome: Aioros estás despierto? - pregunto mientras tocaba la puerta - voy a entrar.
Aioros: Espera un minuto.Se vio una vez más y se dió cuenta de que únicamente estaba usando su ropa interior, rápidamente busco su ropa que estaba por todo el suelo, y después se vistió y le abrió la puerta a Aome.
Aome: Te traje algo para la resaca y el dolor de cabeza. (Sonriéndo)
Aioros: Gracias. (Nervioso)Dos horas después.
Los caballeros se encontraban frente a Athena, incluso en esta ocasión el patriarca los estaba acompañando, mientras veían el rostro serio de su diosa.
Athena: Kohaku ya me explico todo. - dijo seriamente - aún así estoy decepcionada.
Camus: Realmente lo sentimos Athena.
Shaka: Nosotros no pretendíamos salirnos de control.
Athena: Ciertamente lo esperaba de Kanon y Saga, también de DeathMask, Afrodita y Shura. Es más, hasta Dokho. - dijo un poco exasperada - pero tú Shaka? Camus? Aioros? Shion? Lo esperaba de todos menos de ustedes.
Aioros: Se que no hay justificación pero...
Dokho: Momento! - hablo llamando la atención - en dónde está el principal culpable?
Shion: Dónde está Sesshomaru?
Shippo: Está en el noveno templo con Rin y Aome. - dijo mientras reía - ese collar rojo se le ve bastante bien.Hasta Shion sintió escalofríos, pues ya todos sabían cómo funcionaban ese tipo de collares, y si Rin se había atrevido a ponérselo a Sesshomaru, eso quería decir que ella estaba igual de molesta que Aome y Athena.

YOU ARE READING
Curando Un Corazón
FanfictionQué se hace cuando la persona que amas y tus amigos te traicionan al punto que debes escapar de ellos? Cómo volver a confiar en alguien más? He visto que les gustan mucho los crossovers ente Inuyasha y los Caballeros del Zodiaco, por eso les traigo...