Capítulo 10

489 76 4
                                    



POV GULF



Sentía todo el cuerpo adolorido, un leve ruido a lo lejos fue lo que empezó a despertarme, se escuchaba que era como una podadora de césped. Traté de moverme, pero definitivamente TODO el cuerpo me dolía, entonces sentí una mano pesada en mi hombro derecho, ahí fue donde mis neuronas hicieron conexión... había alguien en mi cama conmigo.


Abrí los ojos de golpe y pude ver un rostro fuerte, tremendamente sexi, con cejas pobladas, una nariz perfilada, mentón masculino y perfecto; no había otra manera de describir a Mew... el era PERFECTO...


Levante el brazo (incluso algo tan simple como eso, dolía tanto...) quería, necesitaba tocarlo... saber si era real... con mi dedo índice seguí la línea de su nariz, bajando por la curva hasta llegar a sus labios... Dios... eran suaves, no tan carnosos como los míos, pero suficientes... retire la mano de inmediato y trate de levantarme... algo haya abajo estaba despertando... demonios, no pude haberme puesto duro solo por eso...


- ¿Te sientes mal? ¿te duele algo? – pregunto de golpe como si me hubiera caído... (al contrario, me había levantado)


- No... solo quiero ir al baño...


- Te ayudo.


- ¡NO! Yo... yo puedo solo... gracias... sigue durmiendo... - trato de girarme, pero al moverse él también, mi erección roza su pierna, es imposible que no la haya sentido... volteo a verlo y en su rostro hay sorpresa.


- ¿Tu estas ...


- ¡NO! SOLO QUIERO IR AL BAÑO... - Lo digo casi gritando y en un último intento por salir de la cama mis piernas se tambalean provocando de cayera de regreso a la cama justo sobre el pecho de Mew... Dios... sus pectorales son perfectos, tan duros.... No puedo evitarlo y suelto un gemido.


- Ahhh.... – tapo rápidamente mi boca con una mano y agrando los ojos – yo.... Lo siento....


Mew se acaricia la mejilla, la misma donde ayer mi padre me golpeo, siento una leve molestia, pero siento un cosquilleo en mi abdomen.


- shhh no pasa nada bebé... me encantas, pero siento que si me dejo llevar podría lastimarte más y no quiero eso... aunque estas muy duro... ¿Quieres que te ayude?


Y con esas palabras la poca vergüenza que me quedaba desaparece y la imagen de Mew arrodillado chupando mi pene atraviesa en mi...


- pu... pu... puedes ha... hacer lo que hiciste... en el cine?


Una mirada coqueta se asoma en él...


- ¿Te gusto?


Solo logro asentir mientras siento como mis mejillas se encienden...


LLEVO GRABADO TU NOMBREWhere stories live. Discover now