🤕 37 🤕

637 53 35
                                    


Gulf solo sabía que iban camino al hospital, pero no supo realmente porque medio... a su lado estaba Mew, quien lo sujetaba con tanta fuerza que empezaba a entumirse, pero él solo tenía en mente a su pequeña... había añadido un nuevo terror a la larga lista: el sonido de la ambulancia... en el asiento de adelante estaba Prae llorando.

Apenas sintió que el auto se detuvo, salió corriendo. Ya habían bajado la camilla y Eunhyuk iba corriendo a lado de ella mientras le daba indicaciones a la enfermera que llegó a su lado. Otro médico se acercó corriendo y juntos fueron por los pasillos, al llegar a una sala, Gulf y Mew trataron de entrar, pero se los impidieron.

- no pueden pasar, esperen aquí... - y sin decir más, cerró la puerta dejando a todos con los nervios de punta.

Nunca supieron si fueron minutos u horas, pero la espera fue eterna... cuando llegó tía Mai, Gulf se derrumbó... lloró y lloró, pero no se percató que Arthit ni Cho habían llegado con ella.

- Tía... ¿Dónde está mi hijo?

- está afuera, con tu primo... no le permitieron la entrada al niño... yo necesitaba tener noticias de ustedes...

- ¿Quién les dijo? – preguntó Mew

- fui yo... no te diste cuenta, pero saque tu celular porque no dejaba de sonar... - Prae estaba blanca como el papel, parecía que estaba a punto de desmayarse. Una enfermera se acercó a ellos.

- disculpen... sé que están esperando noticias de la sala, pero no se ven bien... el señor menos, ¿quiere que le llame a un médico? – la mujer preguntaba por Gulf, quien estaba como en transe y había empezado a balbucear

- se lo agradecería mucho... - Mew se acercó a este mientras lo abrazaba.

- ¿Por qué están aquí? ¿pasó algo? – Phill llegó corriendo y detrás de él estaba Frank con el teléfono en la mano. A Mew no le dio buena espina, pero no tenía cabeza para pensar en ellos, así que respondió.

- mi hija esta... esta... - Mew no pudo decir más...

- mi niña estaba en el departamento... pero el edificio se incendió... la trajeron inconsciente... no... no... no sabemos nada... - Prae dijo entre lágrimas.

- ¿Mali? ¿la hija de Gulf? – Phill le dio una seña a Frank y este salió corriendo.

- si... estamos esperando noticias...

- disculpe... ¿Quién es usted? – a pesar de estar preocupada, tía Mai notó la molestia en Mew.

- yo... - para fortuna de Phill, la puerta se abrió, Eunhyuk salió con cara de preocupación

- ¿Cómo esta Mali? – apenas lo vio, Gulf se levantó de su asiento

- tranquilo... mira como tienes los labios y los brazos... logramos estabilizarla... la intoxicación por humo es un poco grave... la entubamos porque se le dificultaba mucho respirar solo con la mascarilla... en este momento le están haciendo radiografías para ver el daño en sus pulmones... - Gulf no soportaba la idea de que su hija estuviera con tubos en la boca, no había dejado de llorar... - te repito que ahora está estable... debemos iniciar tratamiento y tomar medidas para que se recupere pronto... pero aún tenemos a Mali con nosotros... Type... ven conmigo, vamos a darte un calmante...

- no... quiero ver a Mali... por favor...

- ahora no puedes... le dimos un sedante... lo mejor ahora es dejarla dormir, así se recuperará más rápido...

LLEVO GRABADO TU NOMBREWo Geschichten leben. Entdecke jetzt