Roto...

440 70 19
                                    

 Narrador omnisciente.


Al salir al estacionamiento hay dos guardias esperando por Gulf, como si se fuera a escapar. El menor no dice nada, se siente débil así que con el control quita los seguros del auto y le avienta la llave a uno de los guardias, entran en el auto y uno de ellos se va al mercedes negro que pertenece a la familia Kanawut.

Al llegar a la mansión Kanawut hay un comité esperándolo, al primero que distingue es a Phill, pero a su lado está Neville... eso no puede ser bueno...

- ¿Qué ocurre Neville? ¿Por qué la urgencia que volviera?

- es muy tarde...

- y la luna sale de noche... si es tarde, ¿Qué tiene que ver conmigo?

- ¿sabes los peligros que hay afuera?

- ¿Por qué actúas como mi papá? No lo eres, eres EL HOMBRE DE CONFIANZA DE MI PADRE... más no mi familia... - por alguna razón a Neville parecía afectarle las palabras del menor, pero en el fondo sabía que eran ciertas...

- te... te ves muy pálido, ¿estás bien? – el mayor parecía tener la voz rota, pero su rostro decía lo contrario... - recibí el reporte de que has estado vomitando...

- a ver, a ver, a ver, espera... ¿tanto así me tienes vigilado? ¿mi padre sabe de esto?

- por supuesto que lo sé, no por Neville por supuesto... - el jefe Kanawut había hablado desde el umbral de la puerta principal provocando el temblor en todos los presentes. Hasta Neville parecía tenerle miedo. – ahora caballeros, retírense. Gulf y Neville a mi oficina.

Los tres hombres fueron a la oficina principal, el típico escalofrió recorrió a Gulf, pero esta vez lo sintió peor, sabía que si su padre había hecho a Neville entrar era porque lo iba a castigar como hace años lo hizo... claro que en esa ocasión no había estado el guardaespaldas. Estaba otro hombre... el solo recuerdo de esa ocasión lo hizo temblar.

- Neville cierra la puerta. Doctor, tome la muestra.

Tan metido en sus pensamientos estaba el menor que no se dio cuenta que en el cuarto estaba el doctor Donghae, este con cara de arrepentimiento, tomo a Gulf por el brazo izquierdo y le extrajo sangre. Lo hizo tan rápido que al menor no le dio tiempo de reaccionar.

- pero... pap...

- guarda silencio.

- Thana... que planeas...

- tú también guarda silencio.

Nadie se atrevió a decir palabra alguna, el doctor Donghae tenía un mini laboratorio preparado sobre el escritorio. Las respiraciones de Gulf se volvían más y más erráticas, claramente estaba entrando en pánico. Pero poco le importo a su padre.

Después de 10 largos minutos el doctor con una cara de horror hablo.

- es positivo...

- ¿positivo? ¿positivo a qué?

SLAP...

Una fuerte cachetada sonó en la habitación...

- ¡POSITIVO A EMBARAZO!...

En ese momento el menor quedó en estado de shock, lo único que lo hizo reaccionar fue otro golpe, pero esta vez no había sido de su padre, había sido de Neville al caer frente a Gulf.

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora