18. No mueras por favor

377 36 7
                                    


Cap. 18 No mueras por favor

POV Law

No sé cuánto tiempo pasó desde que salió el idiota, no quería descansar, pero me sentía agotado, mis sentidos estaban adormecidos del cansancio, mis ojos se cerraban en contra de mi voluntad, mi respiración era lenta, tranquila, había tanto silencio que podía oír mis latidos, mi estomago sonó dolorosamente, no había comido ni bebido en horas.

Escuché la puerta abrirse y al instante me puse alerta, el cazador-ya había vuelto, observé cómo se acercaba, abría la jaula y metía dos cuencos. Al ver la carne junto al agua sentí mi boca salivar, abrí un poco la boca para comer, pero al hacerlo lo que tenía en la boca me lo impidió, no podía comer con esto puesto, gruñí de frustración mientras miraba los recipientes.

Oí un ruido raro y como cerraba la jaula otra vez, noté como lo que tenía en la boca se abría haciendo que pudiera abrir la boca sin problemas, sin pensarlo empecé a comer desesperado, no estaba tan bueno como la comida de Kid-ya, pero me daba igual.

Smoker: Disfruta mientras puedas, mañana será un día interesante-Sale de la habitación-

No entendía que quiso decir, solo ignoré sus palabras y seguí devorando la carne, aunque en el fondo, no podía evitar sentir una incomodidad, sabía que estaba solo, que seguramente jamás saldría vivo de aquí, miré mis patas, si me quitaba las cuerdas seguramente me volvería a atar o algo peor.

POV Narradora

A lo largo de la noche mientras Kid y Law dormían, Smoker preparaba una trampa, sabía por sus contactos que Kid lo había descubierto, no pensaba devolver a Trafalgar, por lo que no se lo dejaría fácil.

A las 8 de la mañana, Eustass había bajado al pueblo y esperaba a sus amigos en la carretera del sur sin el coche, no pasó ni media hora cuando vio un coche Renault Alaskan de color marrón acercarse al él, la ventanilla se bajó revelando a un hombre rubio de pelo largo y rebelde, piel ligeramente bronceada, ojos azules, musculoso, con camiseta azul cielo de manga corta.

POV Kid

Parpadeé sorprendido al ver solo a Killer, pensaba que había reunido a la pandilla.

Kid: ¿Y los chicos?

Killer: Detrás, todos querían ir en el asiento del copiloto por lo que les mandé ahí.

Kid: Como siempre, son unos críos.

???: Eh, no soy un crio, yo no soy el que por un insulto mando a alguien a un hospital.

Kid: No, tu eres de los que los quema Heat.

Heat: Pequeños detalles sin importancia.

Kid: ¿Y Wire? ¿Tan callado como siempre?

Wire: Esperando a ver quién es el más infantil de los dos, bueno, ¿Que ocurre Kid?

Kid: Os lo contaré de camino, Killer, sal.

-Suspirando mientras baja del coche y se sube al lado del copiloto- Killer: Ni un por favor, ni un gracias por venir, ¿Tan grave es el problema?

Kid: No te haces una idea -Entrando en el asiento del conductor- Jurad que lo que os vaya a decir aquí no se lo contaréis a nadie, es algo serio.

Killer: Ya sabes que no lo haremos, di que pasa, empiezas a acojonarme.

Kid: -Conduciendo por la carretera sur- ¿Os acordáis de Smoker?

Heat: ¿No es ese rival tuyo?

Kid: Si, pues... Ha secuestrado a mi novio.

Killer: Un momento, ¿Novio?

El cazador que se enamoró de su presaWhere stories live. Discover now