Cap. 11 Un baño muy agradable

1.9K 96 8
                                    


POV Kid

Oí un sonido extraño de mi gatito, estaba ronroneando, dios era tan lindo, no podía evitar querer más de él. Pasé mis manos por su pecho notando esa vibración tan relajante, baje lentamente por su barriga, su cola que colgaba por el borde de la bañera se movía suavemente, parecía que le gustaba que lo acariciara.

Sonreí divertido mientras mi ego aumentaba, tenía al gatito prácticamente domesticado, pero que pensaba, ya tenía claro que jamás será así, es un animal salvaje, lo reconozco y me gusta que sea así.

Una idea pasó por mi cabeza, mi sonrisa de divertida se convirtió en pervertida, de forma inocente bajé mis manos hacía su trasero y lo apreté ganándome un hermoso sonido, ya que estamos en el agua aprovecharé el momento.

POV Law

Estaba tan a gusto mientras sentía las caricias de Eustass-ya, no me importaba que me pusiera a ronronear, al estar tan relajado no me di cuenta de que sus extremidades iban descendiendo, de repente sentí un apretón en las nalgas de mi culo, no pude evitar gemir ante eso.

Law: ¿Eustass-ya que haces?

Kid: ¿Acaso no es obvio? Voy a joderte en la bañera.

Nada más terminar de decir eso sentí dos dedos deslizarse en mi interior, los movía en círculos, dentro y fuera, en tijeras, al hacer eso el agua entraba y era muy intenso.

Law: Aaaaaah K-kid-ya esp-aaaaaah para.

Kid: ¿De verdad quieres que pare? Esta parte de ti no dice lo mismo.

Mientras hablaba cogió mi pene más duro que una piedra con su mano derecha, lamía mi cuello y metía otra falange en mi entrada, mi mente estaba nublada por el placer, mi cuerpo quería más.

Empecé a mover mis caderas sin poder evitarlo, quería tenerlo dentro de mí ya. Entonces sacó sus dedos, me giró poniéndome cara a él encima de sus caderas y con las piernas abiertas, me besó en los labios mientras que con sus manos separaba mis nalgas apretándolas en el proceso.

Noté algo duro, caliente y grande frotándose en mi ano, presionando suavemente como si no se decidiera a entrar, solté un gemido de molestia en el beso y sentí su risita tocapelotas contra mis labios, maldito seguro que disfrutaba haciéndome desesperar.

Antes de que pudiera hacer nada su pene entró de una estocada hasta el fondo, me cogí a sus hombros fuertemente mientras gritaba de placer. Hijo de puta, había sido muy bruto, pero no me dolía nada, maldita sea seguía en celo, pero no quería que me controlara por eso.

POV Kid

Ese sonido jamás lo olvidaré, se que había sido bruto, pero no le había hecho ningún daño, lamí su cuello mientras acariciaba su espalda, dios tan caliente, sentía que iba a derretir mi pene, antes de que pudiera empezar a embestirle Law balanceó sus caderas.

Se movía arriba y abajo rápido, estaba desesperado, me estaba haciendo ver el cielo, di una brutal embestida siendo recompensado por un alarido de placer, mordía su pecho, sus hombros, quería marcarlo como mío y que todo el mundo lo supiera.

Cogí su pene, masturbándolo a la misma velocidad de mis estocadas, lamí y chupé sus pezones, maldita sea su cuerpo me volvía loco.

En un último movimiento me corrí dentro de él a la vez que él lo hacía en mi mano con un sonoro gemido, finalmente se apoyo en mi pecho jadeando, intentando recuperar el aire al igual que yo, fue muy intenso.

POV Law

Mis piernas temblaban por el placer y cansancio, no podía más por ahora, todavía sentía la polla de Eustass-ya en mi interior, su respiración y latidos, tan agradable. Mis ojos poco a poco se iban cerrando aunque no quería, acabé durmiéndome encima de él.

POV Narradora

Pasó una semana muy caliente para nuestros protagonistas, puesto que el celo del pelinegro duró todo ese tiempo, no hubo ningún lugar donde no lo hubieran hecho y usaron casi todas las posiciones del Kama Sutra, era una tarde agradable excepto para Law, tenía una duda que le carcomía la mente, no sabía cómo solucionarlo rápidamente y eso le molestaba.

POV Law

Estoy sentado en una silla mirando el atardecer por la ventana pensativo.

Tengo que saber cómo cambiar a mí forma original, no hay nadie que me enseñe, mis padres no me lo dijeron que yo recuerde y no es posible preguntarles, solo me queda descubrirlo por mí mismo, pero no sé por dónde empezar, no tengo ni idea y es lo que más me jode.

Haber, cuando me transformé estaba muy confuso, sentía muchas emociones, está claro que por eso cambié, pero tiene que haber otra forma, es imposible que solo se pueda de esa manera, nadie soportaría todo eso cada vez que quisiera hacer el cambio.

Conforme más intentaba descubrir algo sobre ello, más me frustraba, nunca llegué a plantearme que tan difícil sería descubrirlo. De repente unos brazos me rodearon y unos labios pasaron por mi nuca, no me había dado cuenta de que Eustass-ya sigilosamente se acercó a mí por detrás hasta que hizo eso, si que estaba distraído.

Kid: ¿Qué te pasa?

Law: Nada.

Kid: No me engañas, ni siquiera notaste que me acercaba a ti hasta que te abracé.

Genial, ahora no parará hasta que se lo diga, cualquier otro día habría sido más cabezota y no se lo diría, pero ahora no estoy de humor.

Law: Tsk, es lo de cambiar de forma, quiero saber cómo poder hacerlo cuando quiera, pero no sé por dónde empezar.

Pensé que se burlaría o algo así, pero solo se quedó en silencio, el cual duro 2 minutos, aunque a mí me pareció más tiempo, justo cuando iba a decirle algo Kid-ya me abrazó un poco más fuerte.

Kid: No te preocupes, encontrarás la manera y aunque yo no sepa sobre esas cosas te ayudaré quieras o no, ahora deja de pensar en ello y ven a merendar.

No me esperaba eso, en cierta manera me sentí feliz, sonreí de lado divertido.

Law: Eres pésimo con las palabras Eustass-ya, pero gracias.

------------------------

Espero que os haya gustado, siento mucho la demora.

El cazador que se enamoró de su presaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora