Capítulo 5💫

1K 129 9
                                    

Amo Permission to dance, vamos a reproducirlo al mil ¿quieren?, es una joyita como todas sus canciones, bueno sin más empecemos el capítulo.

Taehyun y Namjoon se encontraban ingresando al salón de baile cuando sus padres los observaban con un semblante serio.

-¿Qué sucede?- dijo Taehyun.

En ese instante fue interrumpido por el consejero Real

-Su majestad los reyes del reino de fuego junto a su hijo heredero- los presento e hizo una reverencia.

Los reyes hicieron una reverencia la cual fue correspondida. Taehyun sentía un sudor frío recorrer todo su cuerpo debido a los nervios que sentía, pero se tensó a un más al ver a un chico alto con cabello negro azabache y con un traje negro el cual resaltaba su tan bien formado cuerpo, mostraba una cara seria, el cual al darse cuenta que era observado volteó para observar a Taehyun quien rápidamente apartó la mirada.

-Ay, ¿Por qué  tenía que mirarme?- dijo para si mismo algo nervioso.

-Por favor pasen es un gusto que nos puedan acompañar- dijo el rey.

-Muchas gracias- respondió el rey del fuego- también es un placer acompañarlos, gracias por recibirnos.

Después de unos momentos pasaron  a sentarse en la mesa la cual era muy grande y espaciosa, la mesa estaba  acompañada por copas de oro con diamantes azules, platos de plata perfectamente bien pulidos como los cubiertos, estaban tan bien pulidos  que podías ver tu reflejo en ellos, para la suerte de Taehyun el heredero del reino de fuego se sentó frente a el y pensó para si mismo "¿Por qué debería sentir nervios con el? tampoco es como que merezca el cielo, además no se por que hacían tanto alboroto por el"

-¿Cuándo comenzaremos  los preparativos para la boda?- dijo el rey del fuego, se notaba algo apresurado.

Al rey del hielo le tomo por sorpresa la pregunta, al igual que a Taehyun era demasiado pronto para hablar sobre el tema ni siquiera sabía nada sobre Jungkook, el rey se notó molesto, iban hacer una alianza no iba a cambiar a su hijo como mercancía.

-Digame ¿Por qué tiene tanta prisa sobre el matrimonio?- dijo mirándolo algo molesto.

-Bien basta de rodeos, ambos sabemos que si vinimos de tan lejos es para planear la boda- dijo firme y alzando la voz.

-Pues entonces no creó, es más no quiero que se realice esa boda- dijo ya algo ofendido el rey del hielo, Taehyun parecía también molesto pero sabía que no debía entrometerse.

-Lo siento pero esto ya no es cuestión de si quieres es de que debes, no es por asustarte pero sabemos de tu condición actual, tenemos aliados y podemos destruirte con solo un abrir y cerrar de ojos, deberías pensarlo- dijo levantándose de la mesa.

El rey se sentía indignado, sabía que su economía le traería problemas pero igual pensaba que merecían un poco de respeto, el dudaba en comprometer a Taehyun, pero ¿había otra salida?

-Bien y ¿Por qué nos eligieron?, si bien pudieron elegir otro omega de los demás reinos- dijo pensando con la cabeza fría.

-Te lo dijimos en la carta ¿no es así?, queremos alimentos de sus tierras- respondió el rey de fuego.

Si bien Taehyun, su hermano y la reina se encontraban perplejos e indignados ante tal pelea, pero ellos sabían que no debían intervenir, por ahora mantendrian la calma.

-No creo que eso sea una razón suficiente para querer comprometer a tu hijo con el mío- dijo el padre de Tae frunciendo sus cejas.

-Sabes, hay asuntos en los que no deberías entrometerte, como lo dije antes tu hijo se casara con el mío, de no ser de esa manera perderás tu reino y tu gema, ¿Sabes que sin ella no hay más poderes verdad?

-Pero espero que usted también sepa que los poderes también van de generación en generación, si sabemos que la gema nos da un poco de su poder pero no dependemos demasiado de ella- dijo ya molesto el rey de hielo.

-Bien sabíamos que usted no accedería ante la propuesta por eso trajimos a nuestro ejército sin que usted se enterase, el cual puede acabar con su pueblo solo con una orden- dijo con una sonrisa ladina el rey de fuego- así que si no quiere que matemos a sus queridos pueblerinos esta misma noche nos llevaremos a su hijo omega.

Continuará...🥰💜
Solo espero que les esté gustando  y también agradecer a todos los que leen esta historia denle mucho amor.

🥰💜Solo espero que les esté gustando  y también agradecer a todos los que leen esta historia denle mucho amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora