Primero

2.2K 393 148
                                    


BaekHyun se miró las uñas, era la cuarta vez que lo hacía mientras estaba sentado en la sala de espera para recibir sus resultados, sentía que el día iba pasando demasiado lento y comenzaba a faltarle el aire. Ese día, MinSeok le había hecho una cita en los laboratorios del hospital para hacerle análisis de todo tipo, desde metabólicos y paquimetría corneal hasta de embarazo y lipídicos. Sinceramente, no quería saber los resultados, hacía ya dos meses y medio de su última consulta con MinSeok y su desastre en el bar, sentía que la enfermedad iba más lento desde ese entonces y de lo que tanto su mejor amigo como él esperaban. No quería que un papel le bajara las esperanzas, tampoco ayudaba el no ir a sus citas semanales para checar su vista, sabía que estaba mal evadir de esa manera la enfermedad pero no quería pensar en ella, lo cual, era casi imposible teniendo en cuenta que había días donde o veía muy borroso al nivel de no ver casi nada o simplemente todo era negro y vacío.

—Número 385.— gritó una señorita.

—Soy yo. — dijo el castaño mientras caminaba hacia el escritorio.

—Sus resultados están listos, necesito su comprobante para confirmar su número y poder entregárselos.

Le dio el comprobante que pedía y obtuvo su documentación, gracias al cielo, ese día era de sus "días buenos" y podía ver medianamente bien, él mismo podría leer los resultados, aunque no serviría de nada, pues no era médico y más de la mitad de lo que estaba escrito en esos papeles parecían jeroglíficos. Decidió ver los resultados hasta salir del hospital, por lo que dio las gracias y salió del laboratorio. Cuando iba a llegar a la puerta de salida se topó a un joven que lo saludó con la mano, el castaño no lo reconoció por lo que solo lo ignoró y salió del lugar. Mucho más preocupado por lo que sucedería minutos después.

No vio los resultados hasta quince días después, su exceso de trabajo le habían permitido distraerse lo suficiente como para no hacerlo, cuando estuvo dispuesto a sentarse y leerlos, le habló a MinSeok para que se vieran y éste accedió a ir a su c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No vio los resultados hasta quince días después, su exceso de trabajo le habían permitido distraerse lo suficiente como para no hacerlo, cuando estuvo dispuesto a sentarse y leerlos, le habló a MinSeok para que se vieran y éste accedió a ir a su casa a decirle qué tal había ido todo. Mientras esperaba a su mejor amigo, decidió abrir los documentos y echarles un vistazo, aunque no entendería la mayoría, al menos podría ver lo básico, en uno de esos análisis también había algo relacionado a las ETS y aunque no se acordaba mucho de aquella noche 3 meses antes, sabía que se había acostado con aquel alto que recordaba vagamente, al menos podría checar si no se había contagiado de algo, ni siquiera tenía presente si habían usado protección o no.

Ay, BaekHyun. — Se dijo a sí mismo suspirando mientras recordaba aquella travesura de meses atrás. Abrió los documentos y empezó a ojearlos hasta dar con dos que entendía a la perfección, gracias al cielo todas las ETS decían negativo, pero, la de embarazo claramente decía positivo, su vista era borrosa pero estaba seguro de lo que leía en letras mayúsculas y negras. Comenzó a temblar, eso debía ser una broma. Una de muy mal gusto. Respiró hondo y analizó la situación; ¿Tener al bebé o abortarlo? Si sus cuentas no fallaban, tendría que tener al menos 3 meses de embarazo, ¿y los síntomas? ¿cómo no se había dado cuenta? ¿aún estaba a tiempo del aborto?, tantos problemas pasando por su cabeza le hacían pensar que la única solución era deshacerse de ello. Se agarró el pelo y se lo sacudió frenéticamente.

En tus ojos ➸ ChanBaekWhere stories live. Discover now