𝗼𝗻𝗲. te encontraré

1.4K 172 150
                                    

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ▸ act three
𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲; i found you

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ▸ act three𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲; i found you

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nubloso.

Así estaba el día, luego de que los guardianes fueran absorbidos por el libro. Cayeron en lugares diferentes. Tenían miedo, estaban perdidos y desorientados.

No sabían en donde estaban.

Mar cayó en aconcagua, se encontró con un montón de nieve, no sabía como había llegado ahí. Estaba sola.

— ¿Dónde estoy? —musitó, caminaba con mucho cuidado para no caerse—. ¡Mínimo pude haber caído con mi novio! ¡¿Hay alguien por ahí?

Silencio absoluto. Suspiró y siguió caminando para ver si se encontraba con algunos de los chicos. Pero nada. Comenzó a girar en círculos desesperada.

— ¿Dónde estás Simón? ¿Dónde estás?  —se dijo a si misma—. Tranquila Mar, todo va a estar bien. ¡Soy llave! Algo se me tiene que ocurrir

Comenzaba a tener frío, se sentía angustiada y ansiosa. Supo que pasaba, Simón, estaba mal lo podía sentir. Los minutos pasaban y seguía caminando sin parar.

Su mirada se quedó mirando una casa un poco lejana y sin dudarlo se acercó a ella rápidamente.

— Puede a ver algo acá —susurró y entró a la casa.

Lo que no sabía era que Simón también estaba ahí caminando silenciosamente, buscando señal para poder comunicarse al igual que Tacho que seguía mirando a su alrededor confundido.

Unos ruidos se escucharon, cada uno agarró algo para defenderse y gritaron por un instinto. Se quedaron mirando por unos segundos y luego sonrieron.

— ¡Payasito! —gritó de emoción y corrió para abrazarlo. Él se quejó un poco—. ¿Payasito? —preguntó, retrocediendo y tocando el lugar mojado de su brazo. Sus dedos se retiraron rojos con sangre—. ¡¿Payasito?!

Volvió a preguntar, levantando su voz, y empezó a palpar frenéticamente sobre su pecho y costados, buscando heridas que claramente tenía.

— Mar, son heridas leves nada más —tomó sus manos—. Estoy bien —aseguró.

— Lamento interrumpir su momento pero, —comenzó el teñido acercándose— ¿qué fue lo qué pasó?

Ellos se miraron, haciendo una mueca. Se sentaron en el suelo.

— Algo raro paso, tal vez algo hicimos mal. No sé —concluyó Mar—, que sé yo, giramos mal la llave o algo

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs³Where stories live. Discover now