[AU: Donde a Luffy siempre le llegan sospechosas cartas con rosas todas las mañanas a su casillero.]
Luffy iba a abrir su casillero como cada mañana para sacar el libro de la clase que tocaba a primera hora, mientras, que de este mismo sobresalía una rosa roja, la sacó de la rejilla de metal con cuidado y abrió el casillero, y ahí lo vio, allí se encontraba otro sobre blanco. Desde ya hacia una semana que alguien había empezado a dejar cartas todas las mañanas en su casillero, y aún no encontraba al autor de tal acto.
Con cuidado sacó el sobre y lo abrió para después desdoblar el papel de la carta y leer su contenido.
"Realmente me gusta verte sonreír, ver como tus ojos brillan como estrellas fugaces me da calma, Luffy, por favor, sigue sonriendo como siempre lo haces,♡."
Sin que pudiera evitarlo, sus mejillas se calentaron y una sonrisa se formó en sus labios, aunque no supiera quién ponía esas cartas en su casillero todas las mañanas, estas no le incomodaban o mucho menos, al contrario, le hacían feliz. Saber que había alguien a quien le gustaba que él sonriera a parte de sus amigos y familia le emocionaba mucho. Estaba tan ensimismado en sentirse bien, que olvidó que debía entrar a clase, y ya llevaba 5 minutos fuera, cerró el casillero y guardó la carta otra vez en el sobre, introdujo este en su mochila para luego irse corriendo a su salón.
Ya en la hora del almuerzo, estaban Luffy y sus amigos en una de las mesas de la cafetería, todos charlaban animadamente mientras comían.— Saben, desde hace una semana que me llegan cartas diciendo cosas lindas sobre mi.— el silencio en la mesa fue brutal, Sanji, que en ese momento estaba bebiendo de su jugo, lo escupió todo sobre la cara de Ussop, definitivamente todos tenían un poema en sus caras.
— ¡¿Cómo que cartas?!— preguntó exaltado el rubio— ¡Esto es inaceptable! ¡Totalmente humillante para mí!— dramatizó.
— Vaya, esto sí que es nuevo e interesante.— mencionó Robin con una sonrisa.
— Esto es una súper buena noticia, Luffy, le gustas a alguien.— dijo con entusiasmo Franky.
— Esto no me lo esperaba.— dijo por lo bajo la peli naranja.— y yo que pensaba que no cautivarias a nadie con tus idioteces.
— Pero en todo caso, ¿Qué harás? ¿Sabes quién es?— preguntó Ussop ya con la cara limpia nuevamente.
— Aún no sé de quién se trata.— dijo negando con la cabeza.— pero a mi ya me gusta alguien— mencionó con voz baja.
— Es verdad.— dijo pensado Nami.— a ti te gusta ese tipo de cabello verde de tu salón, que además practica kendo.
— Aún no entiendo porqué te gusta ese cabeza de musgo.— dijo Sanji con un deje de repulsión.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Zolu)
FanfictionCortos de este bonito shipp. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Eiichiro Oda del manga y anime One Piece. - Mi primer fanfic Zolu. - - - - - - - - - - - - Espero que les guste ♡.