⚠️Advertencia de vocabulario ofensivo.⚠️
Luffy pedaleaba sobre su bicicleta por las iluninadas calles, sus días iban de mal en peor y él ya no podía soportarlo, necesitaba descansar de todos los que lo abucheaban, y no podía dejar de ir al instituto porque necesitaba conseguir por lo menos una media beca para alguna universidad, no podía dejarle todo el trabajo a sus hermanos que ya mucho hacían para mantenerlo a pesar de estar siempre muy ocupados, su hermano Sabo se partía el lomo en su trabajo como trabajador en un gran bufet de abogados, su hermano Ace también ponía mucho empeño en la universidad y si todo salía bien se graduará este año, además de que podría trabajar en una buena empresa, sólo quedaba él y no podía darse el lujo de renunciar a sus estudios cuando sus hermanos se esforzaban tanto.
Paró en la acera de los barandales de un puente y miró al horizonte, el agua que había debajo hacía que el viento se volviera frío, fijó su vista en las luces de la ciudad y luego en el agua en movimiento, y por un momento a su mente le llegaron todos los insultos que recibía diario, cada día se arrepentía más de haberle hecho caso a Kid, si tan sólo se hubiera aceptado hacerlo ese día, nada de lo que le estaba pasando pasaría, e inevitablemente comenzó a llorar. Su llanto ahogado captó la mirada de alguien en especial, el cual no pudo evitar acercarse cuando se fijó de quién se trataba. El peli verde posó sus brazos en el barandal a un lado del otro y miró al cielo.— Hoy hace una linda noche.— mustió, Luffy dejó de llorar y se destapó la cara por la impresión— Mi nombre es Zoro.— se presentó, el peli negro pudo darse cuenta de que era el mismo chico de ayer.
— El mío es Luffy...— dijo en voz baja, Zoro sólo lo miró y suspiró.
— Lo sé, todos lo saben.— susurró, y el silencio volvió.
— Ellos mienten...— y se volvió a poner sensible, Luffy sólo quería que todos sepan que nada de eso era verdad.
— Lo sé— Zoro le sonrió y después se marchó, dejando a Luffy con la condición llamada en su cara.
Ya había pasado más de una semana desde que ambos jóvenes habían intercambiado palabras, desde entonces no habían vuelto a hablar, sólo algunas miradas y sonrisas lejanas cuando se topaban en el instituto, no sabían porqué se sentían tan cómodos con el otro, esa sensación que iba creciendo sin control alguno en ambos corazones era abrumadora. Al inicio no fue tan evidente, pero luego ya muchos sospechaban de esas miradas y esas sonrisa que se dirigían ambos muchachos, y entonces los rumores de que Zoro se cogía a Luffy no tardaron en aparecer.
— ¿Ya escuchaste? Dicen que ya Luffy tiene a otra presa, esta vez es Roronoa Zoro del club de Kendo.
— Pobre Zoro será usado como inodoro jajajaja— Luffy quería volver a escapar de ahí, y lo habría hecho de no haber chocado con algo, o más bien alguien.
— ¿Y qué si me usa como "inodoro"?, en todo caso no sería cosa de ustedes.— la ronca voz del peli verde hizo callar a todo el salón, Luffy observó y con la mano de Zoro sobre su hombre se sentó en su lugar. Ese día Zoro almorzó con él bajo la sombra de un árbol.
— ¿Quieres saber por qué hay rumores sobre mi?— le había preguntado el pelinegro mientras comía su almuerzo, y Zoro mentiría si dijese que no le causaba por lo menos un poco de curiosidad, Luffy río al ver cono el otro batallaba por decirse. — llegué aquí con la intención de hacer amigos, ya que siempre me gustó ser social, y al inicio todo iba muy bien, me empecé a juntar con el capitán del equipo de fútbol y con el tiempo me gustó su compañía, y no supe en qué momento me empezó a gustar...
Él pareció darse cuenta de mis sentimientos y... jugó conmigo al sube baja, me hizo caer por completo en él con la única intensión de llevarme a la cama y manipularme, yo era muy ingenuo para esos temas, y por supuesto que él se aprovechó de eso, pero él no contaba con que yo me negaría y, bueno, tal parece que herí su orgullo de cazanova. Después de eso no me habló durante días, y una mañana yo había llegado al instituto y todos se empezaron a burlar de mi, yo estaba confundido, no sabía lo que estaba y todo ingenuo le pregunté a alguien, pero esa persona sólo me miró con asco y me dijo: "Yo no hablo con perras", y yo cada vez entendía menos la situación.
Y ya cuando todos empezaron con el acoso y con el tema de los rumores, todo parecía que en mi mente hizo "click" y entendí todo, así que fui donde Kid e intenté encararlo, porque era más que obvio que él había sido el causante de todo, pero él sólo dijo que no me quería volver a dirigir la palabra porque él no se relacionaba con putas y que iba a hacer de mi vida un infierno...
El pelinegro culminó su relato y Zoro no sabía qué decir.
— Tal vez si yo me hubiera quedado ese día, si tan sólohubiera dicho que sí...— y Zoro no soportó más, tomó a Luffy de los hombros y lo obligó a verle a la cara, éste por la sorpresa abrió mucho los ojos y su corazón dio un brinco.
— Eso no fue tu culpa, no quisiste hacer algo y eso está bien, nadie puede obligarte a hacer algo que no desees, no te mereces nada de lo que te está pasando, así que no te eches la culpa.— Sentenció el más alto con mirada firme.— Si es posible y si me lo permites, me quedaré a tu lado hasta que puedas manejar las cosas por ti mismo, te ayudaré a sobrellevarlo...— lo último lo dijo en un susurro mientras lo envolvía en sus brazos.
Zoro no se consideraba una persona afectiva pero, sentía que por aquel muchacho podía hacer lo que sea.
Ya está jsjs. El cara sapo de Wattpad me cambió el orden los capítulos [llora en perfeccionista], en fin, espero que les haya gustado<3.
*Perdón si hay errores.
|Arle♡|
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Zolu)
FanfictionCortos de este bonito shipp. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Eiichiro Oda del manga y anime One Piece. - Mi primer fanfic Zolu. - - - - - - - - - - - - Espero que les guste ♡.