4

1.7K 144 8
                                    


HE VUELTO 10,000 AÑOS DESPUÉS.

—Soy la bailarina. Acepto bailar en tu fiesta, pero antes te daré la tarifa y ademas tengo un par de reglas, tú verás si aceptas o no.—dijo con seriedad la chica del otro lado de la línea.

—Te escucho.—Sonrió maliciosamente Mina, otro de sus caprichos estaba por cumplirse de nuevo.

—Bien, te cobrare 3 millones de wones por una hora y si llegas a aceptar entonces mi primera regla es que no quiero que nadie se me acerque y me toque, ya conozco ese tipo de fiestas donde todos quieren toquetearte y eso no va para mi.—Dijo.

—Nadie de mis invitados te tocará, ten lo por seguro.—Afirmó Mina con seguridad, sabiendo que nadie más que ella estaría ahí, cosa que la contraria no tenía ni idea.—Y acepto la tarifa, no hay ningún problema con eso.—Respondió aunque realmente no tenía ni la mitad de ese dinero, aún.

Chae sonrió para sus adentros, ya tenía un respiro en cuanto a sus gastos, era increíble como esa chica aceptó la tarifa por solo una hora dado que en el bar ni siquiera llegaba a la mitad su pago.
—Ok, Lo otro es que todos deben usar un antifaz, no me interesa conocer las caras de tus invitados y no quiero que ellos me conozcan también.—dijo su segunda regla.

—¿Que más?.—La japonesa preguntó mientras su mente empezaba a trabajar en organizar su dichosa fiesta.

—Como ya te dije solo bailaré por una hora nada más—Puntúo—ni un minuto más ni un menos así que no quiero que pidan más tiempo y será de 8 a 9 de la noche.—

—Nah, que aburrido. Que sea de 10 a 11 de la noche.—

—Mmmm de acuerdo.—aceptó, realmente con ese pago aceptaría bailar hasta en plena madrugada.

—¿Otra regla?.—preguntó apretando su labio inferior entre sus dientes.

—El pago me lo darás en cuanto llegue no quiero terminar estafada.—

Mina río ante lo ultimo dicho por la chica.
—Acepto pero también tengo una pequeña condición.—

La bailarina bufó rodando los ojos.
—¿Que es?—Preguntó de mala gana.

—Que nadie más que tú entre a la fiesta, no quiero a ningún acompáñate tuyo y todas tus reglas serán cumplidas al pie de la letra, te lo prometo.—

—Ok, trato hecho.—Chaeyoung dijo, eso no era nada simplemente le diría a Dahyun que la pasara a dejar y a recoger una hora después —Entonces ¿Dónde es que será tu fiesta?.—Preguntó tomando un papel y lápiz para luego anotar la dirección del lugar.—Bien, te veo ahí entonces pasado mañana.—Finalizó anotando todos los detalles.

—Así es, te veo luego strawberry~.dicho esto Mina colgó la llamada y suspiró con una enorme sonrisa en el rostro, lanzándose de espaldas a la cama.

*
*
*
*

—No.—Y ahí estaba de nuevo esa palabra por vigésima vez.—¿Sana pero porque no? Tu jamás usas ese lugar.—Decía mientras seguía a su hermana mayor de un lado a otro desde ya hace media hora.

—Porque... porque—Sana balbuceaba ya frustrada.

—Ya ves, no tienes ningún pretexto... Mira, solo será por una hora.—Mina dijo.

Infieles (MICHAENG)Where stories live. Discover now