37

743 68 4
                                    


Media hora antes de que Sana enfrentara a Mina.

—Mina mintió, Dahyun...—En medio de llantos ahogados Sana habló mientras su auto avanzaba a gran velocidad hacia la casa de sus padres.—E-Ella nos engañó a todos...—Apretó los dientes y el volante entre sus manos. Ver a Mina y Han por segunda vez juntos había desatado un infierno en su interior. La primera vez hubo dudas por las declaraciones de Mina, pero esta vez todo estaba claro. No había nada más que decir, su ex y Mina si tenían algo que ver. Mina mintió aquella noche y eso estaba haciendo pedazos el alma de la japonesa mayor.

—¿Sana? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?—Por el altavoz se escuchó la voz preocupada de la mejor amiga de Chaeyoung. Sana la había llamado después de salir de la comisaría.

—La policía me acaba de mostrar unos videos donde Mina y mi ex estaban saliendo de una discoteca antes de que ella tuviese el accidente, pero eso no es lo peor Dahyun...—Sollozó llena de dolor—Él la estaba tocando sin pudor y ella estaba bien con eso.—Contó— Ellos me estuvieron viendo la cara todo puto este tiempo. ¡Ellos siempre fueron amantes!—Golpeó con rabia el volante al recordar aquella horrorosa escena.

—No puede ser.—Pronunció Dahyun llevándose los dedos a los labios sin saber que exactamente decirle a la mayor.

—No entiendo por qué Mina me hizo esto. Yo jamás le hice nada malo para que traicionara.—Siguió llorando mientras seguía avanzando por la autopista donde su hermana casi muere.—Te juro que no quiero odiarla, pero esto, esto jamás se lo voy a perdonar. Desde hoy dejará de ser mi hermana. Desde hoy yo solo tengo una hermana y esa es Tzuyu.—Fueron sus contundentes palabras.

*
*
*

Por el atardecer mientras Chaeyoung leía uno de los 3 libros de medicina sobre su escritorio, alguien llamó a su puerta. "Knock... knock..."

—¡Pasa!— gritó. La puerta se abrió con lentitud dejando ver a Dahyun.—¿Que pasa, Dubu?—Se giró a ella en su silla giratoria.

—¿Que tal la universidad?—Sobre la cama tomó asiento la mayor.

—Bien. Estoy haciendo las tareas que tengo pendiente.—Resopló cansada—Estoy muerta.—Cerró lo ojos por un instante.—¿Y tu? Cuando llegué no estabas en casa.—

—Estaba en el bar revisando un pedido que recién llegó.—Contó—Oye, ¿Este fin de semana si irás?—La bailarina había estado ausente el fin de semana anterior debió al problema de Mina.

—Por supuesto.—Animada respondió—Necesito distraerme y relajarme,  y que mejor qué haciendo una presentación.—Sonrío. Pronto su plan para reconquistar el corazón de Myoui Mina estaba por iniciar. De nuevo iba a retomar su vida y ahora con Mina a su lado sin la necesidad de estarse escondiendo de nadie, Justo como Mina y ella lo había deseado.

—Genial.—Se alegró Dahyun por un momento—Sua ha preguntado por ti.—Sua era la otra bailarina del bar.

—Lo sé. Me ha estado escribiendo.—dijo refiriéndose a los tantos mensajes preocupados que había recibido de su compañera de trabajo.

—Chae...—Dahyun se mordió el labio levemente. Estaba nerviosa por lo que estaba a punto de contar a su amiga. Le partía el corazón ser otra persona mas que le borrara esa sonrisa y brillo en su mirada, pero era necesario informarle lo que se había descubierto.— Yo... Yo necesito decirte algo muy importante...—Dijo jugueteando con sus dedos sobre su piernas

—Claro.—La chica de acomodó en su asiento. Por como se puso Dahyun le preocupó .

—Es-Es sobre Mina.—Tenía qué decírselo. Chae merecía saber la clase de persona que era la chica de quien estaba enamorada y por quien ahora más que nunca estaba dispuesta a todo por recuperarla.

Infieles (MICHAENG)Where stories live. Discover now