🥀Capitulo XIX: Dolorosamente Salado🥀

163 17 27
                                    

❗️⚠️ ADVERETENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO ⚠️❗️

❗️⚠️LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD ⚠️❗️

LADY MYSTERY


PRESENTE

FEDERICO GARIBALDI

¡Auch!

Duele

Dios, como arde.

—Te lo mereces por idiota, Garibaldi.

¿Cómo se las ha ingeniado Cyrus todos estos años para que no lo desangre como si fuera un muñeco vudú?

Seguramente el casanova de tu mejor amigo tenia en claro donde no tocar.

La vida de Jennifer esta manchada de grises pero es muy habilidosa en colocar parches de seguridad en sus agujeros para que el Cyrus Ferro no los utilice como artimaña. Sé que no lo haría intencionalmente, ya que es un tema delicado y él mejor que nadie sabe la sensación de que los demás utilicen tus agujeros como arma para destruirte. 

—Si te hace sentir mejor creo que tengo dos milímetros menos en mi torrente sanguíneo.

Si me sigue pinchando, terminaré con transfusiones antes de la cena y se supone que hoy es cena familiar o como seguramente será el regaño familiar.

Porque entre vecinos, los secretos no existen.

— Ya era hora de que no te perdonara tan fácil—musita a medio entender por sostener con su boca su alfiletero.

Solo puedo rodar los ojos ante su comentario, solo esta dejando en claro su opinión y que nada de lo que le diga para justificarme valdrá la pena para ella porque es ley moral de que las chicas siempre estén del lado de la otra en cualquier circunstancia.

—¿No se supone de que estas de mi lado?

 —¿No se supone que debo odiarte?—contratacó.—No le pidas a una persona mas de lo que puede dar.

Muy sabio de su parte pero debe recordar que detrás del dolor hay asuntos pendientes que están lejos de resolverse. Haremos nuestra parte como acordamos pero seguiremos este juego para conseguir lo que queremos.

El tiempo se le está agotando, Jennifer debe mover los hilos, actuar rápido si quiere ganar el desfile de invierno; pero conlleva un precio su victoria, es un precio demasiado alto al que ella no esta dispuesta a pagar.

Porque implica romper su amistad con Elena con el fin de ganarle a Mia Storm.

Y si yo cometí la equivocación de enredarme con la enemiga mortal de Delfina para brindarle una mano, no quisiera que alguien mas se manche por tratar de acabar con la persona mas insufrible de todo el condado.

Si había algo que Mia Storm no podia resistirse es al sabor de la victoria sobre cualquier ser humano y que mejor que yo para hacerle creer que ha ganado cuando en realidad dejo entrar al enemigo a sus muy preciados diseños robados.

La emboscada había servido de algo, había cumplido mi cometido.

No obstante, tuve que hacer un gran sacrificio para conseguirlo.

🥀

Las residencias no se comparan con las clases de medicina, nadie te advierte en la universidad que debes ir con un café como un cargador portátil por todo el hospital de lo contrario caes muerto a las primeras 48 horas.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Where stories live. Discover now