🥀 Prefacio 🥀

730 80 310
                                    

El Principio Del Fin

¿Tetrico no?

Pensar ese como el día que termino mi vida es bastante trágico y escalofriante pero es la unica manera de describir como empezo todo y como toda historia, hay un comienzo que conduce al final de otra ¿O sera al reves?

En mi defensa:

Uno: Acaba de trasferirme de escuela por mis notas y por el bullying que sufría por solo ser buena alumna

Dos: Evidentemente no tenia amigos

Tres: Solo conocia a una sola persona en esa escuela.

Pero antes del fatídico día, les dare el resumen previo al dia de la muerte de mi estabilidad emocional:

Fede y yo fuimos vecinos y hemos ido a la misma escuela solo que en distintas divisiones durante mi infancia.
Nuestra amistad nacio cuando en tercer grado perdí mi lapiz favorito era verde acuarela con una flor violeta claro, una Magnolia y Fede me lo dio en el recreo (porque estaba mi nombre escrito)
Recuerdo que arrugue mi frente buscando en mis recuerdos si rostro, hasta que supe que era el hijo del vecino que era médico y una vez mama se quedo hablando con el de alternativas para combatir los piojos.
Luego de un par de miradas en el patio y cuando juntaban nuestras divisiones para E.F siempre nos poníamos en equipo con los de la otra división para jugar al quemado.
El al reconocerme se puso al lado mío y nuestro equipo termino ganando a pesar de que el no quería que ninguna pelota me golpeara.

Desde entonces tuvimos un vinculo cercano a pesar de que A) era tenia una mejor posición económica que yo B) era mi unico amigo y C) mi compañero y confidente.

A pesar de hacernos la promesa de no perder contacto, cuando llegamos a nuestros respectivos secundarios (el a una prestigiosa y elitista escuela y yo a una publica), fue como si el otro se hubiera borrado del mapa.

Y era entendible, es decir, la edad del pavo o la famosa "pubertad" nos pega de una manera que nos hace querer volver a ser niños donde no existían estos dolores de cabeza llamado "bipolaridad"

Todo era un desastre en mi cabeza, mis cambios hormonales no se hicieron esperar, haciendome sentir rara y marginada, mas de lo que ya lo era por ser inteligente (Sono egocentrico pero dejenme terminar)
Nadie, absolutamente nadie se preocupaba por una buena nota en mi respectiva escuela.

Un uno era lo mismo que un diez o un seis o un cuatro.

Cuando para mi los números siempre fueron de gran importancia, para ellos era algo que a fin de curso, sus padres hacían malabares para que no pierdan el año.
Al principio los ayudaba pero al ver que me estaban usando como la nerd que se las sabia todas empece a rechazar sus pedidos de ahogados.

En mi opinión, uno puede ser bueno con la gente que le es difícil los estudios para que pueda mejorar pero abusar de la amabilidad de alguien que solo quiere darte una mano da como resultado que mereces es una patada en el culo como vago y cómodo.

Las bromas pesadas no tardaron en llegar por mi rechazo a ser su salvavidas:

"Come libros"

"La nerd"

"La cuatro ojos"

Y entre muchos apodos mas, hacían que el estudio, los libros y los grupos de Facebook fueran mi escape de la realidad.

A mediados de año, la situación se fue agravando, mi pobre autoestima también estaba siendo golpeado. Las burlas que siempre ignoraba se volvieron constantes, se me desaparecían útiles, me tiraban del cabello (hasta llegaron a cortarme mechones sin darme cuenta) rompían mis cosas y asi fui aguantando hasta que un dia rompi en llanto y me escondi en el baño hasta el final de clases.

El Rechazo Duele ✔️ [Padecientes #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora