4 - Estanques y patos.

414 28 4
                                    

"He was a skater boy
She say, see ya later boy
He wasn't good enough for her"

Sorprendentemente Harry no le hizo ningún comentario en lo que caminaban al estanque, se mordió la lengua para no decir nada cuando Harry preguntó "¿Ya casi llegamos?". Esta bien, si el la ignoraba haría lo mismo, ¿después de darle cavidad en su closet?.

Aunque Ginny tampoco se había mostrado amistosa con el, creía que era guapo ( no lo negaba ) creía que todos lo conocían ( aunque era un poco cierto ) era...era...¡agh! Egocéntrico en el punto de vista de Ginny. Su madre con una sonrisa le había dicho que no juzgara tan mal al chico sin conocerlo, ella conocía exactamente lo que necesitaba de él, y no estaba interesada en navegar entre el mar que era la vida de Potter, más si podía resultar ahogada.

Ron le había prestado Ropa, las camisas le quedaban como si fueran de el, los shorts un poco cortos debido a los centímetros de estatura de diferencia, aunque no eran tantos. El cabello azabache que parecía nunca haber sido peinado, y los ojos verdes que se ocultaban tras las gafas redondas que a deci verdad resaltaban bien su rostro.
Ginny lo había notado por supuesto, pero eso no opacaba la actitud que había demostrado cuando salió de su closet.

Hermione se separo de Ron y retrocedió para alcanzar a Ginny — ¡Sabía que había sido buena idea traer traje de baño!.

Ginny le sonrío — Bueno, con o sin Potter habríamos ido al estanque de igual manera.

— Ayer a esta hora no imaginabas que una súper estrella estaría viviendo en tu casa.

Ginny bufó — Ayer a esta hora estaba disfrutando de la delicia de molestar a Ron con el dinero, y eso me recuerda, ¡tenemos compras que hacer!.

— Cierto, y tenemos que contarle a las chicas todo esto que ha pasado.

— Si...¿hay alguna otra forma en que nos podamos comunicar? Me da flojera escribir una carta poniendo cada detalle de lo que ha sucedido — Ginny hizo un gesto con la cara.

Hermione puso cara de concentrada — De hecho...si hay una forma, cuando regresemos te muestro.

— ¡Llegamos! — escucharon decir a Ron, a unos metros de ellos se encontraba el estanque, era unos metros grande, no como un lago pero lo suficiente para que nadaran con libertad varias personas. Césped lo rodeaba, el agua era clara y reflejaba las flores de la orilla, hacia años el estanque no contaba con un pequeño muelle, lo había construido con sus hermanos para saltar desde el. Ginny y Ron tenían muchos recuerdos alli, sus padres solían llevarlos seguido cuando sus hermanos se iban a Hogwarts, cuando Ron se les unió Ginny ya no le gustaba ir sola, aunque un año después ella también partió a Hogwarts.

No se dio cuenta cuando estaba al lado de Harry — Me gusta.

— Claro.

Ron se sacó su camisa y corrió hacia el muelle — ¡Bueno deberíamos entrar!.

Ginny llevaba unos shorts de mezclilla y una camiseta de tirantes encima de su traje de baño, se los quitó y los dejos al lado de un árbol donde habían puesto sus cosas. Vio como Ron ya estaba en el agua y Hermione sentada al lado en la hierba mientras Ron la amenazaba con mojar su libro si no entraba al agua.

— ¡Hermione es verano!.

— Leer es divertido para mi Ron.

Cerca de ellos Harry estaba donde ella lo había dejado parado viendo alrededor.

— ¿No te vas a quitar la camisa? — primer error.

— Ya que me lo pides de así — se encogió de hombros y tiro de su camiseta hacia arriba — Que no se te suba a la cabeza, varias personas ya me han visto en poca ropa.

Mi novio es una súper estrellaWhere stories live. Discover now