7 - Los Potter

368 31 11
                                    

Dos días habían pasado desde la pelea de comida, las perspectivas...no fueron tan buenas. Ginny termino con comida por todas partes ( cuando digo todas me refiero a todas ) y tuve que darse su tercera ducha del día, Harry termino vomitando en el jardín a la tercera vez que le metieron puré de espinaca en la boca, Hermione tenía el cabello peor que nunca, alborotado, esponjado y pegajoso de comida que le había caído, si acercaba un mechón a su boca podía oler todo lo que había comido en la cena, Ron bueno...el intento atrapar comida con la boca, resultado de sobras metidas por los orificios de la nariz. Sin contar el sermón que todos se llevaron de parte de Molly, obligados a hacer la limpieza de la casa por una semana entrega, ellos solos, Fred y George no tenían permitido usar magia durante esa semana.

La señora Weasley recibió una carta la mañana siguiente, la fina y elegante caligrafía le decía que era de parte de Lily Potter.

Querida Molly:

Siento que tuvieses que aguantar al revoltoso de mi hijo ( te darás cuenta que no se parece nada a mi excepto por los ojos, lo demás es la réplica de James ) espero que no te haya causado problema, sabes como pueden ser los adolescentes a veces. Espero que se haya llevado bien con tus chicos como cuando eran niños, ¿recuerdas que amaban jugar juntos? Me disculpo de antemano por no haber continuado esa tradición con los años, parece que poco a poco se olvidaron entre ellos y esta es una segunda oportunidad para reencontrarse.
Si no te molesta James y yo pasaremos mañana por la madriguera para recoger a Harry, necesitamos arreglar unos asuntos respecto a eso hoy, ¡estoy ansiosa de verlos! Supongo que Ron y Ginny ya no han de ser tan pequeños como antes.

Te quiere, Lily Potter.

P.D: por favor no le digas nada a Harry, quiero pillarle desprevenido.

Molly sonrío con la carta de la vieja amiga, pronto tomo un pergamino y pluma para corresponder.

Querida Lily:

¡Me alegra tener contacto contigo! Últimamente solo he estado en comunicación con Sirius, estuvo aquí ayer. Por Harry no te preocupes, ¡se lleva de maravilla con los muchachos! Se ha hecho muy amigo de Ron y de Hermione ( una amiga de Ginny de la escuela ) Aunque no puedo decir lo mismo de Ginny, siéndote honesta no se que sucede entre ellos, pelean constantemente aunque no creo que sea odio lo qué hay, bueno el otro día la escuche gritarle que lo odiaba, pero he visto antes como compartían sonrisas, espero que pronto se lleven mejor. No te preocupes por el, ha sido un ángel, me ayuda en todo lo que puede, no hay problema en qué te pases por acá, los esperemos para que almuercen con nosotros.

Con cariño, Molly Weasley.

Pronto metió la carta en un sobre y la ató a la pata de la pequeña lechuza Pig.

• • •

— Bien chicos, si queremos que esto funcione deben de comportarse...

Hermione caminaba de una lado a otro en la habitación de Ginny mientras esta y Harry se golpeaban los brazos mutuamente.

La castaña los separo de un jalón — A esto me refiero, traten de calmarse primero.

— Sigo sin entender para que hacemos esto — la pelirroja rodó los ojos.

— ¡Para que no peleen tanto! Por su culpa ayer todos pagamos los platos rotos.

— Pero no rompieron ningún plato — Ron estaba acostado en la cama de Ginny mirando el techo.

— Es un decir Ronald...ahora ustedes, díganme, ¿que sucedió entre ustedes desde un principio? ¿Que salió mal?

Mi novio es una súper estrellaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum