Capítulo 120: Los ataques de Tu Jue (Parte 2)

738 120 10
                                    

"Ese día, después de escucharme hablar, WaiZu se enojó. Uno teme que no sea solo por el hecho de no tener suficiente dinero para el ejército de la familia Luo. Hermano mayor Qian, ¿Puede decirme la razón?

Luo Qian miró a su alrededor y no miró a Shen Miao para nada cuando dijo: "¿Qué otra razón hay además del dinero? La hermana menor de Biao no piensa demasiado, si no hay dinero, cómo revivir el ejército de la familia Luo ".

Shen Miao lo miró en silencio. Sus ojos eran muy conmovedores y llenos de claridad sin sentimientos innecesarios, pero era esta expresión franca la que uno no podía resistir, como si estar frente a este par de ojos fuera profano.

Después de todo, Luo Qian era un joven animado y tenía una buena relación con Shen Miao, por lo que finalmente fue derrotado: "Hermana menor de Biao, nadie en nuestra residencia se atrevió a hablar sobre este asunto. Pero eres uno de los nuestros, así que te lo diré, pero no debes decírselo a otros después de que lo sepas. Si mi padre y mi madre supieran que te conté sobre el asunto, definitivamente necesitaría soportar algunos tablones ".

Shen Miao asintió con la cabeza.

"En realidad, no eres el primero en plantear la cuestión de la reestructuración del ejército de la familia Luo". Shen Qian dijo: "Cuando el ejército de la familia Luo realmente comenzó a declinar, no pasó mucho tiempo después del nacimiento del Youngest Gu. En ese momento, la familia Luo ya se había desvanecido, ZuFu estaba frustrado con su ambición y como ella lo veía hosco todos los días, propuso revivir al ejército de la familia Luo ".

"ZuFu ya tenía tales intenciones en su corazón, así que cuando ZuMu dijo eso, inmediatamente comenzó a prepararse. Pero en ese momento había una falta de fondos y ZuMu también dijo lo que dijo la Hermana más joven de Biao ese día, que cuando las tropas tienen buena reputación y después de ganar una batalla, Su Majestad se dará cuenta de ese ejército y, naturalmente, enviará dinero, entonces uno podría resolver los asuntos de dinero. Por lo tanto, ZuFu hizo una solicitud de comandante para pelear una batalla en la frontera ".

Luo Qian suspiró, "La Hermana más joven de Biao debería haber adivinado el resultado. ZuFu fue derrotado y casi fue tratado como una broma. El ejército de la familia Luo estaba originalmente en declive, y al ser infligido con pérdidas tan grandes, era un tropiezo del que uno no podía levantarse. Lo más importante fue que cuando ZuFu llevó a las tropas a la batalla, ZuMu estaba gravemente enfermo y para que ZuFu se sintiera seguro, ZuMu no dejó que nadie en la familia se lo dijera a ZuFu. Cuando ZuFu regresó derrotado, ZuMu ya había fallecido ".

"ZuFu siempre sintió que no había cumplido la promesa que le hizo a ZuMu, que incluso si dejara la tierra cien años después, no podría encontrarse con Zu Mu. Durante todos estos años, no había reorganizado el ejército de la familia Luo porque no tenía el coraje de enfrentar su fracaso pasado ". Luo Qian dejó los bocadillos en su mano y miró a Shen Miao: "Hermana menor de Biao, sé que quieres revivir el prestigio del ejército de la familia Luo, pero nosotros, la gente de la familia Luo, no necesitamos ser famosos. Mi madre dijo anteriormente, es mejor apreciar a las personas en frente. Al igual que ZuFu, si se pudiera volver al tiempo anterior, definitivamente no peleará esa guerra y elegirá estar al lado de Zu Mu. Entonces, para hacer feliz a ZuFu, incluso si el ejército de la familia Luo continúa en una depresión, no sería un problema ".

Shen Miao miró a Luo Qian y en su corazón estaba un poco sorprendida. No había pensado que Luo Qian, que era una persona tan descuidada, en realidad diría esas palabras. De hecho, no era falso decir que la gente de la familia Luo es justa, cálida y de buen corazón.

Pero después de conocer tal evento de la boca de Luo Qian, un corazón también suspiró un poco. La peor derrota de un Gran General con poder y prestigio fue estar demasiado confiado o no tener confianza en el resultado. Shen Miao pensó que no era que Luo Sui no pudiera soportar esta derrota, sino que lo que no podía soportar era haber perdido a Luo Furen. Renunciar a su esposa gravemente enferma y elegir contribuciones en su lugar, y luego el resultado le dio una gran bofetada. No es de extrañar que cuando Shen Miao pronunció esas palabras ese día, la cara de Luo Sui cambió instantáneamente. Un temor de que hubiera pellizcado el dolor más oculto en el corazón del general.

El renacer de una emperatriz con linaje militar (1 parte)Where stories live. Discover now