Capítulo 121: ¡Murió! (Parte 1)

801 119 7
                                    

Shen Miao estaba bebiendo té sin prisa.

En este momento, el viento soplaba con fuerza mientras estaba sentada en la esquina del pasillo, mientras esperaba el té caliente que Jing Zhe le entregó antes de tomarlo lentamente. Era como si fuera una joven inocente y delicada, que esperaba que las cocinas prepararan las rebanadas de cordero para la comida más tarde.

La expresión de Luo Ling se oscureció. Luo Sa notó que no estaba en lo correcto y siguió la mirada de Luo Ling hacia Shen Miao, y su expresión también se puso algo seria cuando preguntó: "¿Qué pasó?"

Luo Ling lo ignoró y tampoco instruyó a los guardias sobre ninguna acción, sino que se levantó y se acercó a Shen Miao, "Biao Hermana menor, quisiera hablar contigo".

"El hermano mayor Luo puede decir las palabras que sea necesario decir aquí". Shen Miao apartó la taza de té de sus manos y le sonrió levemente: "Si algo realmente sucedió, no se puede ocultar".

Cuando Luo Qian y Luo Tan vieron la situación, también se acercaron. Esta vez las acciones fueron bastante grandes y Madam Ma y Madam Yu se dieron cuenta. Pensaron que Shen Miao y Luo Ling tenían alguna disputa y, en este momento, naturalmente estarían predispuestos hacia la hembra. Madame Yu inmediatamente se acercó y miró a Luo Ling antes de sacudir la cabeza con desacuerdo, "Ling-er, no asustes a Jiao Jiao".

Luo Sa escuchó esto y se rió a carcajadas, "¿Quién está asustando a quién?"

"Hermano mayor, ¿Qué pasó exactamente?" Luo Qian era el más joven y normalmente hablaba lo que fuera que tuviera en mente, así que preguntó cualquier duda que tuviera en su corazón.

Luo Ling miró a Shen Miao y Shen Miao le sonrió gentilmente, como si fuera clara como el cristal sobre lo que iba a decir. Ese tipo de confianza y tranquilidad hizo que Luo Ling se sobresaltara un poco. Después de un momento suspiró y dijo con frustración e impotencia: "Los guardias llegaron con la noticia de que el Tu Jue casi ingresó a la ciudad".

"¿Qué?" Luo Tan exclamó en voz alta y luego pareció darse cuenta de que su voz era demasiado fuerte, y rápidamente se cubrió la boca. Cuando hablaron, los sirvientes estaban más lejos y por lo tanto no escucharon. Lo más tabú en este trabajo fue la moral de las tropas, en este momento todos estaban reunidos aquí para esconderse de la tormenta de granizo, pero si otros supieran que la gente de Tu Jue había entrado, uno temía que la moral de las tropas Ser afectado. Incluso si Luo Ling y Luo Sa no estuvieran sumidos en el caos, al menos habría pánico.

Madam Yu y Madam Ma nacieron en familias comunes y, naturalmente, no tenían habilidades naturales para protegerse, por lo que se quedaron en blanco cuando escucharon la información. Madame Ma dijo inmediatamente: "Ling-er y Sa-er, es que ahora tenemos que proteger primero a Jiao Jiao y al resto. ¿Cuánto tiempo puede resistir nuestra familia Luo y cuándo volverían tu padre y el resto?

No importa cuán inteligente o capaz sea una mujer, ante tal situación, uno no podría evitar el pánico. Incluso las palabras eran algo incomprensibles, Madam Yu todavía inconscientemente dijo: "¿Por qué no ir y esconderse primero?"

Las caras de Luo Tan y Luo Qian se pusieron algo blancas. Habían estado viviendo en la ciudad de Xiao Chun desde su nacimiento, y aunque habían escuchado historias de los campos de batalla de Luo Sui, sentían que esas eran cosas que estaban muy lejos de ellos. El Tu Jue nunca había entrado en la ciudad antes, y las novelas no indicarían ni elaborarían lo que le sucedió a una ciudad cuando fueron atacados. Incluso cuando el Ming Qi capturara una ciudad, a veces habría una masacre, y mucho menos con la crueldad del Tu Jue.

"Las palabras de la hermana menor de Biao realmente se hicieron realidad". Luo Qian murmuró.

Madam Ma y Madam Ye se asustaron. Madan Yu miró a Shen Miao, "Jiao Jiao dio en el blanco".

El renacer de una emperatriz con linaje militar (1 parte)Where stories live. Discover now