Capítulo 6

5.5K 486 57
                                    

 Había pasado una semana desde que Wei Wuxian casi tuvo un aborto.

Gracias a las habilidades de Wen Qing y al conocimiento por experiencia de los sobrevivientes Wen, el bebé ya estaba fuerte y sano, pero eso no disminuía el riesgo de un posible aborto. Así que se aseguraban de que Wei Wuxian no hiciera ningún esfuerzo.

Al pasar la semana, Wen Qing le permitió a Wei Wuxian caminar fuera de la cueva. Para asegurarse de que no se esforzara, cambiaron sus tareas, pasando de ayudar en los cultivos a asistir a los ancianos y enseñar a A-Yuan.

Cuando Wei Wuxian era el discípulo principal, ocasionalmente enseñaba a los niños pequeños, por lo que no le resultó difícil ayudar a A-Yuan. Sin embargo, esto no significaba que no lo regañaran por enseñar cosas inapropiadas, como "cómo conquistar a una bella dama". Su tío Sexto corría a corregir a A-Yuan para que no le hiciera caso a Wei Wuxian en esos temas.

Enseñarle a A-Yuan era beneficioso para Wei Wuxian, quien sufría de depresión. A pesar de que siempre mostraba una fachada a los demás, por las noches se sentía solo y lloraba en silencio.

La presión de Madam Yu y el temor constante de ser expulsado lo dejaban ansioso. La quema de Lotus Pier y el cultivo demoníaco empeoraron su depresión, llevándolo a experimentar una anorexia leve. Aunque comía, lo hacía tan poco y tan irregularmente que su peso disminuía y sus músculos se desvanecían.

Desde que rescató a los Wen, el miedo constante de ser atacado y ver a su pequeña familia destruida lo consumía. Enterarse del embarazo solo aumentó su ansiedad, provocando pesadillas donde Lan Zhan lo despreciaba, Jiang Cheng lo lastimaba, su Shijie le decía que lo odiaba y todas las sectas cultivadoras lo rechazaban junto con su bebé y su familia.

Al notar el empeoramiento de su depresión, los Wen hacían todo lo posible para distraerlo, y qué mejor manera que cuidando a un niño tan tierno e inocente como A-Yuan. Además, pasar tiempo con los ancianos y ancianas les permitía compartir sabiduría sobre el cuidado durante el embarazo y cómo cuidar a un bebé.

 Además, pasar tiempo con los ancianos y ancianas les permitía compartir sabiduría sobre el cuidado durante el embarazo y cómo cuidar a un bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En Qinghe.

"AHHHHHHH, DAGE, no lo sé, realmente no lo sé, waaaaaaah"

Gritos resonaban por toda la residencia de la familia principal Nie, ya una escena familiar en esa imponente fortaleza.

¿La razón de los gritos? Era sencilla: Nie Mingjue, líder de la Secta Nie y hermano mayor de Nie Huaisang, estaba regañando a su hermano menor porque una vez más no había llegado al entrenamiento y en su lugar se dedicó a pintar abanicos.

Nie Mingjue, furioso, perseguía a su travieso hermano por toda la residencia para llevarlo al campo de entrenamiento.

"NIE HUAISANG, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE", gritaba Nie Mingjue mientras intentaba atrapar a su escurridizo hermano. Nie Huaisang logró evadir la mano que intentaba atraparlo y se escondió detrás del imponente trono de su hermano.

Con lágrimas en los ojos y un puchero de perrito lastimado, Nie Huaisang intentó apaciguar a su Dage. "Pero Dage, realmente no me gusta entrenar". Nie Mingjue atrapó a Nie Huaisang y lo arrastró hacia el campo de entrenamiento.

Nie Huaisang, forcejeando para soltarse, vio a Jin Guangyao en la entrada y gritó, "¡Ayuda, Yao-Ge!". Jin Guangyao se acercó con una sonrisa en el rostro.

Jin Guangyao, "Dage, ¿por qué tan furioso?". Nie Mingjue se volteó enojado y le gritó, "¡Por qué más! Si no fuera porque le trajiste abanicos y lo mimas, él no estaría así". Continuó arrastrando a su hermano hasta que logró soltarse.

Molesto, Nie Huaisang le gritó, "Pues si tanto te avergüenzo, ve y busca a alguien más para molestar. Se volteó y salió corriendo de la residencia.

Al ver que su hermano menor realmente se enfadó, Nie Mingjue suspiró. "Tranquilo, Dage. Volverá, siempre regresa", dijo mientras guiaba a Nie Mingjue a que se sentara en el trono para comenzar la limpieza.

Nie Huaisang, al salir del territorio Qinghe, se dirigió hacia Yiling para visitar a un viejo amigo y pedir su opinión respecto a algo que estaba sucediendo en su secta, y en especial, a su querido Dage

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nie Huaisang, al salir del territorio Qinghe, se dirigió hacia Yiling para visitar a un viejo amigo y pedir su opinión respecto a algo que estaba sucediendo en su secta, y en especial, a su querido Dage.

________________________________________________________________________________
Hola hola holaaaaaaaaaaaa

Ya no abra amor entre los hermanos Nie.

Viva el Xichen+Mingjue.

Ando leyendo ese ship.

Keke
Byeeee 😘

~Salvación~ Mo dao zu shi Where stories live. Discover now