Capítulo Tres

1.9K 150 62
                                    

"Oye, ¿hay alguien vivo ahí?" La voz de un hombre continuó viniendo del escáner de la policía. Blair se arrastró rápidamente hacia él, recogiéndolo rápidamente.

"¿H-hola?" Blair tartamudeó, sintiendo la presencia de Rick a su lado para seguirle el ritmo, esperando que este chico que les está hablando termine ayudándolos.

"Menos mal que estáis vivo. Pensé que podríais haber muerto". La voz del chico mostró alivio, ya que Rick tomó la herramienta de comunicación de Blair, decidiendo hacerle algunas preguntas.

"¿Nos ves?" Rick preguntó, mirando a los ojos de Blair, agradecido de que ella todavía esté viva y que realmente haya una oportunidad de sobrevivir a esto.

"Sí, puedo, ustedes dos están rodeados de caminantes, esas son las malas noticias. Lamentablemente, no hay buenas noticias". Los chicos continuaron hablando mientras Blair le quitaba suavemente la herramienta a Rick, "Gracias por comunicarse con nosotros, pero ¿tiene algún consejo para nosotros?"

Blair era un poco menos intimidante, así que sabía que la gente se llevaba mejor con ella que con Rick, "Sí, huye". El tipo lo dijo de una manera que lo hizo sonar como si fuera fácil.

"Tenéis esa oportunidad ahora, los caminantes se están dando un festín con el caballo en este momento, así que solo haz una carrera. Sin embargo, debes tener algún tipo de arma para defenderte". Tan pronto como dijo eso, Blair gimió derrotada cuando Rick fue a buscar el tanque.

"Blair... mira". Le mostró una granada, haciéndola sonreír un poco. "Tenemos algunas armas, así que, ¿a dónde corremos exactamente?" Ella le preguntó al tipo anónimo, esperando que tuviera algún tipo de plan para escapar de la manada.

"Alrededor de 45 metros, veréis un callejón. Solo correr hacia él. Manteneos a salvo, os estaré esperando allí". El tipo habló mientras Blair bajaba suavemente el escáner, sonriéndole a Rick.

Se arrastró hacia Blair, colocando sus manos a cada lado de su rostro y llevando su cabeza hacia la suya. Rick colocó suavemente su frente contra ella, murmurando: "Vamos a salir vivos JUNTOS. No te vas a lanzar como cebo, no te vas a quedar atrás. Tú vienes conmigo". La miró directamente a los ojos.

Blair colocó suavemente sus manos sobre las de Rick, sonriendo un poco, "No me usaré a mí misma como cebo... lo prometo a menos que tenga que hacerlo". Ella frotó suavemente su nariz contra la de él antes de levantarse, mirando la salida superior.

"Está bien... estoy lista." Blair habló con confianza mientras Rick estaba a su lado, mirándola a los ojos con preocupación. "Yo también..." En realidad no lo estaba, tenía miedo de perderla durante la carrera.

Rick respiró hondo antes de abrir la salida, se levantó rápidamente y disparó al caminante que venía hacia él. Tan pronto como ese caminante estuvo muerto, cargó a Blair, mientras ambos disparaban rápidamente al caminante detrás del otro.

"Buena puntería." Blair lo felicitó con un guiño antes de tomar su mano y correr hacia donde el chico les dijo que estaría. Ambos disparaban a todos los caminantes que tenían frente a ellos, sin querer ninguna dificultad en su camino.

Tan pronto como llegan a los callejones, se encuentran con un chico asiático. Blair y él mantuvieron contacto visual durante unos segundos antes de que ella pusiera su arma en su bolsillo y agarrara la mano del asiático, corriendo hacia la escalera ya que también estaban atrapados desde el otro lado del callejón.

"¡¡¡Ustedes dos, vayan !!!" Blair insistió ya que no había mucho tiempo hasta que llegaran los caminantes. Rick no quería discutir porque sabía que terminarían muriendo por la terquedad de Blair. Dejó que el asiático subiera primero, y pronto lo siguió. Finalmente, Blair trepó cuando un caminante agarró su tobillo.

Mi salvadorWhere stories live. Discover now