Capítulo Diecisiete

767 55 9
                                    

-Vuelta a Blair -

Blair se rió secamente cuando finalmente vio la visión de la granja. Todo lo que quería hacer después de casi caminar durante una hora era colapsar en el suelo y quedarse dormida. Daryl la miró preocupado, a pesar de que ambos sufrieron heridas graves.

"Blair, ¿estás bien? Puedo llevarte a la RV-" 

"Apenas puedes mantenerte en pie, Daryl." Blair continuó, vió a cuatro personas... específicamente a sus amigos corriendo hacia ellos con armas en sus manos.

Blair inmediatamente levantó su brazo seguro en el aire, sin intentar lastimar más el área de su hombro/cuello. Daryl se paró de manera protectora frente a  Blair, a pesar de que estaba gravemente herido.

"¡Qué... Blair!" Rick fue el primero en notar que estaba herida, rápidamente corrió hacia ella. El chico rápidamente la envolvió en un fuerte abrazo, antes de examinar su cuerpo.

Shane sintió que la ira aumentaba rápidamente, estaba perdiendo los estribos. Daryl notó eso mientras se paraba rápidamente frente a Blair y Rick. "¿Por qué te ves como si estuvieras a punto de asesinar a alguien? Blair no se lastimó intencionalmente. Si hubiera sabido que ella no era lo suficientemente fuerte y capaz de cuidarse a sí misma, entonces me habría apresurado. Incluso con el dolor, ella todavía pudo salvarme. No la hagas sentir más débil y menos digna de lo que es ". Daryl miró a Shane, obviamente no le gustó su actitud.

"Está bien... no hay tiempo para que los dos discutan. Blair y Daryl están heridos, tenemos que llevarlos a la casa lo más rápido posible para tratarlos-" 

"No Rick. Tal vez Daryl necesite más que yo, pero no quiero ser una carga para ellos. De cualquier manera, la herida no se ha abierto por completo. Voy a estar bien ". Blair le dio a Rick una sonrisa tranquilizadora, mientras tiraba de la camiseta sin mangas de Daryl.

"Vámonos ahora." Blair quería detener el sangrado lo más rápido posible.

"Yo no voy a su casa". A Daryl no le agradaba mucho la gente de la granja.

"Entonces te voy a curar. Glenn, ¿todavía tenemos los primeros auxilios que recogiste en la farmacia?" Blair habló en voz baja, ganándose un rápido asentimiento del asiático. Rápidamente corrió hacia el RV para prepararlo hasta que llegaron.

"Shane, sé que tienes mucho que decir y te escucharé más tarde." Blair ni siquiera lo miró, porque sabía que él estaba haciendo agujeros en su cráneo.

"Oh, sí..." dijo Shane con los dientes apretados, mientras Blair y Rick ayudaban a Daryl a caminar de regreso a la casa rodante.

T-Dog miró fijamente la muñeca que cayó del agarre de Blair, obviamente sabiendo que era la muñeca de Sophia. Parecía que habían encontrado al menos una pista de dónde podría estar la chica.

Blair ayudó a Daryl a acostarse sobre su espalda, asegurándose de que estuviera cómodo. "Escucha... esto dolerá y no voy a endulzarlo. Por favor, aférrate a algo". Su voz era tranquila, sin intentar molestarlo.

Daryl se aferró a la franela que llevaba, apretándola con todas sus fuerzas. "3... 2... 1..." justo después de que terminó la cuenta regresiva, rápidamente quitó la flecha, sintiendo que él tiraba de ella un poco.

Blair se sorprendió de que no gritara mucho, mientras una sonrisa se extendía por sus labios. "Eres fuerte, ¿no?"

"Comparando esto con las peleas que tuve junto a Merle, no es nada". Daryl se rió un poco, mientras la sonrisa de Blair se desvanecía lentamente. Merle, mucho tiempo que no escuchó su nombre.

Mi salvadorWhere stories live. Discover now