Capítulo Once

1K 73 6
                                    

"Maldita sea... no hay suficiente gasolina en la casa rodante para mantenernos en marcha". Dale maldijo mientras todos formaban un círculo, tratando de encontrar una manera de moverse. Blair se paró junto a Daryl con los brazos cruzados, mirando a su alrededor en busca de algo útil.

Sus ojos se posaron en la motocicleta que estaba colocada en el maletero del camión. "Didi..." le susurró a Daryl, empujando su brazo para llamar su atención. Daryl la miró con una mirada interrogante y luego miró en la dirección que estaba señalando.

"¿Por qué no sacamos la gasolina del camión y montamos en tu motocicleta?" Preguntó mientras todos se miraban. Entonces todos dirigieron su atención a Daryl ya que era su camioneta.

"Tú eres quien está tomando esta decisión, amigo", dijo Rick, mientras Daryl suspiró y asintió, pensando que esto sería realmente útil para los demás.

"Sin embargo, no creo que sea suficiente para llenarlo hasta el borde", dijo Dale mientras Shane miraba a Blair, queriendo recuperar su confianza y su perdón. Dio un paso adelante mientras Blair se estremecía un poco, dando un paso atrás.

"Dejaré mi coche también. Me subiré a la caravana". Shane les dijo, ya que todos se sintieron aliviados de que todo saliera bien. Dale sacó una especie de contenedores que sacaban el combustible de los autos.

Blair ayudó a Daryl mientras ella tragaba saliva nerviosamente y lo miraba, "¿Um... Didi...?" Blair gritó mientras Daryl la miraba, tarareando en respuesta.

"No quiero ser demasiado pegajosa o molesta... pero ¿puedo andar en moto contigo...? Nunca antes monté una motocicleta y me encantaría probarla". Blair preguntó mientras Daryl sonreía un poco, llevando el contenedor al RV para llenarlo.

"¿Qué tal no?" Daryl decidió jugar un poco con ella. Blair se rió nerviosamente cuando Daryl vio desaparecer la chispa de emoción que había en sus ojos. Se sintió culpable por alguna razón desconocida mientras se disculpaba RÁPIDAMENTE.

"Lo siento, solo estaba bromeando. Anímate, me aseguraré de que disfrutes de este pequeño viaje y sea inolvidable". Daryl le revolvió el pelo al ver pura alegría en sus rasgos. Le hizo sonreír cuando sintió que su corazón se aceleraba, tenía su atención, tenía la atención de alguien.

Blair vio a Daryl sentarse primero porque no sabía dónde sentarse exactamente. Daryl palmeó detrás de él, mirándola. "Ven, siéntate detrás de mí y agárrate de mí, ¿de acuerdo? No quiero que termines cayendo". Se agarró a las manijas de la bicicleta mientras Blair felizmente se sentaba detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y apoyando su cabeza en su espalda.

Eso hizo que Daryl se sonrojara un poco por la interacción, mientras la miraba. "¡Está bien! ¡Iré al frente!" Daryl les dijo a los demás mientras aceleraba frente a la RV.

Blair sintió el viento correr a través de su cabello mientras se reía felizmente y se levantaba lentamente poniendo sus pies en los reposapiés. Rick, que conducía la camioneta detrás de ellos, sintió que se le caía el corazón en ese momento. Tenía miedo de que se cayera.

"¡Blair! ¡Siéntate! ¡Podrías caerte!" Daryl gritó preocupado mientras Blair lo miraba, agarrándose suavemente de su hombro para no lastimarlo. Sin embargo, estaba un poco apretado para que no se cayera.

"¡No te preocupes, no lo haré!" Blair gritó para poder escuchar. Blair miró hacia atrás a Rick y Lori, sonriéndoles ampliamente mientras sostenía a Daryl con una mano, antes de darles un signo de paz. Eso hizo que la expresión de Rick cambiara a una de alivio, sabiendo que al menos se estaba divirtiendo en este agujero de mierda.

"Si quieres que acelere, siéntate y agárrate fuerte de mí". Daryl deseaba desesperadamente que se sentara ya que era riesgoso para ella estar de pie mientras él andaba en bicicleta, incluso si no iba rápido.

Mi salvadorWhere stories live. Discover now