Capítulo 7 ¿Me amas?

2.3K 314 35
                                    

Narrador:

Hoseok regresó al departamento a la 1:00 a.m. y apestando a alcohol. Abrió la puerta e ingresó a la sala haciendo mucho escándalo, tirando accidentalmente muchas cosas en su camino, tenía la intención de acostarse en el sillón pero una luz de una lámpara llamó su atención.

-¿estás bien seok?- Yoongi estaba parado en el umbral de la puerta, al principio le alegro ver al pálido pero al escuchar ese apodo que tanto le gustaba hizo que recordara todo lo que el pálido le había hecho.

-no, de hecho no lo estoy-Hoseok arrastraba las palabras y se tambaleaba moviendo su mano frenéticamente- me siento humillado, traicionado y como un estúpido y todo por tu culpa-Hoseok se acercó a Yoongi y lo apunto con su dedo mirándolo con odio-pero voy a estar bien, voy a superarte y voy a acostarme con muchos hombres para tratar de olvidarte, para olvidar esos fantásticos besos que me dabas y aquellas noches en las que lo hacíamos más de una vez en tu casa- su voz fue apagándose y los ojos de Hoseok se cristalizaron y comenzó a sollozar, ambos se miraron por algunos segundos sintiendo una extraña sensación.

-Hoseok, yo realmente lo sie.....-Yoongi se detuvo al observar una marca roja en el lado izquierdo de su cuello junto con el collar con dije de tortuga que él mismo le había regalado al pelinegro, lo miró a los ojos y salió de la habitación dejándolo solo en la sala.

Hoseok estaba confundido por lo que había pasado pero se fue a su habitación, se sentía tan cansado que no quiso cambiarse de ropa y así se tiró a la cama, quedándose profundamente dormido.

Yoongi entró a la habitación de Jimin, estaba celoso por imaginar que realmente Hoseok había estado con alguien más pero pensó en las palabras que Hoseok le había dicho, pensó en el daño que le hizo, en lo mucho que hobi sufrió durante estos seis ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi entró a la habitación de Jimin, estaba celoso por imaginar que realmente Hoseok había estado con alguien más pero pensó en las palabras que Hoseok le había dicho, pensó en el daño que le hizo, en lo mucho que hobi sufrió durante estos seis años. También reflexiono sobre el hecho de que Hoseok aun usaba el collar al igual que él, instintivamente llevo su mano a su cuello jugando con su collar.

Se acostó junto a Jimin pero no podía dormir, giraba sobre la cama, intentaba cerrar sus ojos pero no podía, seguía pensando en el muchacho que estaba acostado en la habitación de alado. Se levantó de la cama y se dirigió a la habitación del pelinegro.

Abrió la puerta lentamente, el dulce aroma a vainilla de Hoseok lo golpeo y lo observó durmiendo en una horrible posición, sonrió recordando que siempre dormía así cuando tomaba alcohol. Encendió la lámpara en la mesa de noche y observó un poco la habitación, la decoración era elegante y todo gritaba a que él era el dueño. Se acercó a un mueble cerca de la ventana y observó las fotos enmarcadas, había fotos de Hoseok entrando a la universidad, en su graduación de la preparatoria, con Jimin y con otro chico de piel morena y sonrisa cuadrada que supuso que era Taehyung. Se entristeció al pensar que se había perdido esos momentos con su exnovio y que si las cosas hubieran sido diferente él estaría en cada una de esas fotos. Detrás de una caja muy bonita había otra foto, la tomo y se sorprendió al ver que era una foto de los dos en su primer aniversario, realmente estas horas estaban siendo horribles, cada vez se sentía en una montaña rusa de emociones, sintiéndose feliz y tiste en un segundo.

Sigo siendo tuyo | Yoonseok  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora