Capitulo 14 Llamada

1.9K 271 65
                                    

Narrador:

Estaba desesperado. Yoongi estaba desesperado y no sabía exactamente porque, su pierna derecha se movía rápidamente mientras que escuchaba a su novio hablar sobre su universidad, su mirada se dirigía hacia la habitación del pelinegro en donde sabía que él y el tal Taehyung estaban encerrados desde hace 20 minutos.

Aunque debía agradecer que gracias a ese supuesto amigo de Hoseok, Jimin no se había dado cuenta de lo que hicieron en esa misma habitación, este estuvo entreteniendo al rubio con videos y música de su celular para que no escuchara y además lo tranquilizo de ir a buscar a su novio.

Estaba a punto de levantarse al baño para poder interrumpir a Hoseok y su amigo pero Jimin se adelantó levantándose primero e indicando que iría al baño, el pálido asintió y sonrió, estaba solo en la cocina, su mirada perdida en la puerta de la habitación cuando de pronto un leve sonido lo saco de la ensoñación, era el celular de Jimin, le dio curiosidad revisarlo pero no por buscar conversación con otros hombres que tuviera su novio sino para buscar una en específico y la encontró, su chat con Hoseok en kakaotalk. Leyó los mensajes y vio las fotos divertidas que el pelinegro le mandaba. Saco su celular y guardo el número de Hoseok en el suyo, rápidamente cerro la pestaña y volvió a dejar el celular donde mismo.

Jimin regreso y se sentó a lado de él.

-Jimin, bebe creo que es mejor que me vaya, mañana tengo cosas pendientes que hacer-Yoongi quería alejarse de todos, de su novio, de su exnovio y del futuro "novio de su exnovio" como Jimin le llamaba

-no, por favor Yoongi, quédate a dormir conmigo ¿sí?-Jimin hacia un puchero muy tierno pero Yoongi había tomado una decisión y era mejor estar en su casa solo

-no bebe, lo siento, ya me voy-le deposito un beso en la mejilla y salió del departamento.

Entro en su coche y soltó todo el aire que estuvo conteniendo, se sentía frustrado, confundido y asustado por las emociones que estaban regresando después de tanto tiempo.

Encendió el auto y estaba por arrancar cuando algo dentro de él le dijo que mirara hacia la ventana que pertenecía al cuarto de Hoseok y ahí estaba él, mirándolo con una hermosa sonrisa y hacia un gesto de despedida con la mano, Yoongi también sonrió e imito el gesto y también le mando un beso juguetón lo cual hizo que el pelinegro se riera y se pusiera nervioso y Yoongi le giño el ojo y se alejó del lugar

Todo el camino iba con una estúpida sonrisa en su rostro, entro en su departamento y saludo a su mascota holly con mucho amor, la tomo entre sus brazos y le dio muchas vueltas, sonriendo y sintiéndose como un tonto enamorado, holly ladraba intentando escaparse del ataque de su dueño, el pálido lo dejo en el suelo y se tumbó en el sofá con la sonrisa aun en sus labios, aun sentía cada beso y caricia y la intensidad del encuentro con el pelinegro.

Se dirigió a la cocina para preparase un refrigerio y cenar algo ligero, mientras que cenaba encendió su computadora y comenzó a escuchar algunas pistas en las que estaba trabajando. Cuando por fin termino de hacer ambas cosas, fue a su habitación para darse un baño, sintió el agua tibia recorrer su cuerpo y lo caramba.

Termino de bañarse, limpiarse el rostro y cepillarse los dientes, se puso su ropa para dormir y se acostó en su enorme cama observando la pantalla de su celular en donde se podía ver el perfil de Hoseok, estaba nervioso, quería mandarle un mensaje o llamarlo pero no se atrevía.

Lo estaba pensando demasiado así que solamente mando el mensaje y rápidamente bloqueo el celular, cerró los ojos y pego el aparato a su pequeño, pocos segundos después escucho el sonido de notificación y sonrió tontamente al observar lo rápido que había respondido.

Sigo siendo tuyo | Yoonseok  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora