Capítulo 39

577 23 13
                                    

Mi alarma sonó justo dando las 07:00 am, por fin era viernes. Me disponía a levantarme pero me sentía cansada.

El tintineo de un nuevo mensaje de texto interrumpido mis pensamientos.

Dylan O': ¿Lista para hoy? Espero que sí. Te veo en clase. :D :D

<<Lista para que?>> No comprendía a qué se refería con eso.

Me metí a la ducha sin pensar más en el asunto. En clase se lo preguntaría.

La primera clase que tenía ese día era Literatura, me tocaba con Dylan que como todos los días llegaba tarde. Se sentó en primera fila a un lado de mí y me saludo con un beso en la mejilla y apretándome la punta de la nariz.

-Dylan: Oye, tengo un plan para esta noche!

-(t/n): Cuál es?

-Dylan: Después de las carreras se me ocurrió que .... -El carraspeo del profesor Jones nos interrumpió.

-Prof. Jones: Sr. O'brien me pregunto si su plática con la Srta. Miller es más interesante que empezar a dar mi clase -Alzaba las cejas al mismo tiempo que arrastraba las palabras con un tono sarcástico.

-Dylan: No, pero necesita relajarse. Es viernes y un par de tragos no le caería nada mal. -dice y se echa hacia atrás para subir las botas en el escritorio del profesor.

Se escucha algunos murmullos al final del salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucha algunos murmullos al final del salón. Le doy un ligero codazo a Dylan en las costillas y este emboza una sonrisa de lado, noto como disfruta de la broma que acaba de hacer.

-Prof. Jones: Veo que le divierte mucho ser el payaso de la clase Sr. O'brien, la verdad estoy cansado para tener una discusión el día de hoy con un simio como usted. Tal vez la dejemos para otro día, ahora ¿puedo continuar con mi clase? - dice mientras trata de disimular una pequeña pero visible sonrisa en su rostro.

-Dylan: Adelante, será un placer para mí y mis compañeros. -hace un gesto con la mano en señal de aprobación y baja las botas del escritorio.

El prof. Jones agradeció el gesto exageradamente llevándose la mano al pecho y inclinando un poco la cabeza y luego me miró esbozando una sonrisa de lado en un gesto rápido, da la vuelta y continua la clase con normalidad. 

Para mi suerte la clase concluyó más rápido de lo que pensaba y se volvió divertida con las ocurrencias de Dylan y el Prof Jones.

El profesor Jones era un tipo serio a simple vista, amante de la literatura y perfeccionista hasta la médula.  Pero en el fondo era un tipo sencillo, de carácter fuerte pero simpático, le gustaban las preguntas inteligentes y las respuestas sarcasticas. Con un cierto pero sutil fetiche por el color negro. Era observador y misterioso. Sin duda, no era fácil ser su amigo.

 Sin duda, no era fácil ser su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Dolor (Thomas Sangster & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora