IV

700 43 12
                                    

"POL RUBIO"

—Nunca he estado enamorado de ti.

♥ ♥ ♥ ♥

[...]

Hace un año...

No tengo palabras para describir lo que sentí al ver el rostro de Bruno cuando hable, como es que me atreví a decirle eso me dolió tanto verlo de esa manera y como un cobarde me aleje de él, no podía estar más tiempo a su lado y me fui. Admito que fui un cobarde como es que me atreví a herir a Bruno de esa manera él no merecía eso. No importaba lo mucho que estuviera enojado con él por obligarme a ver a Raí con Minerva mientras follaban aun así debo decir que me pareció un golpe bajo incluso para Bruno. Se que no debí hacerle daño de está manera créanme que lo se pero estaba tan molesto que ni siquiera me importo.

Tome dos botellas de alcohol y estaba por irme de la casa de Raí cuando este me detuvo y me regalo la motocicleta y eso fue una sorpresa. Antes de irme de la fiesta me puse a buscar a Bruno para llevarlo a su casa ya que era una especie de disculpa sin realmente decir lo siento. Sin embargo no encontré a Bruno solamente encontré a un amigo de el Ángel al que me lleve ya que se puede decir que íbamos al mismo sitio. Juro que no sé como fue que sucedió pero él y yo follamos antes de llegar a mi casa. Después de llegar a mi cama tome mi celular y marque el número de Bruno necesitaba disculparme y tenia que saber si se encontraba bien. La dichosa canción sonó unos segundos antes que contestara pero vaya decepción me lleve al escuchar la voz de la abuela de Bruno.

Me detuvo y me dio la motocicleta. Antes de ir en ella, me puse a buscar a Bruno para llevarlo a casa, pero como no lo encontré Ángel y yo salimos de la fiesta y juro que no sé cómo sucedió pero él y yo cogimos. Al llegar a mi casa tome mi celular y le marque a Bruno para poder disculparme y saber si se encontraba bien. Sonó durante unos segundos la música hasta que me contesto, pero fue una gran decepción el escuchas a la abuela de bruno contestar.

—Diga

—Carmina ¿Bruno se encuentra contigo? ¿Llevo horas buscándolo, él se fue de repente?

—No esperabas que se quedara a tu lado

—¿Se encuentra bien?

—No. Él no se encuentra bien y pude que nunca llegue a estar bien

—¿Qué sucedió con él?

—No sé que haya sucedido entre ustedes dos pero... — la escuche tomar aire — Haz roto su corazón Pol Rubio. Mi nieto está destruido ¿qué fue lo que hiciste?

—Y-yo.... — Me quede callado es decir que podía decirle a Carmina, ella siempre a protegido a Bruno —Hay un chico de mi facultad que me gusta —confesé — Hoy hubo una fiesta y lo estaba buscado pero no lo encontraba. Bruno se acerco y me dijo que sabia en donde estaba y lo seguí — suspire — Él chico que me gusta estaba cogiendo con Minerva una chica de mi facultad, me molesté y comencé a reclamarle a Bruno hasta que dije cosas que no debí haber dicho...

—¿Qué dijiste?

—Qué nunca he estado enamorado de él....

Silencio...

Silencio..

Silencio.

—Alejate de Bruno — corto la llamada Carmina y no podía culparla ella solo trata de proteger a Bruno. Observe mi celular un rato antes de arrojarlo a un lado de la cama. Me acomode y me dispuse a dormir mañana tenia que hablar con Bruno.

En la actualidad...

—Pol — llamo Ángel

—Tío llegas tarde — reclame al verlo intentar tomar aire —Aunque estoy acostumbrado

Siempre a sido él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora