²

7.4K 585 75
                                    

𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

—Has escuchado muchas teorías sobre lo que pasó la noche que asesine a tus padres —empezó a hablar de nuevo el señor oscuro hasta que el ojiesmeralda rió de nuevo, tenía tantas ganas de cruciarlo en ese instante. Deseaba que el enlace no estuviera para poder hacerlo, sin embargo si el plan resultaba no sería necesario.

—¿Te refieres a ellas como teorías? —preguntó en susurró soltando un suspiro ya que realmente estaba empezando a molestarse.

—¿Cómo las personas que te lo contaron pueden saberlo si no estuvieron ahí?, —susurró— Las palabras son palabras hasta que se muestran pruebas y entonces sabes que fueron ciertas.

Harry volteo a mirarlo a los ojos, no era algo que se hubiera preguntado alguna vez pero sabía que sus padres confiaban en aquellas personas. Lo hacían ciegamente y seguramente aún lo harían si siguieran vivos, bueno, eso era lo que él creía y lo que alguna vez Dumbledore le dijo. No respondió, se quedó mirando al rizado seriamente y este al ver qué su pregunta había causando un punto de curiosidad en el elegido sólo ladeó la cabeza.

Sus palabras empezaron a salir de su boca como si un montón de flechas le fueran disparadas al corazón. Empezó hablando de Dumbledore, diciendo que lo único que el buscaba era tener más reconocimiento en el mundo mágico dado que el era representante de la luz, pero que no era suficiente poder para él. Harry no podía creer del todo aquello, sabía que Dumbledore no era transparente con él pero alguien que buscara poder simplemente lo tomaría casi de la misma forma que Voldemort lo hacía, no usando a un chico de diecisiete años que apenas sabía sobre la vida. Así que aquello no podía ser real, no de esa forma.

Continúo con la orden del Fénix diciendo que aquellos solo eran los que seguían a Dumbledore y de la misma forma que él con sus mortifagos trataban de engañar las intenciones reales que tenían con el mundo mágico. Incluyo a Sirius en el relato, cosa que hizo que la sangre de Harry hirviera a sabiendas de que la responsable de su muerte estaba un piso abajo de la recámara donde el estaba, sin embargo no mostró dolor, solo miró a su enemigo que seguía hablando, moviéndose de una lado a otro en la pequeña habitación. En un punto Harry chasqueo la lengua, haciendo un sonidito que molestó al rizado y mostró su desagrado mirándolo y haciendo que su cicatriz empezara a doler. Aquello causo que el ojirojo se preguntara si el plan era no era del todo bueno, sin embargo siguió.

Su voz se volvió más fría, si es que aquello podía ser posible. A su boca llegó la palabra mejores amigos y la mirada divertida del gryffindor desapareció; supo entonces que ese podía ser su punto más débil. Aquel que con sólo rozarlo podía destruirlo, miró al chico frente a él. Estaba consiente de que con aquella conversación se había vuelto más interesante, sin duda lo disfrutaría. Y es que, ¿Quién necesita un crucio cuando puedes torturarlo de otra forma?

Su interior sonrió con suficiencia, después de todo su leal súbdito tenía razón.

Harry había escuchado cada palabra que Voldemort había soltado anteriormente sin ninguna piedad, no las creía claro estaba pero desde que había dicho que sus mejores amigos también estaban involucrados y entonces la creencia que tenía de que todo lo que decía era totalmente ridículo se disipó y el pánico una vez más se hizo presente ese día. Sus amigos no, el se había percatado de que lo que fuera que sucediera no les afectara en lo más mínimo.

Vió la intención de su enemigo de seguir hablando y solto un siseo.

No —dijo en parsel.

CautivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora