¹⁰

3.6K 378 46
                                    

𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐌𝐄.

La luz de la luna entraba por la ventana y dejaba que viera el techo de la cama, a su lado, estaba su mejor amigo que tal vez sentía la misma nostalgia hacía su hogar. Sabían lo que se avecinaba, las consecuencias podrían ser catrastoficas y muchas personas podrían morir pero aún que sonara raro y bizarro, llevaban esperando ese momento toda su vida, solo que no en esas condiciones.

—Besé a Blaise, —soltó el ojiazul derrepente— el me descubrió cuando iba a venir hacia acá y nos pusimos...

—¿Románticos?

—Sí, eso.

—Blaise es buen tipo, —respondió— siempre tuvo sus ojos puestos en ti.

—¿En serio?

—El tiempo que convivía con él siempre te incluía a ti, causalmente y después descubrí que había sacado una copia de tu horario.

Ron rió junto a su mejor amigo por tal confesión, sabía que Blaise se esmeraba en que lo notara el pelirojo así que decirlo ahora que Ron estaba al tanto era refrescante y le dejaba reírse todo lo que quería.

—El es fantástico —dijo con una sonrisa y todavía mirando el techo.

—¿Pero? —preguntó el ojiverde.

—No sé lo que siento por él, es decir, yo hace unos meses estaba seguro de que Hermione era la chica pero ahora mismo creo que no estoy muy seguro de eso.

—Estas dudando, —mencionó— no lo harías si Zabini no te importara y creo que a Hermione no le gustaría estar entre ustedes dos.

—Lo sé.

Harry ladeó su cabeza para mirar directamente a Ron, sabía que era esa sensación y no le gustaba que su amigo la sintiera pues era una confusión total y no dejaba que se concentrara.

—Lo resolveremos, amigo —palmeó su costado y soltó el aire de sus pulmones— Siempre lo hacemos.

Ron, asintió.

—¿Qué me dices tú?

—¿De qué?

—¡Vamos! —exclamó con una sonrisa— quiero saber cómo pasaron de querer matarse a mirarse como si su vida dependiera de eso.

—Ay por favor.

—Necesito detalles —murmuró— Malfoy lo mencionó un par de veces pero se refería a ustedes como un delito merecedor de un beso de dementor.

—Bueno, en teoría es un delito, el es mucho mayor que yo y es el mago oscuro más poderoso de nuestra época.

—Pero en teoría todo eso del mago tenebroso es una mentira y si es verdad no hay nada que los separe o los castigue.

—Ajá, —dijo con pesadez— ahora mismos tengo muchas dudas sobre lo nuestro. Lo que dijiste sobre que no debemos confiar en nadie más que entre nosotros, me asusta por qué lo...amo, demasiado y me aterra por qué lo conozco muy poco.

—¿Sabes?, Yo estoy igual con Blaise así que no me hagas mucho caso.

—No, en realidad si tienes un punto —aceptó— debo asegurarme que Tom no me vaya a mentir por que podría soportarlo de cualquiera pero si el lo hace, no se que sería de mí.

—Vaya, realmente lo quieres.

—Sí..

—No recuerdo haberte escuchado decir que algo que Malfoy hiciera te podría lastimar, bueno, te lastimó pero jamás le temiste.

CautivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora