Capítulo 46 - Cometas perdidas

18 3 0
                                    

Tal vez; necesitaba que me trataras como al inicio.

Solo una salida más.

Rouse se encontraba fumando un cigarrillo a su lado, por voluntad propia, claro. Ella lo disfrutaba. Tal vez era un poco fuerte, pero quería seguir experimentando la sensación de estar drogada completamente.

Le dio un beso efusivo, uno lleno de pasión delante de sus amigos, excepto Jimin, él se había ido. Taehyung continuó el beso entre risas y mordidas en los labios, mientras que ellos solo molestaban haciendo ruidos.

─Te amo ─dijo con una sonrisa, rozando sus labios.

─También te amo ─respondió con una sonrisa.

─Esto es incómodo ─le dijo Vernon a Hoseok entre risas─. Necesito una novia.

Su momento acabó cuando Rouse vio ese auto estacionarse, él también lo reconoció. Era el auto de su madre.

─Pensé que le habías dicho que estabas en la biblioteca, dijiste que nunca entraba ahí ─susurró.

Asintió con sus ojos rojos, era evidente que se había drogado, y con su actitud lo admitía todo. Su madre se acercó hasta nosotros con su empleado, Joey. Estaba seria y observaba detalladamente. 

Sus amigos la miraban con el ceño fruncido, totalmente confundidos. Rouse cruzó sus brazos y solo la miraba acercarse, estando a su lado.

─Hija, sube al auto ─ordenó.

Pero la mencionada permanecía en el mismo lugar.

─Ve con tu mamá, por favor ─pidió Taehyung tranquilimente.

Soltó un suspiro y se alejó de él, para subir a su auto. La señora Bayly miró a sus amigos, divisó el lugar y luego a él. Se aseguró de que Rouse no salga del auto mandando a su chofer, después de uno segundos habló:

─Te pedí solo una cosa...

─Yo quiero a su hija, señora.

─Si la quieres entonces aléjate, no eres bueno para ella.

─Dijo lo mismo con Regina.

─Regina se casará con Jin. Lo tuyo fue una simple confusión de niña caprichosa, y lo sabes. No quiero que le hagas lo mismo a Rouse, solo la confundes, la metes en problemas. Si la quieres como dices; no le harías daño. El simple hecho de estar con ella ahora cuando estuviste con Regina... Ya es un punto en tu contra... Eso habla mucho de ti. Y aunque lo de Regina haya pasado hace años. no me siento cómoda sabiendo que estás cerca y que seremos familia. Te advertí que si te veía de nuevo con mi hija llamaría a la policía.

─No me importa lo que haga señora. Usted no conocer a su hija, no sabe nada de ella. Si lo de Regina y yo terminó así, fue porque usted nos separó.

─Ella estaba con Jin antes de estar contigo, ¿Por qué aún no lo acpetas?

─Mi hija cometió un error contigo, y lamento si hirió tus sentimientos y aún no puedes superarlos. Ahora solo quiero que dejes en paz a Rouse, no quiero que me odie por separarla de un chico que no es bueno para ella.

La señora Bayly dio la vuelta sin ganas de escuchar sus palabras, se metió a su auto y no pudo despedirse de Rouse. Sus amigos lo miraron callados, sin saber si debían de decir algo, abrazarlo o dejarlo solo.

La realidad es que apretó sus labios para no emitir los gemidos de llanto, y de lo mucho que le ha dolido. La señora Bayly, a pesar de que detesta su actitud, ha tenido razón en todo, y ese duele.

Aún no supera a Regina y está lastimando a Rouse por un pasado que no le incumbe a ella.

De pronto se escucharon las sirenas de la policía y se alarmaron, arrestaron a Taehyung y a sus amigos, sin la oportunidad de correr. Les quitaron las botellas, las drogas y los cigarrillos. De pronto ya nada importaba, solo dejó que se lo llevaran. Ya todo se había venido abajo, ya nada le importaba...

***

No hubo palabras, Rouse se dedicaba a ver a través de la ventana del auto, sintiendo el aire chocar contra su rostro. Le gustaba esa sensación. Volteó a ver a su madre quien estaba seria y miraba al frente. 

─Que hermosa eres ─le dijo con una sonrisa, ella le miró sin expresión, aún se veía drogada.

Sus ojos llenos de agua le preocuparon, pero ella supo disimularlo porque no caía ni una lágrimas.

─Estás drogada ─dijo con la voz casi rota.

─Perdón... Te prometo que no lo volveré a hacer.

─Ya has prometido muchas cosas. No quiero que digas más promesas y romperlas antes de cumplirlas.

Rouse bufó y rodó lo ojos, ni quiera había tenido compasión por sus lágrimas, no la reconocía.

***

Tragó el agua y suspiró. Dijeron que si lo reportaban una vez más, ya no podría simplemente arreglarlo con dinero. Jin como siempre intentó rescatarlo, con dinero de papá que él no sabe que han usado. Sus ojos están rojos, pero no por el hecho de estar drogado, están así por la presión que pone para no dejar caer las lágrimas, al menos aquí. Taehyung miraba un punto fijo, recordando cada palabra que me dijo la señora Bayly, aceptando que no ha mentido. 

Ni siquiera se confundió en alguna sílaba.

Dejó el vaso en el fregadero y apoyo sus manos en ese mismo, dejando los suspiros chocar con la lata. ¿Por qué no podía olvidar a Regina? ¿Es amor que siente por ella o es solo un resentimiento que necesita vaciar? ¿Por qué le hizo daño a Rouse cuando solo quería darle amor? Él nunca quiso lastimarla tanto, nunca quiso lastimarla.

Escuchó la puerta abrirse y entonces se enderezó y caminó a su habitación para poder estar solo. No volteó a ver quién es, solo le pidió a Jimin, pidiéndole que venga.


Hay un tipo de tristeza;
que te hace llorar.
Es una pena que te hace
pensar en todo; te deja
vacío el corazón.
Como si te hubieran
robado una parte de tu alma.

AhogándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora