Rencuentro

265 9 0
                                    


¿Cuántas veces en un día es posible que se rompa un corazón? Esa era la pregunta que Gönül se realizaba mentalmente mientras lloraba tendida en su cama, ¿Cómo era posible que protagonizara el romance más corto de la historia?

-muy bien Gönül, cada día te superas- se decía a sí misma mientras las lágrimas seguían brotando de sus ojos, al final el sueño la alcanzó con su llanto, el recuerdo de un beso y un adiós.

El teléfono de Firat, sonó mientras estaba con Zeynep, se preguntaba quién podría ser a esta hora y al ver el nombre en la pantalla, la extrañeza se apoderó de él, que podría querer

-Azat? - dijo como saludo

- Firat, lamento molestarte a esta hora pero es un poco urgente, yo voy a marcharme de Midyat, por consiguiente también dejo mi puesto en la compañia, los documentos de mi renuncia quedan en mi oficina

- Espera un momento, ¿cuándo te marchas?

- Mañana a primera hora, deje todos los documentos en orden pero si necesitas algo mas llámame y te ayudare

- Está bien - Dijo Firat un poco extrañado

- ah! Por cierto Firat, voy a retirar una parte de dinero correspondiente a la familia Şadoğlu, para que sepas de antemano.

- Si, no hay problema. - Dando por finalizada una llamada que marcaría el fin de una historia de amor o tal vez solo era su inicio.

A la mañana siguiente Gönül recibió un mensaje de Firat el cual la citaba para una reunión en la empresa de manera urgente, ni siquiera quería levantarse de la cama y ahora tenía que ponerse presentable porque tenía una junta. Al verse en el espejo noto que tendría que usar un poco más de maquillaje del habitual, sus ojos estaban abultados y las ojeras eran una clara muestra de que no había dormido mucho y sin duda lo último que necesitaba era a Firat preguntándole porque tenía mal aspecto. Eligio la ropa que usaría ese dia, se preparo y tomo algo de desayuno, Sheida le preguntó si algo le había ocurrido porque la había escuchado llorando pero ella de manera diplomática, le cambio el tema preguntando por su tía.

Al llegar a la oficina se encontró con Miran y se sentaron en la sala de juntas a esperar que los demás asistentes llegaran, él no tenía mejor aspecto que ella

Hola - Saludo ella

Hola, por qué...- respondió él mientras ella lo interrumpió diciendo

Solo tuve una mala noche-

Eso es obvio pero ¿por qué?

hagamos un trato, si tu no me preguntas porque tuve una mala noche yo no preguntare porque al parecer la tuya no fue mejor que la mía

Reyyan y yo peleamos- dijo él de golpe

Ok olvidémonos de mi trato, ¿Qué hiciste?

Porque asumes que yo soy el culpable? - dijo el indignado

Porque la otra persona implicada es Reyyan- Respondió ella como si fuera la cosa más obvia del mundo

¿Sabes lo de mi padre y Azize?

Que es tu abuela? si lo se, la tía Füsun me lo dijo, ¿Qué hay con eso?

Reyyan también lo sabia y no nos lo dijo, ni a mi ni a papá

y?

Como que y? Gönül ella sabía esto y se quedó callada - rebatió el

Ok, y solo por casualidad has salido de tu estado egocéntrico, en el que te sientes el centro del mundo y bajas de tu trono y te preguntas porque ella lo hizo?

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora