Miedo

537 60 2
                                    

Capítulo anterior

Izuku pov

[...]
Llegué a mi departamento corriendo, me curé las quemaduras que me dejó Kac- No, Bakugo, y preparé la cena para cuando llegara mi madre, y finalmente decirle, que ya no quería, no podía ser un héroe.

•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.

Narrador pov

Izuku esperó pacientemente hasta la hora de llegada de su madre. Ésta al llegar se alegró de ver a su hijo cocinando la cena y fue a ayudarle con una sonrisa. Mientras cenaban Izuku le contó a su madre que ya no quería ser un héroe, pero se comió la parte de All Might diciendole que no podía ser un héroe, y obviamente lo dicho y hecho por Katsuki. Aunque silenciar el bullying hecho antes, era para que el rubio pudiera convertirse en héroe pero ahora, no le decía a nadie por miedo a que le hiciera daño.

Su madre se mostraba triste, pero todos sabemos que en el fondo, Inko estaba feliz de que su hijo al fin pensara algo real. Luego de una larga charla ambos se fueron a dormir.

Esta noche, Izuku había logrado dormir plácidamente,algo que no había pasado en semanas. Se podía ver como algo bueno, pero para Izuku, era una señal de que algo iba a salir muy mal.

Time skip

La alarma sonó e Izuku se levantó preocupado por el presentimiento del día anterior.

Al llegar a clases notó que Bakugo lo miraba profundamente, Izuku no entendía que cosa había hecho mal, él había ocultado todos los moretones y quemaduras con maquillaje en la mañana, no se le notaba nada a simple vista, de hecho casi se había convertido en un experto de tanto maquillarse durante años. Tampoco tenía ojeras, pues durmió como un bebé durante la noche, razón por la que no se tubo que maquillar mucho la cara.

Midorilla cada vez se asustaba más y más, el ojirubí no le había golpeado en todo el día, si gritado, pero él le gritaba a todos. Ningún golpe, ninguna explosión, ningún daño físico. Uno estaría feliz de eso, pero no Izuku, él sabía que eso no era normal, que le vendría algo peor, y rezaba, para que las clases terminaran pronto y así correr hasta llegar sano a casa.

La campana que dicta el final de la jornada escolar estaba sonando, Izuku tomó rápidamente sus cosas y décidio correr a su departamento.

Izuku pov

Corría en dirección a mi hogar, todo había salido bien y necesitaba que siguiera así. Pasé al lado de un callejón cerca de mi departamento pensando que podría llegar al fin. Que equivocado estaba.

Unas manos me agarraron y llevaron dentro del callejón, yo trataba de escapar pero ellos eran muy fuertes. Las personas que me agarraron me tiran hacia una pared de un edificio haciendo que me pegue en la mano al tratar de no chocar con mi cuerpo. Mi mano sangra, sangra mucho, no tengo idea de cómo pero me salió un gran corte en mi mano. Subo la cabeza para ver quienes son los responsables de esto y veo a nada más y nada menos que a Kacc- Bakugo y su séquito. Me asusto, sabía que nada iba a salir bien hoy pero aún tenía ilusiones, que estúpido.

Katsuki me comienza a golpear, al parecer les dijo a sus "amigos" que hoy solo quería golpearme él y no los tres, por lo que los otros dos se quedaron atrás viendo como sufro.

Bakugo me golpeaba y quemaba con su quirk mucho más de lo habitual, me asusta. También me grita lo inútil, torpe, asqueroso, deku, nerd que soy ¿Qué acaso no sabe que ya lo sé? No quiero volver a escuchar lo mierda que soy cada día, estoy arto. Ya no pude contener más las lágrimas y me heche a llorar, me dolia demasiado cada golpe y palabra.

— ¿Al fin comprendiste que jamás serás un héroe, nerd de mierda? ¿Ni siquiera te volteaste a ver ayer cuando un villano me estaba atacando? ¿Tenías miedo, estúpido deku? ¿Comprendiste que solo eres un gasto de oxígeno?—.

Me enojé, que acaso no entendía que ya me había rendido con lo de ser héroe, incluso se lo dije al profesor enfrente de la clase para que ya no me molestaran con eso. De todas formas, ¿Quién me prestaría atención?
— ¡Tenías razón! ¡Jamás seré un héroe! ¡PERO SI PUDIERA, HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR QUE TÚ, PORQUE ERES Y SERÁS ÉL PEOR HÉROE DE LA HISTORIA! ¿¡POR QUÉ NO MEJOR PRUEBAS SIENDO UN VILLANO?! ¡EN ESE PAPEL ENCAJARÍAS PERFECTO!—

Mierda, mierda, mierda. ¿Qué acabo de hacer? Oh no, se ve furioso, maldita sea ¿Por qué abrí la boca? Jamás debí gritarle,me está mirando con ojos asesinos. Tengo miedo, ¿Por qué lo hice? Se está acercando, quiero correr, tengo mucho miedo. Estoy temblando, soy un estúpido.

Narrador pov

Bakugo estaba furioso, nadie le gritaba y eso se lo haría saber al peliverde. Se empezó a acercar peligrosamente al ojiverde, éste temblaba demasiado, se notaba en seguida que quería alejarse de allí y que se arrepentía de cada palabra salida por su boca.

Izuku estaba esperando alguna explosión o una ronda de golpes, pero lo que ocurrió le sorprendió y asustó mucho más de lo esperado. El rubio le habia agarrado el cuello con las dos manos empezandolo a ahorcar. Midorilla se retorcia en el suelo pegando patadas al mayor para que lo soltara, pero éste nunca lo hacía. Estaba cegado por las palabras del peliverde hace un momento. Las patadas iban cada vez más despacio, algo que Katsuki ni siquiera notó.

(Imáginenlo así pero Katsuki no está llorando, créditos a su respectivx autorx)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imáginenlo así pero Katsuki no está llorando, créditos a su respectivx autorx)

Izuku estaba a punto de desmallarse, ya ni siquiera hacia fuerza para sacarse al ojicarmín de encima. Esto fue notado por los acompañantes del rubio que le fueron diciendo que parára, pero éste no escuchaba, era como si solo se concentraba en ahorcar al peliverde. El séquito al ver que Katsuki no paraba, lo empujaron y le empezaron a gritar que qué le pasaba, y que ya lo había golpeado suficiente como para querer matarlo. Allí con eso el mayor se rindio y diciendo un "tsk" se fue caminando fuera del callejón, mientras sus "amigos" caminaban detrás de él un poco preocupados por Izuku.

Izuku pov

Él trató de matarme, lo iba a hacer, no había pizca de pena en su cara, me quería matar. Estoy llorando en silencio, me encantaría gritar en este momento pero no puedo, mi garganta duele demasiado, ¿Por qué le grite? Sino le hubiera gritado, él no me hubiera intentado matar. ¿Estoy temblando? ¿Qué hubiera pasado si su séquito no estaba con él? ¿Si se hubieran marchado antes? Yo-yo hubiera muerto. Tengo miedo, tengo mucho miedo.

•°.•°.•°.•°.•°.•°.

Espero les haya gustado el capítulo <3

Dudas, sugerencias, todo es bienvenido en los comentarios :D (menos hate, por favor).

Se agradece si avisan por algún error ortográfico.

Gracias por leer.

InútilWhere stories live. Discover now