Fin de vacaciones

342 37 1
                                    

Capítulo anterior

[...]
Izuku pov

Bakugo tomó su celular y empezó a chatear con alguien, de repente movió su brazo cerca mío, eso me hizo retroceder. A él ni siquiera le importó y siguió chateando, obvio que a él no le iba a importar, que me estaba creyendo, solo soy un estúpido e inútil quirkless, ¿por qué alguien se preocuparía por mí? En especial, cuando fue algo muy estúpido, como un movimiento de brazo.

•°.•°.•°.•°.•°.•

Izuku pov

Estaba incomodo, odio esto, tengo miedo. No sé que hacer, quiero irme de aquí, pero mamá está abajo charlando y estoy asustado de que si me levanto o hago algo, Bakugo me pegue. 

Pasaron 5 minutos, 300 segundos de incomodidad, cada segundo parecía una hora, no hice ningún movimiento, y Katsuki estaba concentrado en su celular. En fin, habían pasado unos cuantos minutos, cuando me llega una notificación, Saco mi celular del bolsillo y veo que es Tomu el que me hablo. Inmediatamente me puse feliz y le conteste, aún sin moverme bruscamente, podré estar contento, pero no soy un idiota, sé que si llego a hacer algo malo, Bakugo me golpeara. 

Empezamos a chatear sobre un nuevo juego que salió, él no suele jugar distintos tipos de videojuegos, suele apegarse a los que tiene, pero quien lo juzga, cuando el 90% de los videojuegos son sobre héroes, ¿por qué el querría jugar uno?

Cada vez que quiero molestarlo le pregunto por que no juega juegos de superhéroes, me da risa verlo nervioso tratando de poner una excusa.

Perdí el tiempo chateando con Shiggy, y se me olvidó con quien estaba, estaba tan metido en nuestra charla, que cuando Tomu me respondió a algo me dió risa y empezé a reír, fue algo cortito y suave, yo no río a carcajadas, ya que una vez Bakugo me dijo que era una risa estúpida, que parecía un animal y todos en mi clase se burlaron de mí por eso mismo 1 año entero. Al soltar esa pequeña risita escucho a Katsuki.

-Callate maldito inútil, ¿quieres que te golpee o qué?-

Mierda, me había olvidado completamente de quien estaba a mi lado, fue con eso que le dije a Tomu que no podía seguir chateando y rápidamente apagué mi celular para no seguir molestando a mi más grande bully.

Sin haberme fijado, mi cuerpo había comenzado a temblar exageradamente mientras yo trataba de calmarme para no seguir molestando a mi examigo de la infancia, pero seguía tiritando.

No podía parar, miré de reojo a Bakugo y estaba enojado, oh no. Lo enojé. Soy un imbécil, por qué mi pierna no para.

Empezé a hiperventilar, por lo que para no molestar más al rubio, me paré y fuí corriendo al baño.

Ya encerrado trataba de calmarme, pero el sentimiento de que Katsuki esté al lado de la puerta listo para golpearme cuando salga, por haberlo molestado me aterra.

Pasé 10 minutos encerrado, ya me había calmado, pero no tenía los huevos suficientes para salir a enfrentar mi destino. Pensaba quedarme aquí toda la noche, o ese era mi plan, hasta que escuche a mi mamá gritarme para ya irnos, al parecer, no habían pasado 10 minutos, sino 1 hora y 20. Tengo que aprender a estar atento a los minutos, ¿que hubiera pasado si me pasaba allá en el bar? De seguro me echarían, pero no los culpo, quien quiere a un inútil quirkless con problemas mentales de amigo.

Mierda, me quedé flotando en mis pensamientos de nuevo, por lo menos está vez solo fueron unos segundos.

Salí del baño, y para mi sorpresa no estaba Katsuki, luego ví la hora, eran las 20:42, la rubia explosiva debe estar durmiendo para mi suerte.

Bajé, me despedí de mis tíos y me fuí con mi mami. La verdad fue una buena tarde, no me golpeó, aunque casi lo hace, pero no lo hizo, estoy más calmado ahora.

Shigaraki pov

Que raro, estaba hablando de lo mejor con Izu y de repente me dijo que se tenía que ir, no parecía estar ocupado, ya que chateamos por un buen tiempo y no me comentó de nada, naa, no será importante.

Mejor no lo molesto, molestaré a Dabi, siii, eso siempre me pone de buen humor.

Time skip (1 día antes del comienzo de las clases)

Izuku nos hizo una deliciosa cena para pasar los últimos momentos de las vacaciones, bueno, solo las de él, porque pues nosotros somos villanos, no tenemos clases ni vacaciones. En fin.

Luego de comer esa exquisita cena, noté que Izuku estaba nervioso, no sé que tendrá, de seguro tiene miedo de como serán sus nuevos compañeros.

-No te preocupes Zuzu, tus compañeros serán buenos y te tratarán bien- le dijé para calmarlo.

-Puede que tengas razón Tomu, pero y ¿qué tal si no?- me respondió Izu.

-Si te llegan a pegar o hablar mal de ti, tú solo nos avisas, y nosotros nos haremos cargo- dijo Toga con una cara de sádica.

-Muchas gracias entonces, les diré todo lo que me pase- contestó sonriendo nuestro peliverde favorito.

-Es hora de que vuelva a su casa, Midoriya, mañana tienes que levantarte temprano- habló cordialmente mamigiri.

-Kuromamá ya te dije que me digas Izuku, porque Midoriya suena muy formal, es un poquito rarito escucharlo así, y es verdad, ya tengo que volver-.

-Está bien Izuku, así te llamaré entonces, y te abro un portal en seguida, te vamos a dejar a tu casa todos-.

-Ah, no tienen por que preocu- el ojiverde iba a contestar pero fue detenido por Spinner.

-Vamos, que esperan, hay que dejar a nuestro hermanito sano y salvo en su casa, para que mañana esté mejor al llegar a su nuevo colegio-.

Y así todos acompañaron al peliverde a su casa, al llegar saludaron a mami Inko y luego volvieron al bar a seguir con lo que hacían.

•°.•°.•°.•°.•°.•°.

Le modifique algunos problemas 👍

Me demore más que la chucha, sorry, es que no sabia que poner.

Muchas gracias a todos por leer y votar este libro, me hace demasiado mucho feliz.💖💖

Gracias por leer <3

InútilWhere stories live. Discover now