Razones de vivir

441 50 7
                                    

Capítulo anterior

[...]
Izuku pov

Le mandé un mensaje a Kurogiri

"Necesito que me hagas un portal, es importante, tengo que decirles algo lo antes posible, gracias"

•°.•°.•°.•°.•°.•

Kurogiri pov

Estaba limpiando de lo más bien mis nuevas copitas de vino, hasta que escucho una notificación de mi celular, en el instante detengo lo que hago para ver el mensaje. Que raro, es Izuku, él no me suele mandar mensajes.

Al momento en el que leo el mensaje me preocupo, parece demasiado importante. Solo espero que no le haya pasado nada malo.

Abro un portal a su casa directamente, en vez de 2 cuadras más lejos como lo solemos hacer.

Izuku entra con cara de preocupación mientras tiembla, si observas sus ojos puedes ver un poco de miedo en ellos.

-¿Se encuentra bien, Izuku?- le pregunté para saber si tenía algún problema o necesitaba ayuda con algo. El no me respondió, de hecho se quedó mirando el suelo mientras se comida una uña por varios segundos, luego de un minuto, Izuku despierta del trance y me pide si puedo llamar a todos, aquí le digo que va a ser complicado pero si él me ayuda de seguro se me será más fácil, ya que todos están en sus habitaciones.

Zuku fue donde Toga mientras yo intentaba convencer a Dabi de despertar de su siesta para bajar y juntarnos todos, me costó, ya que no despertaba, pero al final lo logré.

Al bajar vi que ya estaban todos a excepción de Tomura, al parecer Izuku se me adelantó, y por la falta de él en la sala, supongo que estaba convenciendo a Shigaraki a que bajara.

Izuku pov

Estaba en la puerta de la habitación de Shiggy, ya había tocado una vez pero no contestaba, decidí tocar nuevamente, escuché un "lárgate quien sea que sea" a lo que le respondo "nop" y entro a su pieza.

En la cama hay un bulto, lo que parece ser Tomu acostado y tapado hasta la cabeza. Me siento en la cama y con mis brazos destapo a Shiggy. Lo veo, tiene muchos vendajes, se me había olvidado lo que pasó ayer, traté de acariciarle la cabeza pero me empujó el brazo antes de siquiera tocarlo.

-¿Qué quieres? No me toques- me dijo, a lo que le hice caso y alejé mi brazo de él.

-Paso algo, ¿puedes bajar? Necesito decirles a todos lo que sucedió- le dije ya más calmado, porque hace unos minutos aún no procesaba lo que me ocurrió y seguía asustado- ya estan todos abajo, solo faltas tú-

-Agh, ¿es taaaaaan importante?- me preguntó Tomu con flojera en su voz.

-Si, es sobre... mmm... ustedes y yo... y, la policia, jeje- le respondí con nervios.

-¿La policia? MIERDA- se pusó la mano en la cara frustrado, yo solo podía tratar de animarlo con la mirada.

-Ya bajo, pero ayúdame que me duele todo- así él puso su brazo alrededor de mi cuello mientras yo hacia fuerza para mantenernos parados, ya que Shiggy es muy alto y yo lamentablemente bien pequeño hablando de altura.

Bajamos y senté a Shigaraki en el sofá, luego me senté yo a su lado. Todos me miraban esperando a que dijera lo que ocurrió, respiré hondo y hablé:

–Emm... pues la cosa importante que sucedió, es que... la policia sabe que soy su amigo, y mmm... pues me interrogaron si se puede decir así... ya que Katsuki reconoció la cara de Tomu en la USJ como el amigo que me salvó y me iba a buscar a mis clases...– todos quedaron boquiabiertos de alguna manera.

–¿Es-estás diciendo que te-te enteraste de que-e so-somos villanos?– dijo Toga con voz de tristeza –¿ya no se-seremos ami-gos?–.

–¿Que-é? Nonononono, yo ja-jamás dije eso, yo ya lo sabía, no se preocupen, solo esperaba que ustedes me lo contaran, o no lp hicieran, como ustedes quisieran, pero yo quiero seguir siendo su amigo, cla-claro si ustedes también quieren–

Me asusté, ¿ellos ya no quieren ser mis amigos ahora que saben que sé su secreto y no les dije nada? ¿Hasta aquí llegó mi amistad más duradera?

–¿Estas diciendo que no te importa que seamos villanos?– dice Spinner, sus ojos muestran ilusión al preguntarme eso.

–Cla-claro que no, mientras ustedes quieran seguir siendo mis amigos, no me importaría ni aunque fueran una lombriz–.

Al decir eso, se empezarón a reír, al parecer tenían miedo de perderme como amigo si me llegaba a enterar de que ellos eran villanos, pero la verdad, a mi no me importaría que me matarán, mientras ellos quieran ser mis amigos, haría lo que fuera por ellos, son una de mis pocas razones para vivir en este mundo.

–Me alegra que aún seamos amigos, mocoso– dijo Shiggy luego de un suspiro –ahora explica bien, lo que pasó, necesito saber todo–.

Así me pasé la noche explicandoles todo lo que había ocurrido, palabra por palabra.

Pasé aproximadamente una hora explicando los hechos, ahora estabamos viendo soluciones cuando me llama mi mamita, al parecer se les olvidaron las llaves, le iba a decir que ya iba, cuando escuchó por el micrófono a Magne.

-"Ah, ¿Estás con tus amigos? Diles que vengan a la casa, pero pronto, porque ya está haciendo frío y quiero entrar"-

Así fue como todos nos teletransportamos al callejón de siempre para ir rápido a mi casa, donde se encontraba a mi mamá sentada esperando en el suelo. Le ayudé a pararse y entramos todos. Comimos unas galletas que habían en la despensa y charlamos.

Puede que este día haya comenzado bien mal, pero por lo menos pude terminar el día feliz con mis amigos y mi mamá, mis razones de vivir.

°•.°•.°•.°•.°•.°•

Quería publicar el capítulo antes, pero mis clases están fatal, y ayer no pude publicarlo tampoco, pero por otras razones.

Cualquier error ortográfico hacerme saber por favor.

Gracias por leer <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

InútilWhere stories live. Discover now