4.

1.2K 131 5
                                    


✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・

... Min, y tú... no te puedo obligar a que sigas conmigo con un hijo, Min no quiero perderte....-

...

Chan lloraba, estaba molesto, confundido, y su novio lo entendía y no lo dejaría solo con esto y se lo dejo muy claro.

Después de revisar todo, llamó al abogado de la compañia de su padre. Todos los documentos eran legales, Lucy había renunciado a todos los derechos sobre el pequeño Jeongin, Chan iría la mañana siguiente a hacerse una prueba de ADN, la que tomaría días o semanas antes de tener los resultados, mientras tanto tenía que cuidar del bebé.

Minho lo ayudó en todo momento, de hecho hasta lo llevaba a su estudio de baile y lo dejaba encargado con las asistentes que adoraban al pequeño IN, como Minho comenzó a decirle de cariño.

Tres semanas después los resultados llegaron y no había duda que era hijo de Chan, y claro que se haría cargo de él, ya lo adoraba.

El registro del pequeño quedó solo a su nombre, para no comprometer a Minho en un futuro cercano, hasta que él decidiera compartir su vida y la custodia con él.

El padre de Chan estaba feliz con la noticia e insistía en que necesitaba conseguir "una madre" para el pequeño Jeongin, Chan lo ignoraba diciéndole el gran padre que Minho era para su nieto.

Los días se convirtieron en semanas, estás en meses, y estos en años.

IN estaba por cumplir 6 añitos cuando el padre de Chan decidió retirarse y dejar la compañía completamente en sus manos y así él y su madre regresarían a Australia a descansar, pero su idea era llevarse a IN con ellos, por qué según su padre esto le daría espacio y tiempo a Chan para dedicarlo completamente a la compañía.

Chan no estaba de acuerdo y no aceptaría por ningún motivo, no quería que nadie alejará a su hijo de su lado y de Minho, IN se había convertido en su todo para ambos.

Por esas mismas fechas, Chan comenzó a notar como Minho estaba cambiando, llegaba tarde del trabajo solo a dormir y se iba temprano sin hablar, no contestaba sus llamadas, ni sus mensajes, solo hablaba con la niñera para asegurarse que IN estuviera bien y no le faltará nada.

Al día siguiente del cumpleaños número seis de IN, Minho decidió terminar con Chan, terminar con la hermosa familia que habían formado.

Chan no podía creer las palabras de Minho, de repente todo era una carga para él, quería vivir su vida, irse de gira con el estudio de baile en el que trabajaba, sin compromisos, sin ataduras, sin hijos ajenos.

El corazón de Chan se quebró en mil pedazos, nunca lo vió venir, sabía que el menor tenía mucho trabajo y a eso justificaba su cambio, pero nunca imaginó esto.

IN no dejaba de llorar y pedir por Minho los primeros dias, las primeras semanas, después solo esperaba que llegará para que le preparará espagueti o lo llevará al parque, o apareciera a recogerlo de la escuela en lugar de la niñera. Pero eso no pasó.

Dos meses después Chan estaba aún más destrozado, cuando su padre le quitó a IN y se lo llevó con él a Australia, para obligarlo a tomar las riendas de la empresa.

Chan se quedó sólo, no quería salir, no quería trabajar, no quería vivir, todo lo contrario a lo que su padre planeaba. Sus amigos San y Changbin estuvieron ahí para él todo el tiempo, consolandole y ayudandole a salir adelante con su depresión.

Dos años después y con la dedicación de Chan en la compañía familiar, está creció, convirtiéndose en una de las más prestigiosas de Corea y la más conocida de Seúl.

El trabajo alejó todos los pensamientos de Minho y de IN, aunque este primero había desaparecido completamente de sus vidas.

Chan lo buscó, contrató a un investigador privado que le informó que Minho se había ido de Corea a Estados Unidos, ese mismo mes en que terminaron. Le entregaron fotos de él en el aeropuerto acompañado de Han su mejor amigo. A Chan le bastó con saber que no estaba solo y que su mejor amigo estaba con él.

Fin del Flashback...

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Las lágrimas cubrían el rosto cansado de Chan, no podía dormir y menos cuando todos esos recuerdos llegaban y se repetían en su mente.

IN tenía apenas un año de haber regresado a Corea con él, para estudiar la preparatoria y "comenzar a prepararse para el negocio familiar", eran las palabras del abuelo.
IN ya era un adolescente, y el haber estado separado de su hijo por tanto tiempo hacía más dificil todo en su convivencia diaria.

Cuando su hijo estaba en Australia se llamaban todo el tiempo y el menor siempre preguntaba por Minho, hasta que Chan tomó el valor de decirle la verdad y entonces IN comenzó a alejarse, las llamadas eran menos, se mostraba cortante, a veces molesto, pero estaba creciendo y Chan creía que era porque estaba pasando por la adolescencia.
Pero ahora que había regresado y vivían juntos parecía odiarlo, Chan no entendía la razón y IN no hablaba con él.

El que IN hubiera encontrado accidentalmente a Minho, no facilitaría las cosas, sabía que tenía que hablar con él, sobre todo para probarle a IN que Minho había rehecho su vida y que el menor dejará la ilusión que tenía de formar una familia con Minho y Chan.

✧・゚: *✧・゚:*

La mañana siguiente después de dejar a IN en la escuela, Chan se dirigió a la academia de baile donde trabajaba Minho.

En recepción le dijeron que esperara a que el coreógrafo saliera de una reunión para ver si podía recibirle.

—¡¿Chan?!¿Qué haces aquí? ¿IN está bien?. —Preguntó Minho asustado.

—Hola Minho... Él esta bien no te preocupes.

Minho respiró profundo y regreso su mirada hacia Chan, parecía que sus hoyuelos habían desaparecido o quizás Minho ya no era capaz de provocar la sonrisa que hacía que los mostrará, pensando en esto, solo bajo la mirada.

-—¿Qué haces aquí?¿Cómo supiste dónde trabajo?.

—En realidad fue IN, quién te vió por casualidad en el metro y te siguió hasta aquí, fue él quién me insistió para venir hablar contigo.

—Oh. —A Minho le entristeció un poco el que Chan solo estuviera ahí por insistencia de su hijo, pero sabía que no podía esperar más.

La recepcionista se acercó a Minho a decirle algo al oído, a lo que este le aseguró que iría en seguida.

—Chan, debo regresar al trabajo, dale mis saludos a IN por favor.

—Minho.... ¿Podemos hablar, podrias venir a la casa? o ¿Vernos en algún lugar? necesito de tu ayuda con IN...

—¿Qué pasa con él?.

—Es algo largo de contar, nos podemos ver y te explicaré todo, ¿Por favor?... Créeme que si no fuera importante no te estaría molestando.

—No me molestas Chan.

—Han pasado diez años Minho. —Este solo asiente.

—Deja tu dirección y teléfono en recepción y te avisaré cuando pueda ir.

—Gracias Minho.... me dió gusto verte, sigues igual de herm... no has cambiado. —Minho sonrió bajo.

—Tú te ves muy bien Chan... nos vemos después.

Minho salió corriendo al elevador que estaba por cerrarse, mientras Chan trataba de calmar su corazón que latía a mil por hora.

Se acercó a la secretaria y dejó la información para Minho.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Se reencontraron akdjfjieilskskdj
Saludos ♡

FAM ♡ | MinChan ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora