12. Epílogo.

984 114 14
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

EPILOGO.

Minho bajaba las escaleras corriendo, se habían quedado dormidos después de su salida para celebrar su primer aniversario de casados, Chan estaba en la cocina sirviendo café para su esposo, mientras IN, sonreía de ver a Minho como si fuera un gatito corriendo tras una tira de estambre, de un lado al otro vuelto loco.

—Mis llaves, no encuentro mis llaves.

—Amor. —Chan llama su atención desde la barra de la cocina sonando sus llaves que hacía dos minutos había dejado ahí, mientras de ponía su hoodie.

—Gracias amor, no se que haría sin ti. —Dejando un beso bastante ruidoso en su mejilla.

—Basta... hay niños en la mesa. —Se queja IN.

Chan no podría estar más contento con la decisión de haber adaptado su habitación con material a prueba de sonidos, al igual que el pequeño estudio que construyó en su casa.

De esa forma no tenían de que preocuparse de lo que ahí hacían.
Sabía que sería algo complicado al tener un adolescente en casa, un adolescente que no se callaba nada y que amaba verlos juntos, pero con algo de espacio entre ellos de preferencia.

IN cursaba el último año de preparatoria y ya estaba preparándose para ir a la universidad a estudiar producción musical y performance, un poco de ambos padres. Amaba lo que hacían y que mejor que especializarse y apoyar al negocio familiar.

Hacia cuatro meses que finalmente se había atrevido a pedirle a Félix ser su novio formalmente, algo que sus padres esperaban desde el día de la boda, pero estos niños parecían no tener prisa, así que cuando ellos decidieran sería perfecto.

Minho seguía trabajando en la escuela de arte de Seúl, en la dirección de está, y estaba feliz ya que logró fusionar su trabajo con el de Chan, al hacer algunas cooperaciones con él para pistas y música para obras, performance, y clases de baile, ambos eran los mejores en sus profesiones y el tenerlos juntos trabajado de la mano era un plus que los estudiantes, los maestros y público disfrutaba.

La empresa de los Bang, perdió clientes y prestigio al no estar Chan al mando.

Changbin siguió trabajando ahí, pero su ambición no era suficiente mantener la empresa entre las mejores como lo era años atrás.

Chan siguió en contacto con su madre, está había asistido a su boda con Minho, la cuál se había realizado en Australia dónde era legal su matrimonio y pudo darle la ciudadanía australiana a Minho. Han el mejor amigo Minho fué su testigo y IN como testigo de Chan, los padres de Minho y la madre de Chan eran quienes con su apoyo hacían más importante ese día en sus vidas.

Había pasado un año y las cosas estaban mejor que nunca, ambos estaban contemplando adoptar una niña, no recién nacida, ya que no creían tener la paciencia de antes, pero definitivamente querían compartir todo ese amor con otro hijo. Esa tarde tenían cita para visitar un orfanato, para conocer y convivir un poco con los niños del lugar.

Llegaron temprano a su cita, la trabajadora social habló con ellos y después los llevó al patio de juegos donde podrían estar más de cerca con los niños, caminaron un poco y debajo de un árbol vieron a dos niños jugando, Minho sonrió al ver como uno de ellos con dos ramas del árbol pretendía tocar el tambor, haciendo los sonidos con su boca y mientras el más alto bailaba feliz al ritmo de está.

Ambos adultos giraron a verse sonriendo, pensando lo mismo, caminaron hacia estos niños, preguntando si podían unirse a su banda, Minho bailando con el mayor de ellos, mientras Chan tocaba y hacía música con el más pequeño. El tiempo pasó volando. Cuando llegó el momento de regresar al auto se tomaron de las manos, Chan besando los nudillos de la manos de su esposo.

—¿Creo que tendremos dos hijos más verdad Chan?. —Dice Minho sonriendo apoyando su cabeza en el hombro de su esposo.

—Creo que si amor, me encantaría que así fuera.

Y así fué, seis meses más tarde y después de muchos trámites, visitas al juez, y citas con la trabajadora social, su pequeña familia de tres: Minho, Chan y IN, ahora era de cinco con los maravillosos recién llegados integrantes: Seugmin de diez añitos y Hyunjin de doce.

La familia estaba completa no podían pedir más.

FIN.♡

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Ahora siiiii llego el final, espero les haya gustado, yo disfrute mucho escribirla, tengo otras dos ya escritas que poco a poco iré revisando y subiendo por aquí.

Les agradezco sus votos o ☆ y comentarios ♡

Cuídense mucho, y si pueden apoyen en las votaciones vigentes de los chicos y haciendo Stream, pronto tendremos comeback y hay que estar preparadxs.

💋 @ MinChan Moments

FAM ♡ | MinChan ♥︎Kde žijí příběhy. Začni objevovat