11. El Final.

1K 93 16
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

⛔🚫 ADVERTENCIA Contenido para mayores de edad, si no te sientes cómodo leyendo estas escenas explícitas, puedes seguir hasta la siguiente advertencia
🚫⛔

Chan se acerca y comienza a besar a Minho, y solo se aleja para deshacerse de su camisa y despojar a Minho de la suya.

El mayor lo recuesta sobre la cama y desabotona sus pantalones, haciendo que el menor se tense, pero éste regresa a besarlo y comienza a relajar su cuerpo, profundizando el beso y aferrándose a la cabellera rubia del mayor, quien bajo y comenzó a dejar besos por todo el cuello, torso y abdomen.

Reconocía perfectamente el cuerpo de Minho y sabía donde estaban cada uno de sus puntos más sensibles.

—¿Quieres continuar?. —Se aleja un poco para ver a su novio, quien también tenía la respiración agitada.

—Si.-

—¿Tienes lub?. —El menor interrumpe señalando el cajon de la mesa de noche, Chan se acerca y saca un tubo de lubricante y una caja de condones nueva, se gira con Minho sonriendo.

—Quería estar preparado. —Dice sonrojado, a lo que el mayor solo sonrie y le besa los labios, tomándole por la cintura y sentandolo sobre sus piernas.

Minho sonríe, acariciando el rostro de Chan y acomodando sus rizos que caían sobre su frente. La sonrisa del mayor junto con sus besos eran los mejores distractores, mientras este comenzaba a prepararlo.

—Chaaan... —Dijo bajo entre pequeños jadeos, y eso bastó para que el mencionado agregara otro dedo y más movimientos a la preparación, siempre había sido así, sutiles señales de Minho que le hacían saber a Chan cuando estaba listo.

No pasó mucho tiempo y ninguno de los dos resistía más.
Chan se acomodó el condón y apoyo a Minho sobre la cama, acomodando una almohada bajo su cadera para alinear su entrada, bajo a acariciarlo rosado su nariz con esté y dando pequeños besos mientras entraba lentamente. El menor cerró los ojos y marcó sus dedos con fuerza en los hombros del mayor, mientras él besaba todo el rostro para ayudar a relajar a su novio.

—¿Estás bien?.

—Siii... Solo que fué hace tanto... te extrañe, te extrañe tantooo... Aaaahhh.

—Tambien te extrañé, no sabes cuanto, amor... Estamos hechos el uno para otro.

Minho comenzó a jalar los cabellos del rubio mientras este embestia despacio y profundo, tratando de tocar cada centímetro de su novio y hacerlo tocar el cielo tanto como él mismo lo hacia.

En minutos la habitación ardía en placer, gemidos, pequeños gritos, respiraciones agitadas y el sonido de sus pieles que chocaban y se acariciaban en cada movimiento.

Se conocian tan bien, que ambos explotaron de placer al mismo tiempo mientras se recordaban cuanto se aman y se llamaban el uno al otro.

Chan se dejó caer sobre Minho tratando de no lastimarme, solo mientras recuperaban su respiración y salió de este para recostarse a su lado, después se levantó y se dirigió al baño por toallas para limpiarlo y él mismo, una vez hecho esto regresó al lado de su amado novio.

—Te amo. —Dijo el menor.

Chan sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos acercándose a besarlo, dejando un te amo en sus labios.

—Chan... —Minho se veía nervioso y sonrojado, pero continuó hablando—. Quiero decirte que estoy limpio, es decir nunca estuve con nadie después de ti, quizás suena patético pero fue mi decisión, y estuve bien con eso, aún así esta semana me hice análisis porque quiero que haya confianza entre nosotros en todos los sentidos.

FAM ♡ | MinChan ♥︎Kde žijí příběhy. Začni objevovat