🌿 01| Reuniones Snape.

7.3K 495 153
                                    

Severus Snape estaba jodido.

Completamente jodido.

Jamás, jamás, jamás, pero jamás imaginó que tendría una relación.

El problema era que no tenía una relación, tenía muchas.

Con su carácter de mierda y aún rechanzandolos a todos, Severus terminó envuelto en un.. No sabría ni cómo diablos describir lo que pasaba ahí.

Repentinamente había dejado de tener una sola pareja a.. Tener muchas.

Merlín lo ampare, a él y a su agraciado trasero. Porque no solo tenía muchas parejas, también era el puto pasivo de cada una de ellas.
Iba a morir, pero primero se llevaría a todos esos desgraciados con él.

•••

Si querían sobrevivir, las actuales parejas del último Snape tenían que hacer algo que llamaban: "Reuniones Snape".

Era una reunión que organizaban dos veces a la semana, o cuántas veces fuese necesario. Para ponerse de acuerdo y charlar entre ellos sobre algún problema o nuevos planes.

Aunque la reunión fuese para hablar sobre Severus y llevase el apellido de Severus, Severus no estaba invitado.

¿Por qué?, Bueno. Aparte de que Severus se niega a ir a cualquier lugar en el que estén todas sus parejas, a solas. Hablan de temas realmente importantes, que no podrían tratar frente a Severus, por miedos hacer hechizados o envenenados.

— ¿Estamos todos?— La fría, suave y monótona voz del ex Lord oscuro calla los murmullos de la habitación.

— Supongo que si.— Harry Potter siempre toma la iniciativa cuando Thom Riddle hace aparición. Luego de enfrentarse un par de veces, aún guardan cierta rivalidad. Aún cuando el hombre ya se disculpó por haber intentado asesinar a sus padres.

— Aún no..— Fred.

— Entendemos porque..-— George.

— Sevie no está presente.-— Fred.

Neville Rueda los ojos.

— Ustedes son los últimos es adherirse a esta relación, no pueden solo llegar y pelear porque están inconformes.— La voz de Bill Weasley es clara, suena entre los murmullos de los gemelos.

— Buh, ¿Podemos hacer esto rápido?, Severus quedó en ir a mi casa hoy. ¡Aún no he limpiado!— Sirius Black es el más irresponsable pero talvez uno de los más comprometidos con su relación con el oscuro pocionista.

Lucius Malfoy se burla. Él siempre mantiene su mansión limpia y el laboratorio de pociones listo y dispuesto para el uso de su pareja.

Draco Malfoy sigue con las burlas. Porque él también mantiene su espacioso departamento completamente organizado porque sabe que Severus ama el orden.

Charlie, tenemos que hablar de tu manía de regalarle cosas a Sev sin avisar.— Remus Lupin siempre es serio con estas reuniones. Le llaman "el regulador".

— ¡Es cierto! ¡La última vez estuve mucho tiempo buscando el regalo perfecto para mi Sev y por tu culpa no sirvió de nada!— A pesar de ser un Slytherin, Regulus siempre se alza en guerra contra los menores por el amor o la atención de Severus.

— Es que ustedes solo le dan cosas en fechas especiales, a mi me encanta consentir todo el tiempo a mi lindo Sevie.— Todos odian a Charlie. Porque los hace quedar a todos como muy malos novios.

Neville suspira y se remueve nervioso, ya que es su turno de hablar.

— He.. Estado pensando.. Y quiero llevarlo de viaje al mundo muggle unas semanas.

Todos lo miran como si estuviese loco.

— ¿Enloqueciste?, ¿Planeas tenerlo solo para ti durantes semanas?— Harry obviamente no parece muy contento con esto.

— No vamos a pelear por esto. Si Severus nos ve, va a enfurecer.— Thom nisiquiera está incómodo con eso. Es uno de lo únicos que puede manejar la ira pura de su pareja. Solo debía ponerlo en cuatro y.. Darle hasta que no pudiera decir nada más que súplicas y su nombre.

— Es completamente injusto que se lo lleve por semanas. Esto es una relación de varios. No de uno, ni de dos. Somos doce. Severus querrá pasar tiempo con todos, lo sabes ¿No?

Neville suspira y asiente.

— Al menos dejenme terminar.— Habla irritado. Si no fuese por Severus, ya hubiese dado media vuelta y abandonado la hechizada habitación.

— Quería proponerles que viajaramos todos. Como unas vacaciones. Así todos tendrían su tiempo con Severus, pero en un lugar diferente.

Todos se miran entre sí. Parece una idea estupenda.

— Bien.. Creo que eso es todo por hoy, caballeros. Es hora de retirarse. Malfoy, recuerda que te toca pasar la noche con él hoy.

Draco y Lucius se señalan al mismo tiempo.

Remus niega con la cabeza. Mientras los demás ríen.

— ¡El Malfoy prematuro!

— ¡El que no debe estar aquí!

— ¡Tú no deberías estar aquí, Potter! ¡Mi sev te odia!

— ¡Jaja! ¿Me odia?, ¡Debes ver cómo me ama! ¡O como ama mi pene cuando.—

Un amenazador gruñido resuena. Haciéndolos callar, a todos.

— A-amor..— Remus se pone lentamente entre el camino de Severus y Harry.

— Callate y quitate, Lupin.— Remus ama a su ahijado. Lo adora con todo de sí, pero cuando Severus ordena algo, se cumple. Se hizo lentamente a un lado.

Todos los demás intentaron nisiquiera respirar muy fuerte. Porque el aura oscura de Severus era simplemente escalofriante y excitante, agregaron algunos Slytherin.

— Dilo.— Ordena Severus. Firmemente de pie frente al tembloroso oji verde.

— Dilo de nuevo y ésta vez completo.— Harry niega con la cabeza. Severus ruge.

— ¡Dilo maldito Potter! ¡O juro que ésta será la última vez que le dirija la palabra!— Todos en la habitación saben que las amenazas de Severus son la ley.

— T-tú.. Tu amas.. mi pene..— Severus suelta un carcajada. Histérica e irónica.

— ¿Seguro?— Se acerca más. Intimidandolo, como cuando estaban en la escuela ¿La diferencia?, Ahora calla porque lo ama y jodidamente no quiere quedar en abstinencia.

— Es un cerdo, al igual que su padre.— Sabe que se lo merece.

Severus lo mira y niega con la cabeza. ¿Por qué tiene que amar a tales estúpidos?

— Levanta la puta cabeza. No amo su asqueroso pene, pero desafortunadamente amo al horrible portador.— Y así como habla, así da la vuelta y se mueve rápidamente hacia la red flu de la habitación. Saliendo como entró, repentinamente.

— ¿Dijo que me amaba?— Los ojos del Potter brillan más que una verdadera esmeralda.

— ¡También dijo que tú pene es asqueroso!— Intenta molestarlo el rubio menor, más sin embargo el Potter está más concentrado en presumir que su pareja le ha dicho que lo ama.

Voldemort gruñe molesto. De ninguna forma perderá ante el tonto Potter.

— ¿A donde vas? ¡Aún no terminamos!

Sirius intenta detenerlo. Pero el azabache está más concentrado en otra cosa.

— Iré a decirle cosas obscenas a Severus, talvez así también me diga que me ama.

Y así, el ex lord oscuro se retira.

—...

—...

—...

— Suena como un buen plan.— Admite Sirius.

Todos asienten de acuerdo.

Severus Snape |All x Severus|Where stories live. Discover now