Te amo

1K 92 33
                                    

* Antes de empezar este capitulo, encontrarán en la historia este sobrecito ꯴᩠ꦽꦼ💌  con dos links, son dos canciones, que les dejo para que tengan una mejor experiencia pueden escoger cualquiera de las dos o pueden poner la primera canción y después la segunda, queda muy bien con el ambiente, lo aclaro desde el principio para que no tengan dudas, ahora si, sin mas que decir pueden leer.


Después de casi una hora todas las parejas se retiraron de dicha reserva biológica, así que tanto Yamaguchi como Tsukishima volvieron a entrar a dicho auto.

—Fue todo muy hermoso Tsukki...

—Estaba muy nervioso tengo que admitirlo, pero me alegra que todo haya salido bien y que te haya gustado — Tsukishima se acercó a Yamaguchi para ponerle su cinturón, acto que  sonrojo a Yamaguchi por la cercanía—Me apresurarse para que llegues antes de que Hiro se duerma, se que no te agrada la idea de llegar a casa y no alcanzar a darle las buenas noches.

—Gracias, Tsukki, por cierto ¿vas a quedarte en mi casa?.

—Me gustaría de verdad, pero no puedo Yams, para ser honesto se me junto el trabajo—río un poco nervioso.

— Descuida, será otro día.

— Gracias Tsukki— fue lo primero que dijo Yamaguchi cuando el auto de Tsukishima se estaciono en su casa— Espero que volvamos a tener otra salida, cuida tu terrario, ¿de acuerdo? y me quedo con esto— le mostro la foto que le había sacado en el restaurante.

—Te mandare mensaje mañana, voy a trabajar desde casa, así que no podre verte.

—Descuida— le sonrió— Con un mensaje seré feliz— Yamaguchi salió del auto y antes de darle la espalda a Tsukishima se inclino un poco quedando a la altura de la venta y se despidió con la mano— Ve con cuidado Tsukki.

—Gracias.—le regreso la sonrisa.

Ambos se dirigieron a sus respectivos hogares, satisfechos y felices, sin embargo en lo profundo de sus deseos, hubieran querido algo más, Tsukishima no quería presionar las cosas, amaba lo suficientemente a Yamaguchi para presionarlo, pero también le surgía el miedo de perderlo si nunca le confesaba sus sentimientos.

🍃

— Y por que esa sonrisa tan encantadora— decía Taiki acercándose con su silla hacia Yamaguchi— Parece que paso algo bueno, ¿no? hace tiempo no te veía con una sonrisa así, ni cuando salías con Toshio, ¿paso algo bueno con...Tsukisima? — susurro aquel nombre para no llamar la atención de la gente— Por eso no vino hoy el jefe... ¿termino cansado?

— Toshio puedes cerrar la boca, hiciste que mi sonrisa se fuera y para tu información, sí, paso algo bueno— hizo una pausa para dejar un tanto intrigado a su amigo— ayer salí con él.

Taiki se llevo las manos a la boca en una manera de expresar la emoción por su amigo— ¿Y nada mas? no paso algo más, ¿ya son novios?, ¿se besaron?, ¿lo hicieron?

—Dios es que acaso tu solo piensas en sexo

— Enserio,  ni un roce de manos— lo miro sorprendido.

Yamaguchi no pudo evitar sonrojarse, al recordar todas las veces en que toco la mano de su amigo.

—Así que al menos sí se tomaron de las manos, tiene que avanzar esa relación de una u otra forma Yamaguchi, escucha por lo que me has dicho, siempre estuviste enamorado de Tsukishima, entonces no pierdan más el tiempo, uno nunca sabe que puede pasar el día de mañana, y después no quiero que estés arrepentido.

¿Creo que me enamoré? [Terminada]Where stories live. Discover now