Me harías el honor de permanecer a tu lado para toda la vida...

973 70 52
                                    


Tsukishima enredaba la corbata en las manos delicadas de Yamaguchi, sabia que no era para nada correcto hacerlo en el baño de su oficina privada, pero eso lo hacia más emocionante, él peliverde soltaba pequeños quejidos de placer y tiraba su cabeza hacia atrás chocando en el espejo debido a las caricias y besos que Tsukishima daba en su entrepierna.

—Tsukki... bésame— Tsukishima puso su vientre desnudo hacia el filo del largo lavabo, y jalo cuidadosamente las piernas de Yamaguchi para que las enredara en su cintura. Yamaguchi acerco con sus dedos la mandíbula del rubio, para que sus labios de ambos quedaran al par. Aunque se le imposibilitaba mover al cien por ciento sus manos debido a que estaban atadas con las llamas de su dedos tocaba las mejillas de su novio.

El rubio tomo la cabeza del peliverde y la acerco para ser mas profundo el beso, comenzó a desabrochar cada uno de los botones de sus camisa para después dirigir sus manos hacia su pezones haciendo pequeños movimientos circulares.

—Abre tu boca—le dijo el rubio y este lo hizo, metiendo dos dedos en su boca y volviendo a dirigirlos hacia sus pezones...

— ¡Tsukishima! ¡Tsukishima! puedo entrar...—una voz junto al constante ruido de la puerta resonó en la cabeza de Tsukishima haciendo que despertara asustado,<<había sido un sueño>> dijo entre tristeza y enojo gracias a que su hermano lo había despertado, instintivamente miro hacia bajo de sus cobijas rogando que nada se notara y respiro cuando no fue así...

Se levanto a abrir la puerta de su habitación totalmente enojado —Maldita sea Akiteru, estaba teniendo un hermoso sueño—le dijo a su hermano al penas abrir la puerta y se dirigió hacia su cocina a tomar agua.

—Gracias, buenos días, yo igual estoy feliz de verte—fue detrás de Tsukishima— Y que sueño tan feliz tuviste como para que estés acalorado.

Las mejillas de Tsukishima tenían un ligero rubor—Nada...

Su hermano río — Vine por que mamá me pidió que te dijera que fueras a casa con Yams... por cierto creí que no te iba a encontrar en casa, ¿qué haces aquí?

—Tuve una junta por videollamada—dio un sorbo al vaso de agua que se había servido—y tenia varios documentos y cosas en casa, por eso me quede aquí.

—¿Cuánto llevas sin usar tu departamento? por qué no lo desocupas y te vas a vivir a uno mejor con Yams...yo lo puedo ocupar después, me queda más cerca de mi trabajo.

—No creo que Yams quiera irse de casa, desde hace tiempo lo he pensado pero aun no me atrevo a decírselo.

Akiteru río—deberías de hacerlo, no seas tímido.

—No soy tímido, solo que Yams tiene aquí su vida, no se puede desprender fácilmente de ella...

—¿Es lo que tu piensas? o lo que crees que puede pensar Yams...—Tsukishima se quedo callado— Bien yo creo que deberías de hablar con él,  ¿a que hora lo vas a ver?

—Hasta en la noche aun tengo trabajo que hacer.

—Bueno, pero recuerda que la comunicación es lo importante en todo y más en una relaciona.

—Lo se...gracias Aku—Tsukishima le sonrió a su hermano.

💚

— Pórtate bien Hiro— decía Yamaguchi a lado de Tsukishima quien ya había llegado.

—Si papá, adiós papá Tsukki — se despidió de ambos y se dirigió con su mamá al auto.

— ¿Comemos? —dijo Tsukki después de que Hiro se fuera con su mamá como era habitual los fines de semana.

¿Creo que me enamoré? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora