Takemichi Hanagaki 2

20.4K 2.9K 758
                                    

*No pongan la canción hasta el aviso*

-"Y luego! Me lancé hacia los chicos malos! Para que dejen a la niña en paz!" iba contándote Takemichi con una sonrisa y aún un par de lágrimas en sus ojos

-"Eso fue muy valiente de tu parte!" dijiste mientras ibas limpiando sus heridas, te dio una gran sonrisa por lo que le dijiste "Y estúpido" apretaste sus mejillas preocupada "Te pudieron lastimar mucho más!"

-"Pero- es valiente o estúpido?" dijo confundido

-"Ah... La valentía y la estupidez van de la mano, y tu, eres un esperto en eso, te lanzas a rescatar a las personas sin pensarlo dos veces, muy estúpido? Si, y muy valiente? También" reiste leve "Me recuerdas a alguien" rodaste los ojos mientras seguiste limpiando sus heridas

-"Y ese alguien... Es genial?" preguntó jugando con sus dedos

-"Más que tu? Imposible" reiste levemente

-"Jeje! Soy el más genial para ti!" dijo en una sonrisa alzando sus brazos

-"Quedate quietito, aún no terminé" dijiste suave "Mira todo lo herido que quedaste..."

-"Entonces... Estás enojada conmigo?"

-"Pues... Salvaste a un pequeño gatito de seguir siendo herido... Y a una niña de ser golpeada... Terminaste muy herido pero no hicieron más nada esos mocosos... Así que..." dijiste pensativa mientras lo mirabas y terminabas con sus heridas "No, no lo estoy, no contigo" le dijiste en una sonrisa

Él de sintió algo aliviado al oirte decir aquello.

-"Pero" continuaste "La próxima vez que te metas en problemas, diles 'Si se meten conmigo se meten con (T/n)!' si?" le dijiste en una sonrisa

Últimamente obtuviste bastante reconocimiento con tu nombre, no solo por ser la pareja de Shinichiro, sini también por tus propios logros, ya que parece que a los tipos malos les encanta molestar cuando estas trabajando.

Te molestaba un poco eso, parecía que cada vez las calles se volvían más peligrosas y había muchos chicos fastidiando queriendo hacer distintas pandillas.

-"Okay! Diré eso!" dijo con una sonrisa completamente orgulloso

-"Buen niño!" alborotaste su cabello "Aunque por lo que hiciste hoy vamos a quedarnos dentro de casa, si? Necesitarias descansa y dejar que tus heridas se curen"

-"Aaaw" dijo con tristeza y bajando la cabeza

-"Hey, no es tan malo, también podemos hacer cosas entretenidas dentro" le acariciaste el cabello en una sonrisa

-"Cómo qué?" hizo un puchero e inflo las mejillas

-"Podemos inventar algún juego, dibujar, hacer manualidades, jugar a un juego de mesa, ver televisión, hacer un karaoke, bailar..." ibas nombrando las cosas que podían hacer

-"Karaoke! Karaoke! Quiero que hagamos un karaoke!" dijo sonriendo ahora más emoción

-"Está bien! Está bien!" reiste levemente mientras lo veías levantarse de su asiento para ir a la sala

Llevaste tu celular para ponerlo en el parlante, por mientras empezaste a buscar alguna canción que pudieran cantar juntos.

*sugiero que a partir de aquí le den play a la canción 😉*

-"Quiero está!" dijo de golpe tocando la pantalla de tu celular eligiendo una canción

-"Never gonna give you up??" dijiste mirando lo que había elegido

Él asintió mientras se alejaba moviéndose con la música de intro y tomó el control remoto de la television para utilizarlo como micrófono.

-"We're no strangers to lovee!" empezó a cantar entre risas mientras te hacia señas para cantar con él "You know the rules! And so do i!"

Te parecía muy chistoso y gracioso como era que se sabía la letra perfectamente, lo fuiste a acompañar, poniendote a su lado, moviendote un poco de lado a lado al ritmo de la canción.

Buscaste algo que pudiera servirte de microfono hasta que terminaste tomando la escoba,que era lo más cerca que tenias a mano, y a la vez bailas con esta.

-"Never gonna give you up!" dijo apuntandote para que continues con la canción

-"Never gonna let you down!" le seguiste enseguida

-"Never gonna run around and desert you!" esa parte la dijeron ambos entre algunas risas

Lo viste ponerse arriba del sofá mientras baila y seguía cantando a todo pulmón.

-"Never gonna make you cry!" decía con pasión ya

No podías quedarte atrás.

-"Never gonna say goodbye!" continuaste

-"Never gonna tell a lie and hurt you!" se coordinaban bastante bien entre ambos

No podías evitar reír por eso, y por tu parte, lo acompañaste bailando junto con la escoba que habías tomado, mientras que cada tanto cantabas con él.

Parecía que su volumen estaba demasiado alto, eso sumado a sus voces y risas, estaba molestando a los vecinos de aquel edificio, pero ninguno se había percatado de eso, ya que estaban demasiado entretenidos con su pequeño karaoke, o mejor dicho, pequeña fiesta que se habían hecho, ya que ahora parecía eso.

En un momento tomaste a Takemichi en brazos para hacerlo bailar contigo, interrumpiendo su canto y este fue reemplazado por risas.

Lo bajaste al suelo y tomaste sus manos, bailando juntos al ritmo de la música, a veces se terminaban pisando por accidente por despistados, pero ninguno se terminó lastimando de manera grave.

Los golpes en la puerta llenos de quejas eran tapados por la música y sus risas.

Hasta que eventualmente te diste cuenta de aquello y bajaste la música para ir a ver la puerta. Mientras Takemichi aún así se quedó cantando.

Casi se te sale el corazón al ver al padre de Hinata Tachibana en la puerta, con su uniforme.

-"Estaba pasando por aquí y vi todo el alboroto que ocurrió... Qué está sucediendo? Hay alguna fiesta? No debería haber fiestas en este establecimiento" dijo con completa seriedad

-"No- fue mi culpa, puse música muy alto, disculpeme-"

-"NEVER GONNA MAKE YOU CRYY, NEVER GONNA SAY GOODBYEEE" se escuchó a Takemichi de fondo

-"Estabamos haciendo un karaoke- disculpe, ya mismo le digo que bajemos un poco el volumen" reiste nerviosa rascando tu nuca

-"Mm... Lo dejaré pasar, porque mis hijos te tienen mucho cariño y parece que si sabes que hacer con los niños... Pero que no se vuelva a repetir, okay?" mencionó suspirando leve para irse

Enseguida cerraste la puerta y fuiste con Takemichi.

-"Okay se acabó nuestro Karaoke" dijiste riendo leve "No podemos hacer tanto ruido aquí dentro"

-"Aaaw y ahora que vamos a hacer entonces?" hizo un puchero tirandose al sofá

-"Ya, no te deprimas" reiste leve viendo como se había quedado acostado en el sofá "Juguemos a los héroes, si? Yo me voy a esconder, y tu debes encontrarme u rescatarme! Okay?"

-"Si!" se levantó de golpe del sofá

Te dio mucha gracia como no se quejó de que ese juego eran básicamente las escondidas.

Así que fuiste a esconderte.

El resto de la tarde te la pasaste inventado nombres de juegos y métodos distintos, a juegos que ya existían, para hacer que suenen más interesantes y que Takemichi los quiera jugar.

Niñera de Tokyo Revengers!Kde žijí příběhy. Začni objevovat