Shinichiro Sano

22.4K 3.2K 1.4K
                                    

-"Nunca pensé que me traerias a la playa, se me arruinará todo el maquillaje, Yuzuha se enojará mucho si pasa eso" dijiste riendo leve mientras caminabas por la arena

-"No debemos meternos al agua" comentó en una sonrisa "Además, está bastante fresco hoy, podemos, solo recostarnos en la arena y mirar el atardecer. No hay mucha gente y la arena esta tibia..." Shinichiro respondió con suavidad

Le diste una sonrisa y tomaste su mano.

-"Busquemos caracolas!" sugeriste

Él aceptó y comenzó a caminar a tu lado, ambos descalzos, cerca del agua, en busqueda de caracolas.

Habían encontrado varios pares que eran muy bonitas, a todas estas las guardaron para tenerlas como un pequeño recuerdo.

No solían tener demasiadas citas, ambos tenían sus propias responsabilidades por las cuales debían preocuparse. Aprovechaban cada momento que tenían para poder estar juntos, fuera de la escuela.

-"Cómo se encuentran los chicos? Muy pocas veces los veo ya" preguntaste con tus mirada baja mientras seguías buscando caracolas que te llamaran la atención

-"Siempre preguntan por ti, por como estás, o si te olvidaste de ellos" Shinichiro respondió riendo leve "Les gusta hacer drama"

-"Y les dices que no me he olvidado de ellos? Y qué me doy cuenta de que casi todos los días al menos noto que alguno me sigue para verme?" Reiste levemente "Desde que se enteraron que me han molestado mientras trabajo, siempre hay alguno de ellos cerca para cuidarme, me da mucha ternura, pero ya les dije que eso no hace falta"

-"Si... Yo también les dije que no lo hicieran más..."

En ese momento él miró a otro lado mientras rascaba su mejilla, y notaste que estas estaban levemente sonrojadas.

-"Estás seguro de eso~?" dijiste acercandote a él con una sonrisita en tus labios "No habrás sido tú el que les dice que me vayan a ver~?"

-"Es que- desde que me contaste esas cosas que te pasaron me puse algo nervioso! No quiero que te pase nada" en ese momento respondió tomando ambas de tus manos

-"Es muy tierno de tu parte preocuparte" le dedicaste una suave sonrisa "Pero sabes que no me gusta que me oculten cosas o me mientan, si? Así que la próxima me avisas"

Sabías que esa era su manera de expresar lo preocupado que estaba por ti, pero te hubiese gustado más que te dijera que fue su idea.

-"Aunque tú también ocultas cosas" respondió mirándote fijamente "No te parece injusto?"

-"Ah... Tienes razón" suspiraste y te apoyaste en su hombro mientras seguían caminando un poco "Bueno, me atrapaste" reiste levemente "Aunque creo que estoy mejorando, sabes?"

-"Si?" sonrió algo orgulloso de oír eso

-"Si, bueno- algo así creo, últimamente no estoy tan cerrada, me gusta platicar con los niños, estoy interactuando un poco más con las personas, a veces empiezo a pedir ayuda si lo necesito, me está yendo bastante bien en mi clase!"

Lo veías sonreír mientras contabas todo eso, y te encantaba.

Desde el último año que estaban en clases diferentes, por lo que también pasaban menos tiempo juntos, incluso dentro de la escuela, a penas y se podían ver un rato en los recreos, en la entrada, y caminaban juntos a la salida.

-"Aunque tengo que admitir que me falta mucho por avanzar, todavía a veces tengo pánico de hablar con las personas o comentar mis problemas" jugaste un poco con tus manos

Niñera de Tokyo Revengers!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن