XIII.- El Fin del Comienzo

987 87 1
                                    

Mica y Derek les había explicado a los chicos lo que había decidido y que regresaría a Beacon Hills solos y empezarían a organizar todo para que se enviaran las cosas del lobo. Los chicos estaban realmente emocionados por saber que ahora vivirían todos además se habían encariñado bastante con el lobo y estaban muy agradecidos con él por devolverle la feliz a su querido líder y amigo.

Dos horas después Mica y Derek se encontraban en el aeropuerto esperando por Peter, quien era el que se había ofrecido a recogerlos.

- ¿Estás listo? – le preguntó Derek cargando una maleta, había decidido solo llevar una para no cargar mucho

Mica asintió relajándose con el apretón en su mano de parte del mayor, con Derek podía hacer lo que sea.

- Hola – los saludó Peter tomándolos por sorpresa y abrazándolos – Vamos

El camino a Beacon Hills fue en silencio, Mica se había acurrucado al lado de Derek y terminó quedándose dormido sobre el hombro de Derek.

- Supongo que vienes a despedirse – dijo Peter viendo a la pareja por el espejo

- No me sorprende que lo sepas pero sí

- Es normal, el cachorro se ve mucho mejor y creo que era tiempo de que ustedes se salieron de todo el caos de este pueblo – dijo Peter esbozando una sonrisa – Claro que eso no los va a librar de mi, iré a visitarlos

- Sería bueno, gracias por entender

- Por cierto ahora le gusta que lo llamen Mieczyslaw o Mica pero creo que no le molesta que le digas cachorro

Peter asintió continuando manejando. Llegaron una hora después al loft donde ya se encontraba toda la manada esperándolos. Mica estaba algo nervioso por cómo reaccionarían pero su decisión estaba ya estaba tomada.

- Vamos lunares – le dijo Derek animándolo a caminar pero sin soltar su mano

Al entrar Mica fue atacado por un gran abrazo de Isaac mientras Jackson saludaba a su alfa.

- Hola Issi – le saludó Stiles acariciando el cabello del beta

- Te extrañamos

Mica esbozó una sonrisa tomándose el tiempo para saludar a cada una de las personas que estaban en el loft. Al terminar Derek y Stiles se sentaron con las miradas de todos sobre ellos.

- Sé que nos fuimos por demasiado tiempo pero les dijimos que no sabríamos cuando volveríamos, he logrado solucionar muchas cosas estos mese y me he encontrado a mí mismo. Deje atrás los nombres de Thomas y Stiles, ahora me gusta que me digan Mieczyslaw o Mica – explicó el castaño sintiendo las suaves caricias de Derek en su cintura

- Estos mese han sido muy importantes para nosotros, estuvimos hablando y lo pensamos mucho; decidimos que nos quedaremos en Quántico de manera permanente, es ahí donde debemos estar – dijo Derek

Las caras de todos eran de sorpresa aunque de cierta manera los entendían, no querían que se fueran pero era verdad que Mieczyslaw se veía mucho mejor que cuando se fue, podía notar que pertenecía lejos.

- El que nos vayamos no significa que dejemos de hablar con ustedes, siguen siendo nuestra familia y el que vivamos en lugares diferentes no significa que no podamos seguir en contacto – les dijo Mica esbozando una sonrisa

- ¿Cuánto se quedarán? – preguntó Scott

- Unos dos días

La manada se dedicó a estar con la pareja durante los dos días que se habían decidido quedar, los días habían sido muy buenos; querían que tuvieran los mejores últimos días en Beacon, en el pueblo que nacieron, crecieron y vivieron muchas cosas.

El último día Mica y Derek decidieron pasar por la mansión Hale, Peter les había dicho que iba a reconstruirla para que la manada viviera ahí. Derek caminó por todo el lugar recordando todos los momentos que paso en ese lugar desde niño e incluso cuando regreso y comenzó la manada que ahora estaba ahí.

- Me voy – susurró Derek colocando su mano sobre la puerta

Mica se acercó tomando la mano de su novio y regalándole una pequeña sonrisa.

La despedida fue más duro para los que se quedaban en Beacon Hills de manera sorprendente Mica se sentía ansioso por comenzar su nueva vida en Quántico con Derek a su lado, era un nuevo comienzo y eso lo hacía muy feliz.

Al llegar al aeropuerto se encontraron con Jackson, Isaac, Cora y Allyson con maletas en sus manos.

- ¿Chicos? – preguntó Mica alzando una ceja confundido

- Decidimos ir con ustedes, creo que necesitamos un nuevo comienzo también – dijo Isaac

Mica vio a Derek, quien levantó los hombros restándole importancia aunque en realidad estaba feliz porque más de la manada se fueran con ellos.

- Entonces vamos a casa chicos – le dijo Mica esbozando una gran sonrisa   

Aquel que corría con los LobosWhere stories live. Discover now