LVII

375 20 0
                                    

🛑 Advertencia 🛑
Este capítulo contiene violencia física, verbal y sexual, por favor si eres muy sensible favor de no leer.

LEXI

Salí del ascensor con el rostro cubierto de lagrimas. La herida de mi corazón era muy grande, pero necesitaba a Dylan a salvo. Limpie las lagrimas con mis manos y seguí caminando hasta la salida del edificio donde vive Dylan. Sin darme cuenta aceleré el paso, no queria que Dylan me llegara alcanzar y después no poder decirle una vez mas que no puedo estar con el. La luz de sol me dio directamente en los ojos cuando sali a la calle, no podia ver claramente por lo cegada que estaba, pero escuche una voz, era el... Troy.

—vamos a ver preciosa... ¿Que se supone que haces aqui?— se coloco a mi lado y me tomo del brazo.

—no es lo que piensas, no le dije nada a Dylan...

—¿Estas segura?— pego sus labios a mi oído —o solo viniste a coger.

—no... él... necesitaba ayuda, estaba perdido en alcohol.

—¿Y? Lo necesito asi, perdido por ti, necesito que no vuelva a la empresa.

—te juro que no hice nada, solo lo cuide.

—no lo se— Troy le hizo una seña a otro sujeto y este bajo de una camioneta negra —por si acaso, Kevin se quedara aqui vigilando a Dylan.

—Troy... te juro que no le dije nada, por favor deja a Dylan en paz.

—ok— sonrió —lo dejare en paz, con una condición...

—¿Cuál?— le dije con la voz llena de miedo.

—tu, te vas conmigo.

Troy no me dejo contestarle, me empujo hacia la camioneta negra, el otro sujeto abrio una de las puertas, Troy me hizo entrar y después el se subió tambien. El sujeto de nombre Kevin cerro la puerta y se subió del lado del copiloto, otro hombre encendio la camioneta y empezamos a movernos, Troy me sujetaba con fuerza. Miles de cosas pasaron por mis mente, lo único que rogaba es que Dylan no cediera ante Troy, mucha gente depende de Industrias Spencer y si Troy tomaba el mando sabia perfectamente que esa empresa se iba a ir a la quiebra.

Troy me miraba de vez en cuando mientras viajábamos a no se donde, el tío de Dylan tenia casi el físico como el, de hecho eran muy parecidos, solo que Troy tenia los ojos negros y su cabello tenia algunas canas. Mientras la camioneta seguía andando, Troy movió su mano a unas de mis rodillas y sonrió.

—necesito averiguar porque tienes loco a mi sobrino dulzura– su mano empezo a subir hasta mi pierna, en sus ojos había pura lujuria. 

—por favor...

Supliqué para que no me lastimara, pero el solo sonreía, maldije la hora en que me puse un vestido ayer que sali de casa de Evan. Su mano se fue moviendo mas despacio hasta que llego a mi ropa interior y empezo a acariciarla. Tome su mano con la mia para que no siguiera pero me sujeto ambas muñecas con una sola mano.

—quedate tranquila o esto se pondrá feo.

Empecé a forcejear cuando sentí que sus dedos querían apartar mi ropa interior hacia un lado, empecé a patear y retorcerme hasta que logre golpearlo un poco en el estómago, Troy me abofeteó muy duro y después se alejo un poco de mi. Estaba molesto por el golpe pero no importaba, al menos lo habia detenido. Me pegue todo lo que pude a la puerta de la camioneta, tenia la esperanza de encontrar una oportunidad de escapar. Mi mejilla empezo a teñirse de rojo y comence a sentir ardor, subí mis pies al asiento y abrace mis piernas. Para esos momentos ya estaba llorando en silencio, solo queria que esto fuera una horrible pesadilla. Al cabo de algunos minutos, que se me hicieron eternos, llegamos a un motel, no sabia muy bien donde estaba, no había puesto atención en el camino. Troy le dio instrucciones a uno de los sujetos, este bajo de la camioneta y minutos después regreso, avanzamos de nuevo pero muy poco, pude ver como metían la camioneta a uno de las garajes del motel. Troy me tomo del brazo para bajarme pero me resistí, molesto me tomo del cabello y me obligo a salir, nadie nos veia ya, estabamos dentro del garaje de uno de los cuartos del motel. El hombre que conducía la camioneta abrio la puerta del cuarto y Troy me empujo hacia adentro y caí al piso.

—Kevin, ve consigue algo de comer y tu Santos, vigila la puerta pero por afuera.

Ambos sujetos se fueron, yo seguia en el suelo, Troy se sentó en la cama y después se dejo caer hacia atras. Mi teléfono empezo a sonar, quise sacarlo lo mas pronto posible pero Troy fue más ágil que yo. Me quito el teléfono y se lo guardo en el saco.

—no dulzura, aun no hablaremos con Dylan.

Me tomo del cabello nuevamente y me puso de pie, sus manos bajaron a mi cintura y me pego a su cuerpo, muy bruscamente empezo a besarme, su aliento caliente me daba nauseas, mis manos empezaron a empujar su cuerpo, pero era demasiado fuerte para mi. Continuó besándome con rudeza, de pronto me mordió el labio inferior y este comenzó a sangrar, se alejo de mi al sentir el sabor de la sangre, me aventó a la cama y después camino hacia el baño.

—quedate ahí dulzura...

Tenia miedo, mucho miedo, si Troy abusaba de mi jamas podría volver a ver a Dylan a la cara. Hoy mas que cualquier dia deseaba estar muerta, nunca he sido valiente, jamas me enfrente a mis padres hasta que conocí a Dylan y ahora mismo estoy viviendo un infierno y no tengo el valor para poder salir de aqui. Me abrace a mi misma con la esperanza de que todo acabara, prefería morir yo que Dylan, jamas me he sentido útil, nunca entendí a que vine a este mundo, todo lo que toco lo destruyo. Ahora mas que nunca se que no merezco la felicidad porque nunca he luchado por ella. Mis padres pensaron que cumpliendo mis caprichos yo era feliz, pero fue todo lo contrario hasta que conocí a Dylan, el me enseño a luchar por lo que quiero y decir lo que siento. Dylan es el verdadero angel, me saco de mi infierno propio y estaba dispuesto a enseñarme a pelear, Dylan fue el unico que creyó en mi y solo pensar que no volveré a verlo me rompe el alma y el corazón, solo espero que algún dia me perdone por ser tan cobarde...

IncompatiblesWhere stories live. Discover now