(2/2)

2.6K 156 131
                                    

Luego de poner la taza con miel en la lonchera se dio cuenta de que estaba temblando, tendría que enfrentar las cosas de una manera u otra porque no podía evitarlo por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de poner la taza con miel en la lonchera se dio cuenta de que estaba temblando, tendría que enfrentar las cosas de una manera u otra porque no podía evitarlo por siempre.

¿Cómo debía de sentirse él en ese momento?, una persona que vio crecer, que jugó con él, que lo llamó mami desde los 8 años hasta los 13, sabía que no era "su madre" pero se sentía enfermizo el saber que se habían besado y que no hizo nada para detenerlo.

¿Acaso habría alguna forma de volver a la normalidad?, no, no la había. Dos días con esa mirada mórbosa encima, dos días tratando de fingir que lo había olvidado, sin embargo estaba plasmado en su memoria.

Lastimosamente ese niño ya no existía en Levi, pero quería creer que sí, que recordaría lindos momento de inocencia y dejaría de verlo como una tentación, no quería ver la realidad, el amor y el deseo que Levi sentía por él no podría ser opacado por lindos momentos del pasado.

Eren- buenos días joven Ackerman, ¿como durmió?

Levi- así que...¿ya me hablas?

Eren- joven por favor, si va a portarse de manera inapropiada no se dirija a mi

Levi- es tu culpa que me sienta así...

Eren- ¡póngase en mi lugar!, cuando yo tenía 17 usted tenía 8, ¿como pretende que deje de verlo como un un niño?, y no quiero insultar su hombría, para nada, es solo una percepción que no puedo cambiar

Levi- tu cabello, tu piel, tu aroma, es irresistible, ¿Qué quieres que haga? ¿que pretenda ser fuerte ante la tentación?

El azabache se acercó por detrás, se aferró a su cintura y sintió su cuerpo temblar por los nervios, quería creer que Eren se sentía atraído por la idea y por eso era tan tolerante, no quería ser pesado pero ya no había forma de contenerse, no quería su propio tacto, no quería más imaginación, si lo soportaba una milésima de segundo más algo en él se quebraria.

Kenny- pero bien que te dejas Eren, Levi vete a cortar el césped mocoso caliente

Eren avergonzado siguió preparando la comida para Kenny, este pasaría una tarde con un viejo amigo en un campo de golf y si tenía la comida al lado no olvidaría que debía comer algo.

Kenny- si quisieras parar esto hace tiempo que lo hubieras hecho

Eren- es que no quiero hacerlo sentir mal yo-

Kenny- Eren tu último novio fue hace 3 años, si estás necesitado que no te dé vergüenza...ojalá yo que me llegara una mujer 10 años menor 

Eren- usted es otro sin vergüenza

Kenny- Eren es ceder o dejar de fingir que no quieres, te conozco desde que tenías 12, ¿creés que no se como te comportas?

¡𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora