§capitulo 4§

5.9K 495 75
                                    

Estaban todos en el Gran Comedor, para Harry el tiempo parecía pasar mas rápido en Hogwarts, se divertía como nunca antes, el director, el gran Albus Dumbledore, conocedor de su don le daba clases privadas para aprender mas sobre su magia y como controlarla mejor.

Aunque un caso contrario era en las noches, sus pesadillas disminuyeron considerablemente, a solo tener 1 o 2 pesadillas por semana, pero la habitación terminaba echa un desastre en cada una de esas noches en las que Harry recordaba o imaginaba algo del pasado, hubo una vez en la que uno de sus compañeros despertó, pero no hizo muchas preguntas, tan solo se limito a recoger su parte de la habitación y se fue a bañar, Harry aprovechó esto para limpiar el resto de cosas antes de que saliera de ducharse, terminó rápido gracias a su magia.

El pequeño platicaba alegremente con sus amigos Gryffindor's, de pronto, el profesor Quirrell sumamente agitado y por demás nervioso entró, todos lo voltearon a ver inmediatamente, no se podía evitar, ya que llegó abriendo de golpe las enormes puertas del Gran Comedor y gritó que había un troll en las mazmorras, haciendo que todos los alumnos entrasen en panico.

Pero Dumbledore rapidamente tomó el control de la situación y pidió que todos fueran a sus salas comunes, excepto Slytherin ya que la suya estaba en las mazmorras, a las serpientes les pidió que fuesen a la sala común de Gryffindor, en lo que arreglaban ese asunto.

Draco estaba feliz, pasaría tiempo con Harry y lo alejaría de la comadreja y de la sangre sucia.

Pero Harry, Harry pensaba en que la chiquilla con la que convivió un poco desde que llego a Hogwarts estaba en el baño, entonces no dudo en decirle a Ron que lo acompañase en cuanto salieran del Gran Comedor a buscarla, y asi hicieron, salieron y se desviaron por otro camino.

Con lo que no contaban es que una cabeza rubia los vio irse para otro lugar.

Dudó, le tomo todo el camino hacia la sala común, pero al final aviso a sus profesores para que fueran a por ellos.

Con suerte castigarian al pobre y a la sangre sucia.

Pensó Draco.

Por parte de los tres chicos corrían hacía los baños, pero casi llegando vieron al troll caminando hacía allí, ambos se asustaron y paresuraron el paso para llegar antes que el troll a donde estaba Hermione.

- Hermione, ¡corre!

- ¿que quieren? - dijo volteando hacia los chicos, sus ojos estaban rojos y cristalinos en señal de que estuvo llorando un largo tiempo.

- ¡CORRE!

- ¿que? ¿porqu- - Hermione paró de hablar y volteó arriba de los chicos- corran, rapido, ¡corran!

Ambos siguieron la mirada de Hermione y se voltearon, encontrandose con un gran troll que los veía con hambre.

Ambos gritarón y corrieron en dirección a Hermione.

Luego Harry quizo usar magia, al igual que los otros dos pero este trataba sin la varita, con solo su magia, por suerte con todo el alboroto los otros dos no lo notaron, aunque tuvieron que batallar con el troll un rato ya que Harry no atinaba con su magia y los echizos que los otros le lanzaban no atinaban tampoco.

Pero Harry pudo montarse arriba del troll cuando este tomó a Ron y a Hermione con la otra mano, solo tomaría a Hermione pero si eso hacía la aplastaria con la otra, asi que Ron se puso en su camino, todo quedaba en Harry ahora.

Harry subió por atras del troll para que no lo notara, ya que este estaba distraido en esquivar los echizos que lanzaban Ron y Hermione en su contra, una vez arriba tuvo que tocar la cabeza del troll delicadamente para que este no lo notara y recitar unas palabras, de inmediato el troll cayó desmayado, soltando a Ron y Hermione.

- ¿que fue eso?- preguntó Hermione.

Harry no podía decirles la verdad, fue algo que sus padres le pidieron y no loa hiba a desobedecer, no aún, almenos.

- cuando estaba distraido con ustedes yo le di un desmaius por atras- mintió.

- ¡eso es genial amigo! Hay que ir a las habitaciones antes de que-

- ¡que hacen ustedes aquí! - una ligeramente alterada Mc.Gonagall entraba al baño, junto al director Dumbledor y el profesor Snape.

-¡profesores! - grito Ron, no queria ser regañado, asi que trataba de pensar en una excusa.

- lo lamento profesores- se disculpó rapidamente Hermione -yo corrí hacía los baños en busca de el troll porque pensé que podria con el, pero mis habilidades no fueron las suficientes, ellos solo vinieron a auxiliarme.

Hermione volteó a ver a ambos chicos y los otros le sonrieron entre agradecidos y apenados por el regaño que le esperaba a la chica.

- bien, ustedes dos, regresen a su sala común, y usted señorita, acompañeme.

- si, profesora - dijó, con tono desanimado.

Harry volteó a ver al director Dumbledor que también lo veía a el, como sabiendo lo que en realidad pasó, Harry inmediatamente aparto la vista hacía Snape, volteó hacia abajo y vio una grande y profunda herida en su pierna, pero este la cubrió inmediatamente.

Harry y Ron fueron a sus salas comúnes como se los ordenaron, Harry no dejo de pensar en esa herida en todo el camino.

Al llegar, grande fue sus sorpresa al verla infestada de Slytherin's.

Y ver a uno en particular preguntando por Harry

"¿Lo has visto?" "¿sabes donde esta Potter?" "¡Oye! ¡tú! ¿has visto a Potter?"

Fueron algunas de las preguntas que alcanzarón a escuchar, esa cabeza rubia, Harry la conocía, mas no pensó que el otro se acordase de el, desde lo del inicio de año no le había dirigido la palabra más que a Ron para molestarlo, a lo que Ron contestaba, ya que se conocía a Draco por ser una maldito narcisista que se cree mas que los demás por ser sangre pura y tener mucho dinero.

Si el no lo hubiese presenciado con sus propios ojos, no lo creería, ¿ese niño de ojos soñadores que en ese preciso momento estaba preguntando por el? Claro que no.

-¿hola? Me dijeron que preguntabas por mi - mentira, lo escuchó preguntando por el.

- ¿quien? ¿yo? Pf, claro que no.

-oh, ¿enscerio? Bueno, perdón la confucion, ya me voy.

Draco de inmediato se puso pálido, no, no queria que se fuera, y Harry, sinceramente no se quería ir, quería hablar con ese chico que todos dicen es malvado.

-¡no! Es decir- no, ya estas aquí, ¿para que irte?¿no es asi?

Su risa nerviosa lo delató, pero Harry no le tomo importancia.

-¡Claro! Supongo que ya está de más moverme de aqui, ¿no?

Draco hizo en gesto de asentimiento y recupero su conpostura.

Estuvieron hablando por horas hasta que los Slytherin se tuvieron que ir a su sala de nuevo.

-bien, nos vemos.

- si, adiós.

Harry no quería admitirlo, pero ese niñito era lindo, y vio como el otro veia y trataba a otras personas, pero con él, con el se comportaba diferente reía y era una risa angelical que lo hacia temblar, a sus 11 años, no había escuchado mejor risa.

Pero no debía olvidarlo, el trataba mal a las demás personas, y eso no era correcto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa, ¿como estan?, no actualize por casi una semana asi que les traigo un capitulo largo.

¡1190 PALABRAS! eso es mas de lo que escribí nunca pero se alargo más de lo esperado, anyways, ¡espero les haya gustado!

Besoxx

Miexop. Xxx

(Estaba pensando en cambiar la portada, ¿ustedes que dicen?).

POᗯᗴᖇ  «ʰᵃʳᶜᵒ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora