Capítulo 15

163 32 7
                                    

La casa de mi hermano se convirtió en mi nueva morada, las tardes de soledad y angustia fueron llenadas con la presencia de Yuuri, quien trataba de distraerme de mil formas posibles de la tristeza y frustración.

Quería desaparecer, quería hacerlo, mi hermano me abrazó con fuerza - no puedo recriminarte, sobre porque no me dijiste lo que pasaba con Jean, solo quiero que entiendas que soy tu hermano y que no estoy de adorno, lo que el te hizo lo pagará.

- Tiene dinero, saldrá sin nada de problema - le dije, sabía bien como se movia la justicia.

- Podrá tener dinero, pero de alguna manera lo destruiré, no debió tocarte.

- Te quiero, eres el mejor hermano del mundo.

- Tu eres lo más importante que tengo.

- Antes que Yuuri?.

- Porqué eres tan avaricioso? - reí, los moretones de mi rostro, el dolor de las fracturas ya estaban desapareciendo, cuando llegó a mi, aquella libreta, llena de tantos dibujos y bocetos que me acompañaron en mi etapa de amor, con Otabek.

Yuuri estaba a mi lado, cuando seguro de mi mismo, caminé a la basura - el ha estado viniendo queriendo verte... - aquello me lo sospechaba, todos los días había flores nuevas en mi habitación - Viktor le ha dicho que no es momento, aun así viene todos los días, le dijiste que lo querías y no salió huyendo, lo dejaras todo así?, vas a darle el gusto a JJ, de haber destruido esa relación.

- Estoy sucio Yuuri, no lo entiendes? - mi voz salio llena de desesperación.

- Todos los omegas sufrimos por eso, malas palabras, malos toqueteos, intimidad a la fuerza, incluso yo lo padecí, pero me di cuenta de algo, ellos pudieron tener mi cuerpo, pero no mi fuerza y mi valentía, eso es algo que JJ, no te va a quitar.

- Pero... Estoy marcado.

- Y eso qué?, habla con el, no seas necio, el Yuri que conozco se limpiaria las lágrimas, se pondría ropa extravagante, bailaria con la música a todo volumen, y saldría adelante más fuerte que nunca.

- No soy tan fuerte como crees.

- Lo eres, porque estás aquí, porque cada día podrías tirarte por la ventana pero muchas por seguir, eres fuerte, eres valiente y eres especial.

- Puedes decirle que venga?.

- Vamos a buscarlo?, salgamos un rato, si? - sentir el aire frío de la ciudad, me hizo relajarme, llegamos a su departamento, aquel gatito que hace unas semanas estaba enfermo, dejaba lucir sus hermosos ojos azules, aquel castaño le daba de comer con esmero, en cuando sintió mi presencia, volteo a verme.

- Yuri... - se levantó frenético, antes de que hablara lo interrumpí.

- Gracias por las flores, adornaron mi habitación todos los días - me agache al lado del gato acariciándolo, este se dejaba dar amor.

- Yo... Me sentí como un idiota, yo... No sabia como hacerte sentir mejor.

- El dijo que mandaría a alguien a atacarte, estas bien?.

- Estaba en el trabajo, si se meten con uno, se meten con todos, pero... No pude protegerte - las lágrimas bajaron de mi rostro, había recibido el amor de Viktor, la comprensión de Yuuri, y aún sentía que no me era suficiente, pero aquel castaño me abrazó con fuerza, me apretó a él, me rodeo de su aroma - tu siempre serás.. El omega más hermoso que han visto mis ojos, no importa si estas herido, no importa si crees que vas a caer, yo... Aun así te amare.

- Pero le tienes miedo a enamorarte...

- Tu vales el riesgo.

- Pero estoy sucio!!.

- Tienes los sentimientos más limpios del mundo!!.

- Pero... Pero... Estoy marcado!!, no soy libre.

- Yo... Yo te marcare Yuri, te daré tu libertad, te amare para siempre, no importa si me destruyes al final, yo amare cada herida que tu me hagas, yo jamás te encerrare en una jaula para sentirme fuerte, yo te amaré hasta que deje de respirar.

Asentí, el secó mis lágrimas, una a una, ahora lo entendía, lo que necesitaba para estar tranquilo, era su aroma, su presencia, como lo supuse, JJ salió libre, pero el mismo día que eso sucedió, fui marcado por Otabek, su marca borró la de aquel hombre que no sabe amar.

El curo cada herida, el me amo con todo el amor que tenía, su casa se convirtió en la mía, llené su departamento de todas mis cosas, y su rostro salió impreso en mi primer libro de ilustraciones, llamado, "el hombre que si sabe amar".

JJ, sintió cuando el lazo se rompió, pensé que algún día yo lo sentiría, pero fue al revés, dicen que es doloroso, que tu lobo golpea tu pecho adolorido, que caes en depresión y angustia, al sentir que alguien más marcó a tu omega, se que debió ser así, porque llegó al hospital.

No se que hizo Viktor, solo se, que el no volvió a cruzarse por mi vida nunca más, que su presencia solo fue una mancha en mi historial, y que un día recibí uno de los premios que tanto quería, por aquel libro lleno de ilustraciones, que me reía de todo esto mientras pintaba al óleo, mirando hacia el firmamento, en la ventana de nuestro departamento, mientras mi avanzado estado de embarazo se hacía notar, Otabek fue la persona que apareció cuando menos lo esperaba, pero que mas lo necesitaba, tengo un anillo en mi mano, que me certifica como su esposo, una bebe en camino que me demuestra su amor, y sus brazos fuertes me abrazan para no dejarme caer, jamás.

Fue la casualidad más bonita del mundo, enamorarme de él, no estaba en el plan, pero... Casarme con el y darle un hijo tampoco, me enseñó que no importan las heridas, si hay alguien capaz de hacerlas sanar contigo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola... Perdón por molestarlos tan tarde, es que recién terminé de revisar esta historia y quise publicarla, gracias por su apoyo constante, l@s quiero!

Tu no sabes amarWhere stories live. Discover now